284

468 86 5
                                    

Hace un tiempo,

"¡Teach!" Ace gritó, atravesando el puño del bosque primero directo a la mandíbula de su antiguo compañero de tripulación.

El Capitán de los Piratas de Barbanegra quedó claramente desconcertado por el ataque sorpresa, y fue derribado y arrojado hacia atrás debido al ataque.

Sus compañeros de tripulación, por otro lado, reaccionaron rápidamente, Jesús Burgess saltó hacia la figura de Ace sacando una daga con un brillo malvado en sus ojos, solo para que algo lo agarrara por el puño.

"¡Puño de garra de dragón!" Sabo gritó agarrando al hombre grande por la cara y estrellándolo de cara contra el suelo, haciendo un cráter donde cayó.

Al mismo tiempo que Burgess se movía, otro de los piratas de Barbanegra reaccionó. Y justo cuando Sabo había atrapado al tipo grande, Van Augur disparó múltiples tiros con su rifle largo, con la intención de liberar a Burgess del agarre de Sabo y atravesar al rubio con balas al mismo tiempo.

Pero se sorprendió cuando sus tiros se ralentizaron y una patada en el estómago lo lanzó hacia atrás. Tuvo poco tiempo para reaccionar antes de escuchar seis balas en su camino, pero el hombre fue lo suficientemente rápido como para reaccionar a tiempo y teletransportarse fuera de su camino. Teletransportarse varias veces para encontrar un nuevo punto de vista. Pero incluso entonces, Sanji estaba sobre él lanzándose de un posible lugar a otro.

Laffitte y Shiryu, que estaban un poco lejos del grupo, encontraron a dos usuarios de cuchillas deteniéndose en su camino. Laffitte tuvo que levantar su bastón mientras Shiryu tenía su espada cuando un camino de llamas y escarcha se cruzó en su camino y bloqueó su camino.

"No irás a ninguna parte", dijo Zoro con tres espadas ya desenvainadas, llamas verdes entrelazando sus espadas. El espadachín tomó una postura baja, listo para atacar, y de su lado también lo hizo Kuina.

"Vas a pelear contra nosotros en su lugar", dijo ella, su espada atando escarcha.

Laffitte y Shiryu solo pudieron mirar y detenerse, porque sabían que los oponentes frente a ellos eran fuertes y no podían ser ignorados.

Doc Q, que estaba en su caballo Stronger, saltó hacia atrás y arrojó manzanas explosivas al grupo junto con una sustancia amarilla parecida a un polvo. Querer usar su Shiku Shiku no Mi para propagar enfermedades.

Pero Doc Q, en cambio, descubrió que todo su cuerpo disminuía la velocidad, antes de que una punta de flecha sombría de todas las cosas lo apuñalara en la pierna, deteniendo todo su movimiento. Estaba asombrado porque sabía que estaba en una mala posición.

Ni siquiera pudo reaccionar cuando sintió unos pequeños brazos envolver su rostro antes de que, con un crujido, su mundo cambiara. Solo entonces se dio cuenta de que su cuello había sido partido en la dirección opuesta. Pero la cuestión era que aún no había visto al atacante.

Una muerte extraña, que su mente aún estaba procesando. El médico también sintió que la figura invisible deslizaba algo en su ropa, pero no tenía ganas de hablar cuando su vida comenzó a desvanecerse mientras el dolor del cuello hacia abajo se precipitaba hacia su cabeza.

"¡Doc!"

"¡Bastardos!"

"¡Hijos de puta!"

Pero el primero en reaccionar fue el propio Capitán de los Piratas de Barbanegra, ya que aparentemente Teach apareció justo debajo de la sombra del Doc Q y golpeó algo invisible en el cielo.

La forma de Sparky se reveló cuando Barbanegra usó su puño crepitante con energía roja para alejarlo del costado de Doc Q.

El pobre mono fue arrojado a un lado, antes de que Teach pateara a Masked Deuce, quien también tuvo la culpa de matar a su compañero de tripulación. Deuce no tuvo tiempo de reaccionar y su cuerpo salió disparado hacia el costado de Sabo, liberando a Burgess de las garras del revolucionario.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora