396

202 39 4
                                    

vestíbulo de enies,

Lucci, Hattori (agente Pigeon), Fukuro y Kumadori entraron a la Torre de la Justicia. Entraron en silencio a la sede del CP9 mientras Lucci reflexionaba sobre qué hacer con Franky. El Formar Almirante Bradley fue bastante estricto con sus órdenes; ni siquiera dudó en matar a Spandam. Entonces el fracaso no era una opción.

Cuando todos los agentes entraron a la oficina principal, lo primero que vieron fue a Franky junto con una criatura arbórea. Al menos el objetivo principal fue capturado; Quién era el otro chico, a Lucci no le importaba. Estaba más preocupado por la misión.

"Bien, al menos el objetivo está en nuestras manos..." dijo Lucci mientras entraba, deteniéndose cuando miró a sus compañeros agentes del CP9. Todos ellos parecían maltratados.

"¿Qué les pasó a ustedes?" Fukuro expresó su pregunta: "Chaypapapapa... ¡ustedes parecen payasos!"

"¡Cállate, boca con cremallera!" Jabra espetó, gruñendo. Antes tosió, frotándose la garganta, que aún no estaba completamente curada.

Jabra solo tenía un Zoan normal, no uno antiguo, por lo que su recuperación fue mucho más lenta, todavía en el nivel de sobrehumano. Además de recuperarse de su lesión, también se sentía muy somnoliento, principalmente debido a los poderes de Kalifa.

"¡Yoiyoi! ¡Parece que has pasado por una experiencia desafiante, similar a los rigores de un proceso de molienda!" Añadió Kumadori con una pose. "Pido disculpas por no estar ahí y ayudarte... ¡por eso me suicidaré!" Pero todos ignoraron sus payasadas.

Pero era verdad. Aparte del grupo de Lucci, los demás agentes se encontraban en bastante mal estado. Sus trajes negros estaban maltratados y desgarrados en varios lugares, además de algunas heridas.

Por lo que parece, Kaku tenía la nariz rota, Blueno tenía un brazo roto, Jabra parecía medio borracho y medio muerto, mientras que Kalifa parecía enojada y asustada al mismo tiempo. Parece que las cosas les iban mal.

"Chaypapapapa..." dijo Fukuro, "¿Se han debilitado desde antes? Chayapapapap..."

Era una pregunta retórica ya que él fue quien midió su Doriki justo antes de la misión. Fue el siguiente:

Rob Lucci: 4000

Kakú: 2200

Jabra: 2180

Azulno: 2160

Kumadori: 810

Fukuro: 800

Califa: 630

De todos ellos, Blueno tuvo la mayor mejora, pero se debió principalmente a todas las misiones arriesgadas que estaba realizando debido a las órdenes de cierto Noble Mundial. El peligro promueve el crecimiento y también lo incluye a él. Haciéndolo crecer mucho más fuerte que su puntuación anterior de 820.

El hecho de que incluso con eso, fueran derrotados significaba que los oponentes a los que se enfrentaban eran duros.

"Ahora no es el momento para esto", dijo Kaku, deteniéndolos, "Jabra y Blueno necesitan ayuda médica... ayúdenlos".

"¡Yoiyoi! ¡Los ayudaré, porque soy tu aliado!" Dijo Kumadori dramáticamente, saltando sobre una pierna a su lado. Revisando a los heridos Jabra y Blueno. Aunque Jabra estaba un poco enojado, no rechazó la ayuda.

Lucci miró a Kaku, "¿Qué pasó allí?" preguntó, sin andarse con rodeos, "¿Es algo de lo que debo preocuparme?"

"No", Kaku negó con la cabeza, "Nosotros nos encargamos de ello".

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora