345

368 54 12
                                    

"Eso está bien y todo, ¿pero tenemos que acercarnos a los túneles?" Anchor dijo, sosteniendo su hacha-martillo, "Puedo despejar el camino..."

"Espera, viejo." Law dijo, dando un paso adelante, "¡Habitación!"

"¡Oye! ¡No tengo ni treinta años...!"

Pero Law lo ignoró y movió su espada en diagonal, cortando múltiples golems y avispas con un solo golpe. Pero eso no fue todo, con la otra mano movió sus dedos y los controló telequinéticamente para que chocaran entre sí, despejando el camino.

"¡¿T-despejaste el camino?!" Dijo Cricket, mirando entre el camino y él, estupefacto. "¡¿Por qué estoy sorprendido a estas alturas?!" dijo levantando las manos en el aire con frustración.

Law simplemente sonrió.

Bepo habló, "Eh... Law, en lugar de despejar el camino, ¿por qué no nos teletransportaste cerca de los túneles?"

Law abrió la boca y luego la cerró.

"Espera, puedes tele..." Usopp ni siquiera pudo terminar su frase cuando todos de repente cambiaron de lugar cerca de los túneles. Law, por otro lado, no hizo contacto visual, avergonzado de haber olvidado su propia habilidad mientras presumía.

Pero no importó, los golems y las avispas estaban confundidos antes de encontrar sus objetivos nuevamente. Pero para entonces ya estaban cerca del túnel cerrado.

"¡Bien! Abramos los túneles y salgamos de aquí..." justo cuando Usopp terminaba la frase, cayó al suelo, débil y sin sus poderes. Los circuitos en el piso y las paredes que zumbaban de azul repentinamente cambiaron a un color rojo, llenando el área con un zumbido constante.

Lo mismo les pasó a Sanji, Robin y Usopp, todos consumidores de frutas del diablo. Era como si hubieran quedado atrapados en el océano o esposados ​​por piedra marina. El cuerpo de Sanji también fue arrojado por los golems mientras usaban sus mazas y espada oxidada para arrojarlo el uno hacia el otro. Mientras las avispas lo atacaban en el aire. Incluso los golems que Law cortó y Usopp destruyeron comenzaron a reformarse a un ritmo más rápido.

"¿Qué les está pasando...?" Preguntó Anchor, mientras se paraba frente a ellos. Los golems, al no encontrar resistencia, corrieron hacia ellos.

"Yo... no lo sé." Dijo Bepo, controlando a Law, tratando de ayudarlo.

"Creo... sea lo que sea este sonido y luz roja del circuito... creo que les hace reaccionar como si estuvieran esposados ​​por piedra marina". Dijo Chopper, deduciendo rápidamente de las reacciones de los compañeros de tripulación.

"Sí... ¡se siente como una mierda!" Law gruñó.

Las cosas simplemente empeoraron cuando el cuerpo de Sanji fue arrojado a un lado, antes de que un golem más grande, uno que era dos veces más grande que los normales, agarró el cuerpo de Sanji y disparó un rayo en el pecho.

Pero incluso en su estado debilitado, Sanji se movió y pateó justo antes de que el rayo del pecho pudiera golpearlo. Destruyendo al golem y a los enemigos cercanos. Pero debido a la enorme fuerza, Sanji voló hacia el gran árbol, perdiéndose de la vista.

Los de Sombrero de Paja ni siquiera vieron lo que le pasó a su cuerpo, parecía simplemente estar perdido entre las gruesas hojas del árbol gigante.

Sin Sanji, el enemigo centró su atención en los miembros restantes.

"¡Mierda!" Cricket dijo, antes de mirar a Anchor, "¡Oye, parece que tenemos que levantarnos, brazos débiles!"

"Tch... ¡no tienes que recordármelo dos veces, usuario de palillos!" Dijo Popeye, sosteniendo su hacha-martillo de ancla. Luego miró a Chopper y Bepo, "Intentad abrir los túneles... ¡los detendremos!" Luego miró a Cricket, "tú toma la derecha, yo tomaré la izquierda".

Cricket gruñó antes de que ambos entraran en acción, moviéndose rápido. Sus armas preparadas para la batalla contra los golems.

Cricket, con su espada brillando en la extraña luz ambiental y el arma lista en la mano libre, se movía con una gracia calculada. Golpeó con su espada y disparó con su arma.

Pero los golems, incluso con su mayor tamaño, podían moverse rápidamente. Bloqueando el ataque de Cricket, mientras lo domina en números. Cada uno de ellos era tan grande como el Going Merry, por lo que fue sorprendente que pudieran moverse tan rápido.

'¡Mierda! El cocinero hacía que pareciera fácil. Pensó Cricket mientras clavaba los talones en el suelo, deteniendo un poderoso golpe de un golem. Casi lo hizo doblarse bajo el peso, antes de sacar su arma y disparar múltiples balas al pecho del golem. Destruyendo su núcleo, mientras se encorvaba.

El descendiente de Noland aprovechó esa oportunidad para agarrar el golem que caía y lo arrojó hacia los otros golems, antes de atacar al grupo.

A medida que avanzaba la batalla, quedó claro que derrotar a estas enormes construcciones no era una tarea fácil. Sus cuerpos pétreos demostraron ser increíblemente resistentes, absorbiendo la fuerza de los ataques con una durabilidad casi antinatural. Fue sólo a través de la rotura de sus núcleos de cristal que mostraron signos de vulnerabilidad.

Cricket y Anchor aprendieron rápidamente que destruir los cristales era la clave para desactivar a los golems, aunque sólo fuera temporalmente. Cuando los cristales se rompieran, los golems flaquearían y sus cuerpos de piedra se desmoronarían.

Pero exactamente quince segundos después, los golems comenzarían a reformarse. Haciendo de los oponentes un ciclo sin fin. Aún así, los piratas no eran un grupo fácil de derrotar.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora