246

525 86 0
                                    

Crocodile miró a su alrededor esperando a su oponente, necesitaba calmarse y no agitarse para que su Haki de Observación pudiera funcionar.

Pero fue difícil ya que estaba furioso por su propia debilidad. Su orgullo de ser un pirata experimentado alimentó su ira. Las heridas en su cuerpo eran solo superficiales, pero lo que más le dolía a su ego era que un miembro de la tripulación novata pudiera hacerlo.

Su haki de observación estalló cuando sintió que el suelo de repente se enfriaba. Saltó en el último momento, cuando una columna de hielo brotó del suelo, alcanzando unos pocos metros de altura.

El señor de la guerra chasqueó la lengua mientras mantenía sus sentidos alerta y una idea se formó en su mente.

Nuevamente, Kuina atacó desde el otro lado de Crocodile esta vez, pero esta vez el señor de la guerra se agachó convirtiendo su cuerpo en arena y lo usó para hacer picos gigantes que atacaron por todas partes. —¡Piquet de Sable!

Esta vez Kuina no pudo escapar, ya que una de las púas logró apuñalarla en el hombro haciéndola perder el equilibrio. Kuina pudo corregirse a sí misma y la espadachina saltó hacia atrás cuando Crocodile se reformó.

El señor de la guerra frunció el ceño porque aunque sabía que apuñaló a su oponente, no había sangre. De hecho, la parte de la arena que la había apuñalado se había vuelto sólida debido al frío.

Crocodile estaba a punto de seguirlo, pero Kuina se mezcló con la niebla y desapareció.

Crocodile sabía que era mejor seguirla hasta allí. La niebla tóxica que rodeaba el área amenazaba con congelar cualquier cosa si se acercaba. La niebla se estaba volviendo problemática, necesitaba eliminarla.

Con eso Crocodile controló la arena a su alrededor, antes de que un tornado hecho de arena y viento apareciera a su alrededor. "Desert Sables: Pesado!" el huracán de arena, dibujando la niebla y despejando la vista.

Crocodile sonrió, viendo que la niebla a su alrededor finalmente se aclaraba mientras miraba a Kuina. Pero su sonrisa se desvaneció un poco cuando tuvo que colocar su garfio al frente para bloquear la espada de Kuina.

"Te estás volviendo lenta, Dama Blanca", dijo Crocodile, empujándola hacia atrás cuando varias puntas de arena la golpearon. Kuina movió hábilmente su hoja cortando los golpes de arena mientras intentaba cerrar la distancia. "Parece que no puedes mantener ese tipo de velocidad".

La respuesta de Kuina fue enfocarse en su oponente mientras trataba de no dejar que sus emociones la irritaran. "Tal vez..." dijo, acercándose a Crocodile mientras ambos piratas intercambiaban múltiples ataques. Gancho dorado con versos envenenados Wado Ichimonji recubiertos de hielo. "Pero no siempre necesito ser el más rápido... a veces es más inteligente frenar a tus oponentes".

Crocodile tenía los ojos muy abiertos cuando su observación haki pudo leer su intención. Pero llegó demasiado tarde.

"Respiración de hielo: ¡Danza de Yuki Onna!" La niebla explotó del cuerpo de Kuina congelando su cuerpo arenoso. Kuina iba a continuar con un ataque de espada, pero tuvo que bloquear la ola de arena que explotó del cuerpo congelado de Crocodile.

Ambos piratas retrocedieron mirándose, Kuina se limpió la sangre de la boca mientras miraba a su oponente.

"Casi me atrapas allí..." Admitió Crocodile mientras se quitaba el polvo de los pedazos de hielo que se aferraban a su cuerpo. "Pero hay algunas ventajas de tener un cuerpo de logia... uno que he dominado por completo".

La respuesta de Kuina fue solo entrecerrar los ojos, antes de suspirar mientras lijaba. No dejaría que sus emociones la irritaran, aunque funcionó para algunos, no era su estilo. Un pequeño amaneció en su rostro, "Tenga cuidado Sr. Warlord, casi lo atrapo..."

La aventura irreal 2Where stories live. Discover now