258 (+18)

565 64 1
                                    

Luffy tomó lentamente la cara de Vivi y la levantó, besándola. Comenzó a profundizar lentamente el beso mientras su mano ahuecaba lentamente sus senos cubiertos y comenzó a jugar con ellos y pellizcar sus pezones. La princesa gimió en la boca de Luffy, pero el pirata no se detuvo.

La ropa se estaba volviendo un poco molesta para él. Después de buscar sin rumbo fijo una manera de desenvolverlos, y no encontrar ninguno, tomó la ruta bárbara.

Los ojos de Vivi se abrieron como platos cuando Luffy le arrancó la ropa por detrás y la obligó a acostarse en la cama. Y tirando los restos de su ropa a un lado.

Vivi, por supuesto, no vestía ropa elegante, pero ese seguía siendo uno de sus vestidos favoritos. Quería estar enojada, pero cuando él vio la lujuria y el amor en los ojos de su ahora esposo. No salió ninguna palabra.

"Vivi, te deseo", gruñó Luffy en su oído mientras sus dedos jugaban con sus pezones, debajo de su sostén.

Vivi rápidamente se quitó el sostén en caso de que él tuviera la idea de rasgarlo también. Con sus pechos ahora expuestos, Luffy entró como un animal.

Besando furiosamente su cuello, alrededor de sus pechos y luego sus pezones. Mordiéndolas ligeramente y obteniendo un grato aullido de la princesa.

La única ropa que quedó entre ellos fueron los boxers de Luffy y las bragas de Vivi. Pero incluso entonces, Vivi podía sentir el duro miembro de Luffy presionando su pelvis.

"Luffy", jadeó, "Oh, te necesito, ahora", sus manos se deslizaron hacia abajo y se enroscaron en sus pantalones cortos.

Sus dedos se deslizaron hacia el sur, Luffy jadeó un poco cuando sintió que tocaba la cabeza de su pene. Trató de envolver sus dedos alrededor de ellos.

Sus ojos se abrieron, "Woah", miró a Luffy con asombro.

Luffy le devolvió la sonrisa, "¿Sorprendido?"

"Oh, Dios, sí", deslizó lentamente su mano más abajo hasta la base de Luffy, su boca cada vez más y más ancha a medida que pasaba el tiempo. Cuando finalmente llegó al final de su longitud, jadeó: "¡Eres enorme!"

"Y solo piensa", le susurró Luffy al oído, "... al final de esta noche eso estará dentro de ti".

Vivi se estremeció de anticipación, aunque Luffy sabía que también había un poco de miedo allí. Luffy pasó por encima de su cabeza y lentamente dejó un rastro de besos por su cuerpo. Se quedó un rato en sus pezones, turnándose para jugar y lamer cada uno.

Ella olía tan dulcemente mientras él comía su cuerpo.

Luffy luego besó su estómago y luego lentamente alcanzó sus piernas. Envolvió sus dedos alrededor de las tiras de sus bragas, un conjunto azul que hacía juego con su sostén, y lentamente las bajó. Gimió cuando Luffy se los quitó de las piernas y los arrojó a un lado, sus piernas estaban apretadas y estaba nerviosa.

"¿Voy demasiado rápido?" preguntó Luffy.

"N-No... Solo estoy un poco nervioso". la chica negó con la cabeza y le indicó que continuara.

Luffy asintió con la cabeza, "Bueno, no te preocupes... solo confía en mí".

Vivi asintió, su tensión abandonando su cuerpo. Podía hacer eso... podía confiar en él.

Luffy tomó sus piernas y le besó los dedos de los pies. Ella se estremeció de sorpresa cuando Luffy besó lentamente sus tobillos, luego su espinilla, y lentamente bajó por sus tonificadas piernas. Sus piernas se aflojaron, Luffy puso su brazo sobre el otro y lentamente las separó, revelando sus perfectos labios rosados, que tenían un mechón de cabello azul encima.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora