306

396 67 5
                                    

"¿Alguna idea de dónde podrían estar las frutas?" preguntó Hatchan. "Hemos estado buscando durante bastante tiempo ahora".

"¡Muuuu!" el pequeño rey del mar que estaba sentado en el hombro de Hatchan asintió. Momoo en su forma reducida, cortesía de Usopp. Momoo también usó su armadura, lo que lo hacía parecer más una figura de acción genial que un feroz rey del mar.

Coby olfateó el aire, mirando a su alrededor en busca de algún olor extraño. "Bueno, pueden pasar horas antes de que encontremos una fruta del diablo". Él dijo: "Incluso con mi habilidad, la isla de Jaya es realmente grande y siempre existe la posibilidad de que la fruta no vuelva a aparecer aquí. Aún así, deberíamos mirar".

Después de matar a un usuario de la fruta del diablo, normalmente reaparecería en la fruta más cercana que coincidiera con ella.

Aunque eso no debería ser un problema. Habían consultado con la enciclopedia de la Fruta del Diablo de antemano. Y la Yami Yami no Mi, parecía un mango podrido, mientras que la fruta Química Química parecía una sandía resplandeciente.

El Fruto Enfermo-Enfermo era una manzana amarilla podrida. Y la fruta mítica de Zoan que le dio a Barbanegra la capacidad de transformarse en el pulpo gigante, parecía un aguacate gris.

En realidad, Barbanegra tenía tres frutas, o al menos eso sospechaba Luffy, pero no sabían cuál era su última fruta. Como no podían averiguar qué era.

Aún así, van por delante en la recolección de frutos. Como cuando mató a Van Augur, Usopp había guardado una fruta que coincidía con él, por lo que tenían esa fruta.

Y Sparky había arrastrado el cuerpo desmembrado de Laffitte hasta el barco y lo había acabado allí. Su fruta reencarnándose en la naranja más cercana. Por eso eran un poco laxos.

Como ya tenían dos poderosas frutas en sus manos.

"Aún así, necesitamos encontrar dos frutas logia, una Paramecia poderosa y un Zoan mítico. Solo conseguir una de ellas debería ser fácil para nuestro grupo". añadió Coby mientras caminaban.

La mayoría de los Sombreros de Paja se habían separado en equipos de dos o más para encontrar las frutas. Y en el caso de Coby, estaba con Hatchan y Momoo.

Tanto Coby como Hatchan caminaron por el área destruida, recogiendo árboles y rocas, tratando de encontrar algo que se pareciera a una Fruta del Diablo. Con el sentido del olfato mejorado de Coby, su equipo estaba un poco adelantado.

Las Frutas del Diablo tenían un olor particular que le recordaba a Coby cuando comió la fruta por primera vez. Así que básicamente estaban buscando cualquier cosa apestosa en el bosque destruido.

Y después de horas de buscar y aventurarse en lo más profundo del bosque de Jaya, Coby finalmente encontró algo.

"¿Es eso... de ninguna manera!" Coby dijo, mientras recogía un tronco gigante del suelo que limpiaba el suelo, allí había una sandía verde, estaba cubierta de barro pero con sus patrones en forma de remolino, era fácil averiguar qué era.

"¡Woohoo! ¡Encontramos un logia!" Hatchan vitoreó, levantando sus tres puños en el aire. La copia del rey marino más pequeña que descansaba sobre su hombro copió el gesto.

De repente, las orejas de Coby se animaron, mientras miraba a su alrededor. Había oído algo... pero...

El pirata de cabello rosa ni siquiera pudo terminar sus pensamientos cuando recibió un puñetazo en la cara y le arrebataron la fruta de las manos. Fue enviado haciendo trapos por el suelo y atravesando varios árboles.

Hatchan, que estaba cerca, también fue atacado por la fuerza invisible, haciendo un cráter en el suelo antes de que pudiera hacer algo.

La fuerza invisible se reveló como un hombre grande. Un hombre de casi 23 pies (6,89 metros) de altura. Tenía un sombrero blanco y la tela azul oscuro de sus pantalones estaba cubierta de manchas marrones. Su chaqueta contenía un gran diseño blanco que recordaba a un punto de mira con varias huellas de patas blancas que recubrían el dobladillo inferior de su abrigo.

Coby, que se había levantado, reconoció la figura. "¿Qué está haciendo el señor de la guerra Kuma aquí?" preguntó, principalmente para sí mismo. "¿Y dónde está la fruta?"

Pero no tuvo tiempo de pensar como el hombre gigante, se quitó los guantes, y de un agujero en su palma, se cargó energía amarilla. Apuntó hacia abajo, ya que Hatchan todavía estaba inmovilizado bajo sus pies.

Coby se movió sin pensar. Usando a Soru y Geppo de una manera que enorgullecería a su capitán, rebotando en el aire con una ráfaga de velocidad mientras aborda la pierna del hombre gigante.

Haciendo que el enemigo caiga y su energía amarilla se dispare a la distancia, creando una explosión masiva que sacudió el área.

Mientras el enemigo estaba caído, arrojó a Coby cuando el pirata más pequeño giró en el aire antes de aterrizar. Sacando las garras de los nudillos, cargó contra el presunto señor de la guerra con su ataque más fuerte.

Sus garras brillaron intensamente por un momento cuando apareció justo en frente de la cara del enemigo. Siguiendo el consejo de su capitán de apuntar siempre a la cabeza, "¡Devastación de seis garras!" Con eso, cortó ambos brazos uno contra el otro.

Una gran herida con tres cortes diagonalmente perpendiculares en la formación de una 'X' se estrelló contra la cara del enemigo cuando su cuerpo se levantó un poco en el aire antes de caer al suelo. Aunque al mismo tiempo, el pirata de cabello rosado siseó cuando sus garras de hueso se rompieron, desmoronándose en el suelo.

Estaba asombrado, esto solo sucedió la única vez que peleó con todo contra Sanji. Y cuando trató de cortarlo, fue como si el enemigo tuviera una piel de metal irrompible.

Y efectivamente, en lugar de ver sangre, Coby vio piezas de metal y aceite saliendo de la herida en la cara. Coby también vio lo que parecía un prototipo de un Reloj de Invisibilidad en la muñeca del Pacifista, y mientras estaba abajo, rápidamente disparó una pequeña garra, destruyendo el dispositivo de invisibilidad.

¿Cuerpo robótico, rayos láser y ahora un reloj de invisibilidad?

"Solo... ¿Qué eres?" Coby murmuró, mientras se acercaba con cautela al enemigo caído. El enemigo era un Warlord, o eso es lo que pensaba, así que no sería tan fácil, ¿verdad?

Pero quería comprobar si había escondido la fruta en su cuerpo o no. Como el enemigo estaba inconsciente, podía agarrarlo y marcharse.

De repente, el enemigo lo agarró por las piernas, lo que lo sorprendió antes de que Coby viera que su enemigo abría la boca y disparaba un rayo amarillo enérgico hacia él.

Coby, que estaba atrapado, solo podía cruzar los brazos mientras usaba Iron Body, pensando que podía aguantar el ataque. Pero estaba muy equivocado, ya que fue enviado de regreso gritando debido al ataque.

Gritó de dolor, ya que sus brazos fueron quemados de su cuerpo junto con una buena parte de su rostro y pecho, mientras lo arrojaban hacia atrás, atravesando múltiples árboles.

"¡Coby!" Hatchan, que se había recuperado del ataque sorpresa, tomó rápidamente una Píldora de agua concentrada, para mejorarse, antes de atacar al gigante Warlord. "¡Voy a matarte!" rugió el Hombre Pez.

Lo que no sabían era que se trataba de un pacifista, no del mismísimo Warlord. Las armas humanas fueron desarrolladas por el científico principal de la Marina, el Dr. Vegapunk. Y clones cibernéticos del mismísimo Warlord, Bartholomew Kuma.

"Estilo de seis espadas: ¡Loto de seis hojas!" Cargó contra el hombre, antes de saltar mientras su cuerpo comenzaba a girar a un ritmo rápido, creando un tornado gigante de agua afilada para estrellarse contra el cuerpo del Enemigo.

El hombre gigante fue arrojado hacia un lado, con su camisa arrancada y su cibernética mostrando debido a la gran herida en su costado. Hatchan no detuvo el ataque ya que tenía un tiempo limitado usando su fuerza aumentada para desdibujarse frente al Pacifista y atacar con sus espadas.

El Pacifista estaba un poco abrumado al principio, pero una vez que la pelea comenzó a alargarse, pudo estudiar las habilidades de Hatchan y crear contraataques que hicieron retroceder al Gyojin.

Con un puñetazo en el estómago, el cuerpo de Hatchan fue enviado al cielo, mientras que el pacifista disparó un rayo de boca hacia el Gyojin. O al menos lo intentó...

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora