238

515 94 2
                                    

Luffy asintió, "Sí, también puedo ganar islas bajo mi estandarte, siempre y cuando me convierta en un señor de la guerra... Y, curiosamente, Drum Island ya ondea la bandera de mi tripulación junto con ellos. Así que ser un señor de la guerra no solo me ayudará, también ayudará a otros también".

Sabo asintió, "Sí, el Ejército Revolucionario también podría establecer bases en esas islas de esa manera".

Luffy asintió, "Soy fuerte, pero deberían pasar algunos años más antes de que pueda alcanzar el nivel de un Yonko".

Ace se rió entre dientes, "Eh, no te sobreestimes, hermanito. Tomaría más de unos pocos años antes de que puedas estar en pie de igualdad con un Yonko. Diablos, no puedes vencerme".

Luffy solo sonrió, sin corregir a su hermano. Estaba planeando ponerse al nivel de un Yonko en uno o dos años. Pero para hacer eso, necesitaba acumular más poder, para él y su tripulación.

"Seguro lo que tu digas." Luffy comentó casualmente. "De todos modos, al convertirme en un señor de la guerra también puedo ayudar a los Revolucionarios... el Gobierno Mundial, necesitan caer".

Sabo asintió, en eso podía estar de acuerdo.

Pero Ace, por otro lado, no sabía qué decir. "Te desearé buena suerte entonces, me concentraré más o menos en hacer de Barbablanca el rey pirata".

Luffy suspiró, "No es tan fácil como parece, Ace... también necesitaremos tu ayuda si queremos acabar con el Gobierno Mundial. Y antes de que digas algo, me debes una".

Ace parpadeó, "¿Qué quieres decir?"

"Bueno, básicamente el Gobierno Mundial quería iniciar una guerra con Barbablanca, incluso estaban planeando atrapar a uno de los Comandantes Yonko de Barbablanca o uno de sus aliados para iniciar la guerra con el anciano".

Ace estaba con los ojos muy abiertos, "Eso es..."

Luffy continuó: "No te preocupes, tuve algunas conversaciones con Sengoku, después de que Simbad y yo nos encargamos de Jack the Drought... los marines planean sacar a Kaido en su lugar".

"Así que cambiaron de objetivo del hombre más fuerte del mundo a la criatura más fuerte del mundo...", concluyó Sabo, "pero tiene razón, Ace... nosotros, los revolucionarios, también teníamos algunas sospechas de que el Gobierno Mundial podría apuntar a tu tripulación. Barbablanca también podría haberlo sabido... "

Luffy asintió, "Ace... es un hecho que Barbablanca es fuerte. Pero también lo es Garp... pero ¿sabes cuáles son las peores cosas de las viejas leyendas como ellas?"

"¿La parte vieja?"

"Sí. Es la parte antigua... es posible que aún puedan luchar al nivel de cuando estaban en su mejor momento durante un corto tiempo... pero a medida que pasa el tiempo, tendrían problemas de resistencia. Y la fuerza de los almirantes no es una broma. Luego están los agentes del CP0 y Kong, que en su mayoría está en la parte superior de la Línea Roja, una guerra sería una pérdida para los piratas, sin importar contra quién pelee Yonko".

"Quiero decir... wow Luffy. Gracias, realmente te debo una". Ace dijo, siendo genuino. "Lo que dijiste es correcto... Pops se está debilitando... seguro que el viejo todavía puede sacarme la mierda a golpes, pero entiendo tu punto. Se lo haré saber".

Sabo luego frunció el ceño, "Sé que esto no tiene nada que ver, pero ¿no dijiste que ibas a desafiar a Barbablanca?" Le preguntó a Luffy: "Supongo, entonces te conformarás con Kaido... ya que ya no está en su mejor momento".

Al escuchar que Luffy sonrió, "Hmm... Ace, podría tener un camino de regreso para devolver al anciano a su mejor momento. Y esa sería una solución permanente, pero no estoy seguro de si funcionaría". reflexionó sobre esa parte.

"Espera, qué... Luffy, no puedes estar bromeando, ¿verdad?" Ace preguntó sorprendido. Casi parecía demasiado bueno para ser verdad, "Lo revisamos con los mejores médicos, eso incluye a la Bruja de Drum Island... no es algo tan fácil".

"Tal vez, tal vez no... pero sigue siendo una teoría. No sé con seguridad si eso funcionará. Pero puedo intentarlo... pero antes de eso, tendría que asegurarme, si alguna vez llega un momento en que necesito ayuda. para acabar con el Gobierno Mundial, los piratas de Barbablanca nos ayudarán..."

"No puedo garantizar nada sobre el resto de los compañeros de tripulación, pero te ayudaré personalmente". Ace dijo: "Habría hecho eso de todos modos... Teniendo en cuenta que mis dos hermanos van en contra de ellos, sería estúpido si no me uno. Pero para el resto del equipo, no estoy seguro".

Ace estaba pensando en el momento en que el anciano ni siquiera intentó vengar a Oden, ya que una guerra con Kaido significaría muchas bajas en ambos lados.

Luffy asintió, eso sería suficiente por ahora. En los próximos años, tendría que demostrar su fuerza si quería obtener el apoyo total de los Piratas de Barbablanca.

"Bueno, eso servirá por ahora... pero deberías hablarlo con Barbablanca. Por ahora están apuntando a Kaido... pero quién sabe si el próximo almirante de flota es alguien como Akainu, puedo verlo lo suficientemente audaz como para ir a por Barbablanca. Sobre todo porque tiene una buena reputación como pirata. Para él, todos los piratas son injustos y malvados". Luffy dijo. "Todo lo que hace Barbablanca va en contra de sus creencias, por lo que podría apuntar primero al anciano".

Derrocar al Gobierno Mundial era un plan a largo plazo. Antes de venir a este mundo, no terminó One Piece. El último capítulo que leyó fue donde los Sombreros de Paja fueron a Egghead y conocieron al Dr. Vegapunk... así que no sabía cómo irían las cosas a partir de ahí.

Pero teniendo en cuenta lo mucho que el Gobierno Mundial quiere mantener en secreto la ubicación de Laugh Tale. Debería haber una guerra total si alguien encuentra One Piece. Por lo tanto, es mejor hacer conexiones ahora, en lugar de pedir ayuda más adelante. Él no iba a montar en la suerte tonta o conspirar para eso.

Y considerando su suerte hasta ahora, fue francamente mala. Seguro que sus compañeros de tripulación estaban muy por encima de los Sombreros de Paja originales, pero... el Luffy original no necesitaba enfrentarse a Aramaki, ni a Jack.

Seguro que disfrutó de ambas peleas, pero al mismo tiempo. No había mucho placer cuando tienes que cuidar constantemente a tus compañeros de tripulación. O un peligro desconocido que acecha en cada esquina. Este mundo era muy diferente, por lo que sería prudente mantener conexiones con los mejores perros del mundo.

La aventura irreal 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang