279

402 75 0
                                    

Había pasado otro día para la tripulación del Sombrero de Paja y ya podían ver la isla de Jaya desde su barco.

La tripulación estaba lista, la explicación de lo que iba a ocurrir había hecho que todos los tripulantes del barco se prepararan.

Ace estaba enojado porque Luffy le había ocultado información. Pero, sorprendentemente, su hermano mayor estaba siendo comprensible por una vez. Luffy no sabía por qué, pero fue bienvenido.

Parecía que mientras Ace buscaba arrastrar a Teach a Whitebeard por sus crímenes, en realidad estaba de acuerdo con el plan de Luffy de detenerse y prepararse. Ace seguía siendo tan descarado como siempre, pero parecía que algo de entrenamiento de Silver Rayleigh realmente valió la pena a largo plazo.

Luffy miró a su tripulación y todos parecían preparados. Su barco estaría a la espera en el mar con Bartolomeo, Johnny, Yosaku, Nami, Robin, Anchor y Chopper a bordo. Hatchan y Momoo también se quedarían en el mar.

Con lo que sabía sobre Barbanegra, había muchas posibilidades de que Teach intentara huir después de verlos a todos. Es por eso que mantuvo a algunas personas en el mar que potencialmente podrían detenerlos.

El resto de los Sombrero de Paja se uniría a la lucha contra los Piratas de Barbanegra. Por lo que Luffy sabía, aquí tenían la ventaja numérica. Con Morgan, estaba vigilando bien a la tripulación y lo que estaban haciendo en los últimos días.

"Eh... ¡oye, Luffy!" Usopp gritó desde el nido del cuervo: "Hay algunas peleas en la isla... Puedo ver fuego y un montón de destrucción desde aquí. También veo algunas casas y árboles flotando por alguna razón".

Luffy frunció el ceño ante lo que estaba pasando en Jaya. Todavía estaba demasiado lejos para que pudieran ver o saltar, pero tenía un mal presentimiento sobre esto.

.

"¡Habitación!" Law gritó, justo a tiempo cuando la habitación se expandía, y lo usó para alejarse cuando Teach llegó a su ubicación, golpeando el suelo con el puño, la oscuridad se resquebrajó y destruyó el suelo de abajo.

Sin embargo, Law tuvo poco tiempo para recuperar el aliento, ya que Van Augur tomó múltiples fotos en sus ubicaciones. Afortunadamente, Law pudo reducir la velocidad de las balas ya que estaban bajo su habilidad Room y lanzarlas hacia el musculoso que había tratado de saltar sobre él.

"Ustedes son molestos", gruñó Law. El joven pirata jadeaba por el uso constante de su habilidad, pero tuvo que saltar hacia adelante cuando el 'Sheriff Demonio' ​​Laffitte apareció justo detrás de él y trató de apuñalarlo con su bastón.

Tuvo que moverse de nuevo cuando Doc Q le arrojó múltiples manzanas explosivas, montando su caballo enfermizo. Law también tuvo cuidado con todos los vapores que Doc Q liberó de su mano, y se aseguró de evitar eso también.

Todos los piratas que estaban en su contra eran fuertes, y demasiado rápidos y poderosos para que Law usara sus habilidades ofensivamente contra ellos. Diablos, la mayoría de ellos conocían a Haki.

La tripulación ya debería haber llegado al Polar Tang. Law pensó mientras nuevamente optaba por correr y saltar de los cinco piratas hacia el bosque. Sacó un pequeño dispositivo parecido a una brújula de su bolsillo que señalaba dónde estaba el barco, y con eso, se movió hacia esa dirección.

"¡No te alejarás de mí!" Barbanegra gritó, saltando de una sombra cercana cuando Law no estaba prestando atención para agarrarlo.

Pero Law tuvo una mejor idea, "Counter Shock!"

"¡Agh!"

Teach cayó al suelo retorciéndose por la descarga eléctrica, y Law aprovechó esa oportunidad para adelantarse.

Lo que Law no vio fue a Barbanegra absorbiendo la electricidad con otra mano que brillaba con un rojo claro. Con eso hecho, Teach se puso de pie, apreciándose a sí mismo.

Law tuvo que huir de los disparos y ataques que constantemente le lanzaban. Pero se detuvo cuando otro hombre grande salió de los árboles y se detuvo frente a él.

Este parecía más un carcelero que un pirata e incluso tenía una bata blanca similar a la de los Marines.

"Entonces, ¿este es el mocoso que estamos persiguiendo?" Shiryu de la Lluvia dijo sin impresionarse mientras desenvainaba su espada, Raiu, "Bueno, puedo ayudar con esto..."

Pero fue interrumpido cuando Law se teletransportó detrás de él y, en lugar de luchar, trató de huir. Pero eso fue un error ya que Shiryu cortó detrás de él hacia donde estaba Law con su Haki de Observación.

"¡Puaj!" Law cayó hacia delante con la espalda sangrando. El joven pirata tenía poca protección cuando un corte de espada se clavó en su espalda y lo arrojó contra varios árboles. Law se mordió el labio por el dolor, antes de mirar rápidamente a su oponente mientras intentaba ponerse de pie.

"Es por eso que siempre me dejas terminar mi charla, mocoso", dijo Shiryu, sonriendo por la enfermiza satisfacción ante la expresión de dolor en el rostro de Law. Le dio una calada a su cigarro, "No te preocupes, el dolor solo empeora a partir de aquí..."

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora