337

372 73 10
                                    

La noche anterior fue una fiesta, una celebración de toda la gente de Skypiea. No importaba si eras un Shandoran o un residente de Angel Island, gente del cielo o habitantes del mar azul. Todos ellos celebraron la caída de Enel y un nuevo comienzo.

Los seis años bajo el gobierno de Enel fueron bastante crueles. Muchos habían perdido a sus familiares y amigos, pero esos tiempos ya habían pasado. Entonces todos buscaban un futuro brillante.

Un futuro brillante con su nuevo gobernante.

La frente de Sanji se torció, "No me inscribí en esta mierda". Refunfuñó, arreglándose el traje, un poco molesto. Era un traje blanco que lo hacía lucir bastante encantador.

Robin, que estaba en la puerta, se rió entre dientes: "Bueno, es todo un ascenso. Del Sr. Prince al Sr. King, ¿no?" "Pero no es lo peor que puede pasar... Estoy un poco sorprendida de que estuvieran dispuestos a tomar a un extraño como su líder. Pero claro, Enel también era un extraño".

Ambos estaban en el Going Merry. Pero el barco no estaba atracado en el mar sino en la propia Isla Ángel, ya que la mayoría de los de Sombrero de Paja tenían sus necesidades allí. Y no quería que su barco se quedara a la deriva o fuera empujado por otras criaturas marinas.

Aunque eso sería difícil ya que Momoo estaba en el mar blanco y extendía su dominio sobre él.

Sanji le dio una mirada molesta, "Sabes, tu hermano es la razón principal por la que sucedió esto". Él dijo: "Él me preparó. Y ahora tengo que convertirme en líder de una nación sin ninguna razón".

Robin volvió a reírse, antes de entrar y tomar asiento en una silla cercana.

Lo que pasó fue anoche. Cuando todos estaban celebrando, Sanji se encargó de cocinar para las masas.

Fue entonces cuando algunos de los residentes de Shandoran y Angel Island abordaron el tema de un nuevo gobernante. Por supuesto, si fuera el Luffy original, se lo habría dado a Gan Fall o les habría dejado manejarlo ellos mismos.

Pero nuestro Luffy aquí tuvo la brillante idea de responder por Sanji para el papel del nuevo gobernante.

Nadie dijo que no se le permitiera. Y él fue quien venció a Enel, por lo que tenía derecho a gobernar. Por supuesto, eso trajo muchos desafíos tanto para la gente de Shandora como para la isla Angel.

Por supuesto, todo esto sucedía a espaldas de Sanji, ya que él estaba únicamente concentrado en cocinar. Con Hatchan, Raki y Conis ayudando con la cocina. Había al menos quinientas personas que alimentar, por lo que requirió mucho esfuerzo.

Cuando la comida estuvo lista. Parte justo antes de comer. Luffy había reunido a todos los retadores e incluso hizo un espectáculo para que todos los presentes vieran el partido.

Cuando Sanji salió con toda la comida lista. Luffy los enfrentó a todos contra el cocinero. Por supuesto, Luffy mencionó cómo esto determinaría al nuevo gobernante de Skypiea. Solo decía que dudaban de su fuerza y ​​que Sanji necesitaba demostrarlo.

En ese momento Sanji no pensó mucho y terminó el partido rápidamente. Tenía comida que servir y no le gustaba servir comida fría.

Así que terminó rápidamente con un rápido estallido del haki de Conqueror. No estaba controlado ni era tan potente. Pero hizo el trabajo. Después de ver a Luffy y Zoro usarlo tanto, no le resultó tan difícil darse cuenta. Especialmente cuando él lo despertó contra Enel.

No lo habría sabido si Sabo no lo hubiera señalado.

Así que contra casi cien hombres, Sanji ganó, sin mover un músculo. Todos los habitantes de Skypie que tenían dudas sobre él se habían ido. Reemplazado por respeto y admiración, un subproducto del uso de la Voluntad del Rey.

Sanji no pensó mucho en sus expresiones de asombro y se fue distribuyendo comida. Esta misma mañana, Luffy le dijo que él era el nuevo gobernante y que iba a ser coronado.

"¿No entiendo por qué tengo que ser el nuevo líder?" Sanji preguntó: "¿No puede asumir la responsabilidad o algo así? Se supone que debo ser chef".

"Un chef que tiene la voluntad de un rey. Y mi hermano quiere ser el rey de los piratas. No el rey de Skypiea..." dijo, al ver a Sanji enojado le dio a Robin una sensación de diversión, "Estoy segura de que Cocodrilo lo habría hecho". "Me encanta estar en tu posición. Pero de todos modos, no todo es malo. Podría haber sido peor..."

Sanji levantó una ceja.

"Querían que tu título oficial fuera 'Dios' debido a su tradición".

Al escuchar eso, el rostro de Sanji se transformó con disgusto, "Eso me convertiría en uno de ellos... ¡qué asco!". Dijo, por supuesto, refiriéndose a los Nobles Mundiales: "Tienen alguna tradición estúpida... ¿la tienen todas las islas del cielo?"

Robin se rió entre dientes: "Bueno, no todos". Ella dijo: "A los líderes de Skypiea generalmente se les llama 'Reyes', pero hace unos cuatrocientos años, el nuevo gobernante lo cambió por 'Dios' y la tradición comenzó desde allí. También fue el mismo que inició la guerra entre los Shandoranos y Skypieanos."

"No es de extrañar que lo hiciera. Cualquier bastardo con complejo de dios es una bomba de tiempo". Dijo, recordando a su propio padre. "De todos modos, seguiré siendo 'Rey'".

Los labios de Robin se curvaron, "El rey Sanji suena muy bien".

"Entonces es el Rey Sanji." Completamente haciendo un ciento ochenta.

En ese momento se abrió la puerta de la habitación, Aisa entró imitando a un robot y le dio a Sanji un lindo saludo. Una peculiaridad que aprendió de una de las historias de Usopp: "Rey Sanji, espero que este humilde soldado no esté interrumpiendo algo. Pero traigo un mensaje importante". dijo dramáticamente, retomando también el lenguaje de las historias de Usopp, "El Capitán Luffy te dijo que te apuraras, porque tiene hambre". dijo con determinación.

Al escuchar que tanto Sanji como Robin se rieron entre dientes, el shandoran más pequeño fue un montón de energía. Después de ser salvada por Sanji, la pequeña niña admiraba a Sanji como un ídolo. Y cuando fue declarado nuevo gobernante, ella comenzó a llamarlo Rey también.

Y cuando Sanji llamó a Luffy capitán, la mayoría de los habitantes de Shandora y Skypie comenzaron a referirse también a Luffy como capitán. Una parte que extrañó a Luffy. Pero Sanji encontró algo de diversión en ello.

Sanji se acercó y se arrodilló, revolviendo su cabello. "No tienes que llamarme rey, Aisa-chan". Dijo, sabiendo que ella no escucharía: "Y dígale a mi capitán que estaré allí en un minuto".

Aisa asintió con determinación, "Como dices, mi rey Sanji. Este humilde soldado te dará un tiempo a solas con la reina Robin". Dijo con otro saludo, antes de salir como un robot.

Nuevamente tanto Sanji como Robin se rieron entre dientes al ver a Aisa irse. Robin se levantó de su asiento y comenzó a irse, pasando a Sanji.

"*ejem...* Ya sabes, la Reina Robin suena muy bien", dijo Sanji, haciendo que Robin se detuviera.

Ella miró por encima del hombro con cierta diversión. Su sonrisa casi hizo que Sanji diera un vuelco.

"¿Está coqueteando conmigo, señor King?" ella preguntó: "Si es así... te haré saber. No eres tan suave como podrías pensar".

Antes de que Sanji pudiera decir algo, Robin abrió la puerta y ya se había ido. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

Cuando se fue, Sanji se quedó allí, sin poder encontrar una respuesta. El pobre cocinero se quedó preguntándose si tuvo éxito o fracasó, pero tenía la voluntad de un rey, ¡así que rendirse no era una opción!

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora