367

320 47 1
                                    

Después de que Anchor revisara y actualizara sus armas, comenzaron a entrenar. Fueron unas horas pero valió la pena.

Ver a Sabo hacer todo lo posible con los miembros más fuertes de su tripulación les había dejado una gran impresión.

Coby no estaba en el calabozo como ellos, estaba afuera, ayudando a la gente de Angel Island y Shandora a construir sus nuevos hogares. Aunque la mayor parte del trabajo ya estaba hecho, el joven todavía quería ayudar en todo lo posible.

Entonces Johnny y Yosaku se quedaron entrenando con Gin. Y esa fue una experiencia bastante brutal, aun así, dio resultados.

El sonido del acero chocando y pisadas pesadas resonó cuando Gin, con su tonfa pesada en la mano, se enfrentó a Johnny y Yosaku, cada uno armado con sus respectivas armas.

Tanto Johnny como Yosaku se movieron al mismo tiempo usando a Soru, atacando con sus armas. Pero Gin los detuvo fácilmente y esquivó la lanza de Johnny mientras desviaba el hacha de Yosaku.

Ambos ex cazarrecompensas atacaron implacablemente y, sin embargo, Gin estaba fácilmente por encima de ellos en términos de habilidad. Sus técnicas como Soru y Tekkai eran mucho más hábiles y sus golpes tenían mucho más peso.

Los tres se movían con salvajismo. Sus acciones eran cualquier cosa menos un baile elegante, cada movimiento impredecible y desesperado y, sin embargo, había un ritmo en ello.

Esquivando la lanza y esquivando el golpe del hacha, Gin arrojó una de sus tonfas a la pierna de Johnny, haciendo que el joven tropezara. Aprovechando eso como oportunidad, Gin le dio una patada en la barbilla, casi dejándolo inconsciente.

Al ver que su compañero y rival eran golpeados, Yosaku se acercó, tratando de atacarlo por detrás. Pero los sentidos de Gin eran agudos, antes de que Yosaku pudiera acercarse para atacarlo por la espalda, una cola con un extremo en forma de maza se estrelló contra el estómago de Yosaku, dejándolo sin aliento.

Yosaku habría quedado noqueado si no hubiera usado Iron Body a tiempo, por lo que terminó tosiendo en el suelo, mientras Johnny gemía masajeándose la barbilla, ambos miraron a Gin, quien tenía una sonrisa en su rostro. Por supuesto, Gin estaba ahora en su forma medio zoan.

Casi mide diez pies de altura, llegando a ser casi el doble de altura. Estaba erguido, con una sonrisa de tiburón en su rostro. Su cuerpo estaba cubierto de escamas con púas de grandes a pequeñas que cubrían la mayor parte de la parte posterior de su cuerpo, una cola surgía de su columna que terminaba en una maza, que estaba igualmente cubierta de púas. "No me abandonen ahora, muchachos". Gin dijo con una sonrisa: "Estoy deseando cazar".

Ambos cazarrecompensas sintieron casi un miedo primario al mirar a Gin. No era el haki de Conqueror, no, era pura sed de sangre. Aún así, fue estresante.

Johnny, se apoyó en su lanza y se levantó, jadeando levemente "¡Tienes que estar cagándome, Gin!" gritó, "Pensé que se suponía que no debías usar tus poderes..."

Gin no dijo nada y solo sonrió.

Yosaku, por otro lado, habló: "Eh... veo esto como una victoria. Parece que ambos nos estábamos volviendo demasiado difíciles de manejar sin sus poderes".

El ojo de Gin tembló, pero no lo negó. Ambos habían mejorado, por lo que Gin tuvo que usar sus poderes zoan para ello.

Incluso sin entrar en sus formas zoan, Gin se había vuelto significativamente más fuerte (incluso siendo humano) después de comer la antigua fruta zoan. Dragón Fruta del dragón: Modelo Ankylosarus.

Pero cuando activó sus poderes, era casi inmanejable. Su durabilidad obtuvo un aumento significativo que incluso los usuarios de Haki en su equipo tuvieron que esforzarse mucho para dañarlo. Después de todo, era un antiguo zoan y eran famosos por su durabilidad.

Junto con esto vino su gran aumento en fuerza, aunque su velocidad se vio afectada a causa de ello. Aún así, con los picos en su espalda que podía controlar, era una amenaza incluso con una velocidad inferior a la media.

"Entonces, ¿ustedes se van a mover o no?" -Preguntó Gin. "Porque lo haré..." con eso desapareció de la vista, un gran cráter se formó donde anteriormente estaba Gin mientras se movía usando Soru, atacando a Yosaku que tenía su escudo levantado.

Yosaku fue arrojado hacia atrás estrellándose contra un pilar, y se formaron grietas de araña detrás de él.

Velocidad inferior a la media según los estándares de Sombrero de Paja. Que eran bastante altos.

Gin se movió nuevamente, esta vez persiguiendo a Johnny, quien se alejó en el tiempo. Johnny, a diferencia de Yosaku, comenzó a huir del ataque de Gin y solo atacó cuando se presentó una oportunidad.

Con el peso añadido de Gin, su velocidad se redujo. Pero con el poder añadido, encontró una manera de superar esa debilidad. Y eso fue mediante el uso de Soru —con todas sus fuerzas— para darle breves ráfagas de velocidad supersónica.

Yosaku también bajó un poco más tarde, ayudando a Johnny con todo lo que tenía. Y, sin embargo, no fue suficiente. Gin no estaba sufriendo ningún daño en absoluto, sus escamas lo hacían más duro que el acero.

Mientras estaba en su forma medio zoan, Gin también tomó sus tonfas pesadas y comenzó a luchar contra Johnny y Yosaku. Nunca hace todo lo posible, tratando de llevar a sus compañeros de tripulación al límite. Su Capitán había confiado en él para entrenar a Johnny y Yosaku para que hiciera lo mejor que pudiera.

Principalmente porque ambos querían convertirse en usuarios de zoan en el futuro. Luchar contra uno podría darles algunas ideas sobre lo que querían.

Sus movimientos eran borrosos, y la habilidad de Gin era evidente mientras detenía hábilmente los ataques de Johnny y derribaba los poderosos golpes de Yosaku. Él contraatacó con golpes feroces y brutales, cada uno de ellos preciso y poderoso, demostrando por qué él estaba a cargo de entrenarlos.

Aunque Johnny y Yosaku estaban débiles, le estaban dando bastante ejercicio. Habría sido más divertido si Coby estuviera aquí, pero ese niño estaba ahí arriba siendo el héroe.

Aún así, no importó. Coby podría ser fuerte, pero casi su igual —en su opinión— algunos incluso creían que el pirata pelirosa era más fuerte. Pero obviamente estaban equivocados.

"¡Golpe de escudo!"

Gin quedó interrumpido a mitad de sus pensamientos cuando Yosaku logró asestar un golpe con su escudo en su barbilla mientras Johnny arrojaba su lanza justo cerca del lugar exacto donde Yosaku había dañado.

Pero Gin se movió rápidamente y atrapó el mástil entre sus dientes, un gruñido salvaje salió de su boca.

Escupió la lanza mientras se frotaba la barbilla, "Eso casi duele..."

Gin no dijo mucho, pero estaba claro que estaba enojado. Tanto Johnny como Yosaku tragaron saliva, pero reforzaron su determinación cuando Gin se adelantó para atacar.

Sus golpes de tonfa y cola eran implacables, obligando a Johnny y Yosaku a adaptarse y defenderse constantemente.

A medida que el combate continuaba, se hizo evidente que Gin tenía la ventaja, su habilidad y fuerza superiores le permitían dictar el flujo de la batalla. Aún así, Johnny y Yosaku lucharon con todo lo que pudieron, hasta que fueron noqueados.

Si bien era cierto que la durabilidad de Gin era de primer nivel, todavía había algunos puntos débiles, como la zona de la cara, el cuello y el estómago donde podía recibir golpes. Entonces Johnny y Yosaku, que recientemente habían aprendido a cortar acero, lo utilizaron a su favor para rechazar al usuario de zoan.

Su batalla continuó en el calabozo, mientras luchaban con todo lo que tenían. Casi todos los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja estaban entrenando.

Todos ellos tenían un objetivo en mente. Y esa era la guerra que se avecinaba. Entonces no querían permanecer débiles. ¿Y cómo podrían hacerlo cuando incluso su propio capitán estaba dándolo todo para hacerse más fuerte?

Luffy era alguien que predicaba con el ejemplo. Al ver su arduo trabajo, otros se sintieron naturalmente inclinados a hacerlo. Aunque la mayoría de la tripulación tenía sus propios sueños y metas.

Todavía tenían un objetivo común en mente. Y eso estaba fortaleciendo a su tripulación. Tan fuertes que nadie se atrevería siquiera a ir contra ellos. ¡Y para eso se entrenaron! Algún día cumplirán ese sueño.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora