265

459 82 5
                                    

"Espera, ¿entonces ella no sabía que eras su padre?" preguntó Luffy. "Eso es... Lo siento, para ser franco, eso es un poco estúpido".

Dragon sonrió con tristeza: "Era... Siempre quise vivir una vida sin remordimientos, vivir libre. Ayudar a las personas, hacer el bien común. Pero en ese momento me quedé corto". Dijo, suspirando, pellizcándose el puente de la nariz, "Y-yo... yo era padre, y quería asumir la responsabilidad por ello, pero al mismo tiempo era impotente".

Luffy no dijo nada. Pero podía sentir la tristeza del hombre, parecía que fallarle a su supuesta hermana era su mayor arrepentimiento.

"Pero era mejor así, o eso es lo que me dije". Suspiró con impotencia, "Todavía recuerdo las veces que vi a mi preciosa florecita, ella a menudo me veía como un extraño, ni siquiera podía revelarle mi rostro, debido a que mi cartel de recompensas estaba por toda la isla".

Dragon dijo, suspirando: "Pero estaba subestimando a mi hija, obtuvo su inteligencia de su madre. Una vez que me preguntó por qué siempre escondía mi rostro, le dije que era para protegerla a ella y a su madre. Y ella lo aceptó como es, el ser se contentó con la respuesta". Una lágrima rodó por su ojo, mientras se la limpiaba. "Era muy madura para su edad..."

Incluso Luffy se encontró derramando algunas lágrimas, y cuando miró a su lado, sus hermanos estaban llorando y sonándose la nariz con el pañuelo. Luffy quería decir algo al respecto, pero no se molestó.

"Quería darle algo. Algo que la protegiera en el mar", dijo Dragon, "Fue después de una misión exitosa, y conseguí en mis manos una fruta bastante poderosa. Lo gracioso es que tu madre fue la que obtuve la fruta. Una que fue utilizada por un asesino de la unidad Cipher Pol, y se la regalé a mi preciosa florecita. Tenía seis años en ese momento".

Él sonrió.

"Olvia protestó dándole una fruta tan poderosa a un niño, pero bueno, no pude contenerme. Y Luan y yo logramos convencer a Olvia de lo contrario. Al igual que yo, Luna también pensó que era una buena idea... a diferencia de mí, Luna no lo hizo". tener una recompensa... y, bueno, se vinculó bien con nuestra hija. Aunque para ella ella era solo una tía al azar ", dijo, riendo entre dientes," No me arrepiento de esa decisión, quiero decir, darle esa fruta. El poder de la fruta realmente se adaptaba a su mente creativa. El fruto de la flor para mi preciosa florcita. Dragon dijo la última parte principalmente para sí mismo y los tres chicos no pudieron escucharlo.

Dragón continuó.

"Pero estaba contento con eso... No quería ser codicioso. No quería que ella compartiera mi carga. Solo quería que estuvieran a salvo, incluso si eso significaba estar lejos de ellos". él dijo. "Pero el Gobierno Mundial me los quitó". dijo, su voz endureciéndose. "El Ejército Revolucionario y todo eso... si no fuera por ellos, no lo hubiera logrado".

Eso los sorprendió a todos.

Dragón continuó. "El Gobierno Mundial... me los quitaron". Soltó una risa hueca cuando una sola lágrima rodó por sus ojos. Se limpió con la mano, antes de mirarlos. "Y lo hicieron sin siquiera saberlo. Por toda la justicia y la revolución de la que hablo... fue mi odio personal lo que comenzó todo esto.

"Podría predicar sobre la justicia y la revolución, pero a veces me pregunto si solo estoy buscando venganza". Dijo mirando hacia un lado: "Pero, de nuevo, las llamas de la revolución siempre se encendieron con odio antes de que pudiera traer paz y justicia".

"Realmente los amabas", dijo Luffy, con una sonrisa triste. "Podría verme peor por Nami o Vivi..."

Dragón sonrió, "Protégelos, hijo". dijo: "Cuando me enteré de lo que estaba por suceder, me fui con nuestro barco más rápido, pero llegué tarde. Olvia y nuestra hija se habían ido, y yo solo me quedé con Luna. Me lancé al trabajo, intentando todo. hacer miserable la vida de todos los trabajadores del Gobierno Mundial, tratando de ayudar a cualquiera, para que, como yo, no tuvieran que perder a nadie valioso para ellos. Al menos tenía a Luna a mi lado".

La aventura irreal 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt