338

410 76 4
                                    

Una vez finalizada la ceremonia de coronación, Sanji se convirtió en el nuevo rey de Skypiea. Las cosas empezaron a ir lento a partir de ahí.

Como nuevo líder, por supuesto, tenía algunas responsabilidades. Pero había una solución fácil para eso: Sanji reclutó a Gan Fall para que fuera su caballero. Y le dejó la mayoría de los deberes.

De esta manera, incluso estando ausente, Sanji seguirá siendo el gobernante oficial de la tierra hasta que alguien más tome el título.

Luffy podría haber convertido a Gan Fall o Wyper en el nuevo líder. Pero no lo hizo por varias razones. Principalmente fue por la lealtad de Sanji hacia él. Y porque tenía planes de Skypiea.

Una vez finalizada la ceremonia de coronación, todos los de Sombrero de Paja se trasladan a visitar Shandora, la ciudad de Oro.

"No puedo creer que realmente vayamos a visitar ese lugar". Dijo Masira, llena de anticipación. Shoujou simplemente asintió mientras caminaban por Upper Yard con el resto de los de Sombrero de Paja.

Incluso Penguin y Shachi estaban con ellos. Ambos ahora se habían adaptado a la tripulación. Principalmente vinculándose con Johnny, Yosaku y Bartolomeo. Es posible que hayan perdido a su antiguo equipo, pero estaban felices de ser parte de uno nuevo. Aún así, había algunas partes de ellos que todavía añoraban a sus antiguos compañeros de tripulación.

Incluso Law y Bepo sentían lo mismo, pero así era la vida pirata. Ser débil aquí era un crimen. Ambos se prometieron a sí mismos que trabajarían duro y ganarían poder, para que nada parecido vuelva a suceder.

Aún así, a pesar de que todos estaban en términos amistosos. Pasaría un tiempo hasta que el resto de los Piratas del Corazón aceptaran plenamente ser parte de la tripulación de Sombrero de Paja. La camaradería no ocurre en un día.

Entonces, en cierto modo, cosas como esta fueron una buena manera para que los compañeros de tripulación se unieran.

Había alrededor de treinta, la mayoría de ellos miembros de los Piratas de Sombrero de Paja. Y todos ellos estaban muy ansiosos por ver la ciudad antigua. Una ciudad que se rumorea que está hecha de oro.

Mientras el grupo caminaba, se sorprendieron por la enorme destrucción que causó la pelea entre Enel y Sanji. Era casi similar a lo que vieron en Jaya. Pero a una escala mucho mayor.

Enel no era un luchador y usaba la mayoría de sus técnicas de manera ineficiente, por eso una buena parte de Upper Yard quedó devastada por la batalla. La otrora tranquila y exuberante extensión de bosque ahora mostraba las cicatrices de un choque cataclísmico.

Enormes árboles, algunos de los cuales habían estado en pie durante décadas, yacían ahora astillados y arrancados de raíz, con sus enormes troncos partidos como ramitas tras la batalla.

En cierto modo, entristeció un poco a la gente, principalmente porque vieron muchos cadáveres de animales debido a la batalla. Pájaros gigantes, lobos y otras criaturas que tuvieron la mala suerte de perder la vida. Por supuesto, a estas alturas, la mayoría de los cuerpos fueron acogidos por la gente de Shandora como fuente gratuita de alimento u otras necesidades. O por animales a los que no les importaba darse un festín con cadáveres.

Pero incluso entonces pudieron ver cadáveres destrozados junto con la naturaleza rota.

La tripulación podría haber acelerado el camino hacia Shandora, pero la mayoría decidió no hacerlo. Con todo lo que pasó con Jaya, tuvieron poco tiempo para relajarse, por lo que se tomaron su tiempo disfrutando de la naturaleza. O al menos lo que queda de ello.

El mismo suelo temblaba bajo sus pies mientras los piratas se abrían paso entre los restos, navegando por un terreno traicionero de ramas caídas, rocas destrozadas y profundas hendiduras en la tierra.

El aire estaba cargado del olor a pino y tierra húmeda, mezclándose con el sabor acre de la vegetación quemada y el aura persistente de poder puro. La mayoría de ellos podían sentir que los pelos de su cuerpo se erizaban debido a la estática.

Luffy silbó, "Aún puedo sentir la electricidad persistente aquí..." dijo, "Ustedes realmente hicieron todo lo posible".

Sanji asintió. "Sí... pero si hubiera sabido que la pelea causaría tanta destrucción entonces habría hecho las cosas un poco diferentes". Dijo con un suspiro: "A diferencia de Jaya, este lugar tenía muchos animales..."

"Bueno, mira el lado bueno de las cosas". Luffy dijo: "Enel eventualmente planeaba destruir la isla. Así que si no lo hubieras detenido, muchos más habrían muerto".

"Bueno, no todo es malo." Robin dijo: "Ya están creciendo otros nuevos... y si limpiamos las partes viejas destruidas, estoy seguro de que el bosque volverá a crecer en unos años".

"Eso es cierto..." dijo Sabo, "Pero al mismo tiempo, llámelo una corazonada. Pero la estática podría ser un problema, si no se elimina. Podría detener completamente el crecimiento de nuevos árboles". Dijo, antes de levantar la mano y la estática de alrededor del área comenzó a acercarse a él. Y en unos segundos desapareció por completo. "Pero creo que puedo solucionar ese problema..."

"Je, presume..." dijo Luffy, con una sonrisa.

Mientras Sabo simplemente se reía entre dientes, el resto del equipo quedó estupefacto.

"¿Desde cuándo puede hacer eso?" -Preguntó Kuina.

"Sí, ¿es algún tipo de truco de Haki?" -Preguntó Usopp.

Sabo parpadeó antes de mirar a Luffy. Olvidando que la mayoría de ellos no sabían que Sabo se había comido el Goro Goro no mi.

"Hm, ¿entonces te comiste la fruta de la logia del rayo?" Preguntó Robin, el primero en darse cuenta. "¿Ace no estaría celoso?"

Sabo simplemente se rió entre dientes, mientras el resto de la tripulación le hacía preguntas aleatorias a Sabo mientras se dirigían a Shandora. Por supuesto, mientras caminaba, activaba su poder, quitando la estática que tenía la tierra. Sanji estaba intrigado por la habilidad e incluso le preguntó a Sabo si podía enseñársela.

Por supuesto, Sabo no tenía idea, ya que él mismo estaba aprendiendo sobre sus propios poderes. Y los poderes de Sanji no estaban completamente basados ​​en rayos. Pero aun así, después de Shandora, Sabo aceptó hacer eso. Ambos rubios ya estaban acostumbrados a entrenar juntos así que ¿por qué no?

Cuando llegaron cerca de la ubicación de Shandora, encontraron algo interesante.

Este lugar, como los demás, aún se vio afectado debido a la pelea. Pero por alguna razón, la mayor parte de la destrucción se detuvo a unos cien metros de la ciudad. Era como si hubiera una barrera invisible que lo protegiera de la iluminación.

Fue algo extraño lo que Robin notó. Pero otros no le prestaron mucha atención.

Otra cosa a tener en cuenta fue que los árboles alrededor de la ciudad eran mucho más grandes y se podían ver árboles jóvenes resistentes que se elevaban hacia el cielo, intentando reclamar el abrazo nutritivo del sol.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora