289

424 75 0
                                    

"Oi, me encargaré del niño". Shiryu le dijo a este camarada: "Enfréntate a la pequeña señorita". Shiryu le dio otra calada a su cigarro antes de tirarlo por la boca. Luego le sonrió a Zoro cuando su sed de sangre estalló, "Veamos de qué estás hecho, niño".

Con eso, Shiryu se alejó de su ubicación, bloqueando las espadas con Zoro una vez más. Un estampido sónico se disparó cuando sus espadas se encontraron, ambos usaron Armament Haki para cubrir sus espadas.

Un fuego verde explotó de las espadas de Zoro, pero Shiryu las atravesó sin siquiera inmutarse. Su espada brillaba roja con sed de sangre y Haki mientras perseguía al espadachín de cabello verde.

Laffitte se quedó allí por unos momentos, "¿No tengo nada que decir en esto?" murmuró para sí mismo antes de mirar a Kuina. El usuario de hielo también parecía un poco molesto por la situación. Laffitte se encogió de hombros, "Terminemos con esto... De todos modos, necesito volver al lado del Capitán".

Kuina lo miró pero asintió. "Esperaba un desafío... pero tienes que hacerlo por ahora".

Laffitte salió borroso de su lugar y apareció justo en frente de Kuina bloqueando sus hojas con ella. Su choque creó un estampido sónico y el suelo debajo de Kuina formó un cráter. Las rodillas de Kuina casi se doblaron bajo la presión. Casi. "Ten cuidado, niña, o podría ponerte en un sueño eterno".

Kuina encendió su aura, la temperatura a su alrededor bajó unos pocos grados. "Sabes, eliminé a algunos tipos que usan 'niña' y 'dormir' en una oración... Esperaba algo mejor de ti". dijo con fingida decepción.

Y Laffitte sintió que su frente se crispaba, antes de que sus labios rojos se abrieran en una sonrisa, "Voy a disfrutar desgarrarte".

Con eso él la pateó, la chica lo bloqueó con su mano libre. Y aunque evitó el daño, el ataque la envió de vuelta al aire.

Laffitte continuó con sus ataques, dándole a Kuina poco tiempo para recuperarse, pero no importó.

Laffitte golpeó, pero Kuina respondió. El pirata de Barbanegra se movía a una velocidad extrema, su forma era borrosa para cualquiera, pero Kuina lo siguió. Aunque sea apenas.

Por un tiempo, estuvieron en un juego mortal de una danza de espadas antes de que Laffitte encontrara una oportunidad y pateara a Kuina hacia el cielo. Con sus alas extendidas desde su espalda, Laffitte siguió hacia el cielo, entablando una batalla de espadas en el aire. Como era de esperar, Kuina podría luchar fácilmente en el aire con su Geppo y dar una buena pelea contra el pirata Barbanegra.

A medida que avanzaba la batalla, quedó claro quién era el mejor de los dos. Si bien Kuina estaba constantemente a la defensiva, todavía se las arreglaba para mantenerse al día. Y eso fue con Laffitte conteniéndose.

Ella no era como su capitán. Pero podía ver claramente que Laffitte tenía algo bajo la manga y que necesitaba tener cuidado.

Tanto en Haki como en experiencia, Laffitte era superior a Kuina, pero al pirata Barbanegra le resultaba difícil terminar la pelea. No a menos que mostrara su habilidad. Pero el pirata Barbanegra quiso reservar la habilidad para más tarde ayudar a su capitán.

Kuina sonrió internamente, ¡todas las peleas contra Luffy y sus hermanos estaban dando sus frutos! Tanto Zoro como ella solo tuvieron acceso a Armament Haki hace una semana.

Pero debido a todo el intenso entrenamiento, pudieron desbloquear el Color de la Observación. Y aunque no estaba al nivel de Laffitte, o cualquiera de los otros luchadores experimentados aquí, lo compensó con su velocidad. Ella había estado poniendo mucho énfasis en la velocidad con Sanji. Y estaba dando sus frutos ahora.

Solo por el breve choque solo, podía sentir que Laffitte era un oponente mucho más problemático, a diferencia de Shiryu. Kuina sabía que no podía derrotarlo, al menos no sola. 'Zoro, podría necesitar tu ayuda con esto'. Ella pensó internamente.

Mientras esto sucedía, Zoro y Shiryu estaban peleando su propia batalla.

Sus formas se difuminaron a través del bosque, con una figura roja y verde chocando entre ellas de vez en cuando. Cada vez que chocaban, creaban estampidos sónicos, y los árboles a su alrededor eran arrancados de raíz o reducidos a cenizas debido a su lucha.

El suelo se partió en pedazos, y la tierra retumbaba cada vez que chocaban. Fue una pelea de proporciones épicas. Si bien la lucha de Kuina y Lafitte fue rápida y hábil, su lucha fue destructiva y salvaje.

"¡No eres malo, chico!" Shiryu se rió, balanceando su espada arriba y abajo como una bestia salvaje. Su espada brillaba con sed de sangre mientras las chispas pasaban a su lado, "Normalmente no me gusta mucho pelear... pero ¿tú...? ¡Tú, Zoro, eres un oponente digno!"

Shiryu sonrió internamente, anhelaba una pelea como esta. Una lucha contra alguien tan salvaje como él.

Cuando Saint Camael le ofreció la libertad, tomó la decisión de no volver nunca a la Infantería de Marina. Y cuando Teach le ofreció un puesto en la tripulación, al principio se mostró reacio. Pero cuando el hombre mostró su habilidad para usar más de una fruta del diablo, Shiryu se unió a él.

Ese tipo de hombre se dedicaba a desafiar al mundo. Y desafiarlo significaba que podría tener muchas oportunidades para probar su espada, por lo que se unió. Shiryu no se arrepentía de nada de eso.

De hecho, estaba emocionado. A diferencia de los demás en la tripulación, no le importaba quién muriera, siempre y cuando tuviera una buena pelea. Por supuesto, valoraba su vida, esa también era la razón por la que estaba luchando solo contra el pirata más joven.

Los otros eran demasiado fuertes para él. Después de años de estar en prisión, sus habilidades con la espada se habían debilitado. Ya no estaba al nivel de su antiguo yo. Tomaría algunos meses más para volver a su fuerza anterior y mejorar a partir de ahí. Pero a Shiryu no le importó.

Después de lidiar con el mocoso de cabello verde, saldría de la isla. Shiryu no era estúpido. Sabía que los piratas de Barbanegra estaban jodidos. Y no le importaría tirarlos debajo del autobús si pudiera vivir.

Shiryu sonrió con sed de sangre, su espada rezumaba intención asesina. "¡Muéstrame de qué estás hecho, niño!" él dijo: "¡Estilo espada de sangre: colmillo sangrante!"

Un corte de espada con pura energía roja brillante salió disparado de su hoja hacia el usuario del estilo de tres espadas.

Zoro paró su ataque con sus tres cuchillas, clavando los talones en el suelo antes de cortar el corte de la espada solo con poder puro.

Shiryu sonrió ampliamente, "Impresionante".

El espadachín de cabello verde jadeó pero también tenía una sonrisa en su rostro. Sus manos temblaban solo por contrarrestar el simple corte de la espada, esa era la diferencia de poder entre los dos.

En sus manos, Sandai Kitetsu tarareaba junto con Akaiittou Nozarashi. Solo Yubashiri que estaba en su boca estaba tranquilo. Pero incluso entonces podía sentir las emociones de su espada, querían pelear. Querían ganar. Y Zoro se aseguraría de eso.

Shiryu atacó de nuevo y Zoro respondió. Sus espadas enviaban chispas a su alrededor, mientras luchaban. Y aunque el espadachín de cabello verde pudo bloquear cualquier gran ataque, todavía aparecían pequeñas heridas en su cuerpo.

Shiryu, por otro lado, estaba mayormente bien.

A Zoro le dolía el cuerpo y era difícil seguir el ritmo de Shiryu. Y a diferencia de Laffitte, era un oponente mucho más fácil de combatir. Pero incluso entonces no fue tan fácil como parece.

Esa también fue otra razón para luchar, de los dos, Laffitte era más fuerte. Mas fuerte. Zoro tenía la sospecha de que Laffitte estaba ocultando su verdadero poder... necesitaba ayudar a Kuina si ese era el caso.

Pero primero necesitaba tratar con él primero.

La aventura irreal 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن