245

525 93 10
                                    

"¡Trajes de luto!" Crocodile reunió una masa arremolinada de arena extremadamente densa en su mano y luego se la arrojó a su oponente.

"Serpiente Aulladora", Kuina cortó su espada hacia abajo, creando un arco de viento helado que viajó y se encontró con el ataque de arena de frente.

Ambos ataques chocaron creando una gran explosión, las ráfagas de viento que soplaban destruyeron algunas tierras cercanas. Pero ese no fue el final, Crocodile avanzó con su gancho dorado como lo hizo Kuina con su Wado Ichimonji, chocando en el medio. Chispas de fuego y escarcha volaban mientras chocaban entre sí.

La lucha entre dos piratas lleva ya casi media hora. El paisaje a su alrededor había cambiado drásticamente.

Al comienzo de la pelea, Kuina se aseguró de sacar a Crocodile de la ciudad de Rainbase. Según Nico Robin, la mayoría de los objetos de valor de Baroque Works se almacenaban allí. Por eso Kuina se aseguró de que su pelea fuera en el paisaje árido.

Todo alrededor de los dos piratas estaba cubierto de arena o encerrado en hielo. La destrucción se podía ver en todas partes. Se nivelaron pequeñas formaciones rocosas, se formaron cráteres y, sin embargo, la lucha aún estaba más o menos en un punto muerto.

Kuina tenía múltiples heridas en su cuerpo, su ropa tenía cortes en múltiples lugares, mientras que Crocodile solo tenía una herida en su cuerpo. La herida que recibió al comienzo de la pelea.

Aunque Kuina tenía muchas heridas, no estaba tan preocupada por eso. Puede que no sea tan buena usuaria de Life Return como su capitán, pero podría curar la mayoría de sus heridas con ellos. Dándole casi una especie de recuperación pasiva. Pero eso no significaba que las heridas dolieran menos.

La lucha contra el Señor de la Guerra no fue fácil. Durante toda la pelea, Kuina necesitaba estar alerta. Luffy les había contado lo que sabía sobre el Señor de la guerra, en su mayoría información común sobre cómo fue una vez un gran pirata del Nuevo Mundo. Así que no debe tomarse a la ligera.

Tanto Crocodile como Kuina aterrizaron en el suelo, sin quitarse los ojos de encima.

"Me está tomando más tiempo del que debería. Pero tengo que decir que eres fuerte para ser mujer". Admitió Cocodrilo.

"Ojalá pudiera decir lo mismo de ti". Kuina dijo, con una pequeña sonrisa en su rostro, "Para ser un hombre, eres bastante débil".

Crocodile gruñó: "Cuida tu lengua, niña. O podría hacer que tu muerte sea mucho más dolorosa".

"¿Es eso lo único que puedes decir?" Kuina preguntó, casi como si estuviera decepcionada, "Las amenazas de muerte se están volviendo un poco aburridas. ¿Por qué no intentas algo nuevo?"

Crocodile no dijo nada mientras atacaba. Kuina atacó usando su propia espada, chocando contra el gancho dorado de Crocodile, dejando chispas en el aire junto con pequeñas ondas de choque. Cada uno de sus golpes fue fuerte. Suficiente para destruir cualquier cosa que estuviera cerca.

Ambos piratas chocaron en el medio, luchando uno contra el otro.

"Dígame, ¿cómo se siente tener años de planificación arruinados por unos piratas novatos, señor Warlord?" Kuina reflexionó mientras empujaba su espada hacia adelante. "Y no solo eso... ahora incluso el Gobierno Mundial te atacará. Realmente la cagaste a lo grande, ¿no?"

"Hablas demasiado, mujer..." El señor de la guerra la miró, deteniéndola. "Deberías haber elegido la casa de putas, en lugar de la espada. Tal vez de esa manera, podrías haber usado mejor tu lengua".

"Ajá", Kuina no se sintió demasiado molesta por sus palabras, "Gracias por el consejo... ¿estás hablando por experiencia?" ella reflexionó, "Pero, de nuevo, incluso como mujer, te verías fea".

La frente de Crocodile se contrajo, mientras continuaba su asalto.

[A/N: Me burlé de una pequeña teoría de One Piece aquí, adivina qué. Jajaja]

Kuina continuó su propio asalto, golpeando con furia y gracia. Su velocidad era buena, dándole la ventaja de que incluso el Haki de Observación de Cocodrilo apenas podía mantener el ritmo.

Y, sin embargo, todavía estaba siendo herida por su oponente. Observation Haki no era solo para esquivar ataques, incluso podía señalar dónde atacar. Esa fue la razón por la que estaba teniendo pequeños cortes en su cuerpo.

Pero debido al antídoto que le proporcionó Nico Robin, el veneno de los ataques no le estaba haciendo mucho. E incluso entonces tenía una comprensión bastante buena de Life Return y ahora podía contrarrestar la mayoría de los venenos.

Si bien Kuina no tenía Observation Haki, fue lo suficientemente rápida como para reaccionar a la mayoría de los ataques de Crocodile. Diablos, sus ataques no eran tan rápidos, por todo el entrenamiento que tenía con su capitán y cocinero. Esta fue también la razón por la cual la mayor parte del daño que recibió fueron solo heridas en la piel.

Pero eso no significaba que Kuina estaba ganando, no, ni mucho menos. Ella siempre estaba a la defensiva, tratando de evitar el ataque del hombre de arena. Y cada vez que ella golpeaba, Crocodile transformaba su cuerpo para evitar ser golpeado usando su Observación. Se estaba volviendo un poco molesto.

'No tiene sentido contenerse en este momento... mi cuerpo debería estar lo suficientemente frío', pensó, 'tendré que hacer que esto cuente...'

Kuina inhaló y exhaló siguiendo un patrón sistemático. Inhala y exhala, la niebla comenzó a salir de su boca mientras continuaba. Y así sintió que la temperatura de su cuerpo bajaba significativamente, su piel adquiría un tono azul claro. Kuina saltó hacia atrás del ataque de Crocodile mientras usaba su técnica. "Respiración de hielo: ¡Danza de Yuki Onna!"

De repente, la niebla explotó de la forma de Kuina, ahogando todo el campo de batalla en ella. La afluencia de niebla cubrió todo el campo de batalla, envolviéndolo por completo. La temperatura en los alrededores bajó a medida que la niebla se extendía por todas partes.

Crocodile frunció el ceño, antes de que sus ojos se abrieran cuando la niebla tocó la arena y comenzó a congelarse. "¡Trajes de luto!" dijo apresuradamente, tratando de hacer retroceder la niebla tóxica que amenazaba con congelar cualquier cosa a su paso.

Debido a que estaba demasiado concentrado en la niebla, no notó a Kuina hasta que cortó su espada, "Uf...", dijo Crocodile, lanzando la arena hacia adelante para atacarla mientras retrocedía. "¿Qué...?" El señor de la guerra vio que la herida en su pecho se congelaba.

Crocodile tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había sucedido y entonces Kuina volvió a estar sobre él. El señor de la guerra rápidamente retorció su gancho desviando el golpe de ella, el golpe lo arrojó lejos.

Es demasiado rápida para que mi haki de observación la siga. Crocodile pensó, no era si su observación haki no pudiera predecir dónde atacaría. Lo hizo, podía leer su intención, pero era su propio cuerpo el que era demasiado lento para reaccionar.

Crocodile apretó los dientes, si este fuera el anterior, ese tipo de velocidad no le habría molestado. Pero ahora era casi una amenaza para su vida.

Pero incluso con eso Cocodrilo era un pirata experimentado. Sus oídos captaron un sonido, reaccionando por instinto rápidamente saltó hacia atrás, "¡Desert Spada!"

Una larga hoja de arena surgió del suelo y atacó la niebla. Crocodile escuchó su arena chocar contra el acero, por lo que envió algunos otros cortes de arena en la dirección general del sonido, pero desapareció antes de que pudiera golpear. Sus cortes de arena golpean nada más que una niebla interminable.

La niebla que helaba su arena. Esto se estaba volviendo un poco molesto, necesitaba deshacerse de él.

Crocodile frunció el ceño, antes de levantar su anzuelo en el último momento, cuando chocó con la espada de Kuina. Chispas volando en el aire. Puede que no haya sido tan rápido como Kuina, pero ciertamente podía hacer movimientos mínimos lo suficientemente rápido como para evitar golpes letales.

"¡Eres bastante molesto, lo sabes!" Cocodrilo dijo. El señor de la guerra golpeó su otro brazo como si fuera una garra, pero la figura de Kuina desapareció repentinamente como un fantasma.

Como si ella nunca hubiera estado allí.

La aventura irreal 2Where stories live. Discover now