369

254 46 2
                                    

Una vez terminada la sesión de entrenamiento, casi todos los de Sombrero de Paja estaban exhaustos. Física y mentalmente. Así que casi todos se estaban tomando el tiempo para recuperarse. Por lo general, sería una hora de entrenamiento de alta intensidad y luego una hora de descanso de alta intensidad (mientras la tripulación intentaba recuperarse más rápido con Life Return).

Pero como era la hora del almuerzo, descansarían tres horas. Por supuesto, el entrenamiento no era obligatorio, pero cuando tu capitán es el que más trabaja del grupo, tiendes a seguir el ejemplo.

Por supuesto, Sanji no podía darse el lujo de descansar. Necesitaba cocinar, así que arrastró a Hatchan a la cocina para ayudarlo a preparar la comida para todos. Mientras tanto, mastica una barra energética para reponer algo de resistencia rápidamente con Life Return.

Zoro, por otro lado, encontró el suelo bastante cómodo para tomar una siesta, y algunos de los de Sombrero de Paja siguieron ese ejemplo y durmieron en el suelo.

Luffy, por otro lado, no durmió sino que se dirigió a las habitaciones del personal en el calabozo. ¿Qué?

Seguro que este lugar se llamaba mazmorra, pero había investigadores viviendo aquí, antes de abandonar el lugar. Así que tenían que vivir en algún lugar, a diferencia de la herrería o el área médica, se descubrió mucho más tarde después de que Robin revisó la mayor parte de la información accesible desde la sala de control.

Sin embargo, los investigadores sólo dejaron habitaciones vacías, con cosas básicas allí. Entonces, para que las habitaciones fueran utilizables, necesitaban una muy buena cantidad de limpieza y modificación. Aún así, había suficiente espacio para que todos los miembros del equipo y los extras lo tuvieran para ellos mismos.

'¡La vida es genial!' Luffy caminó dando saltos. El joven silbaba felizmente, llevando su naginata sin nombre en su espalda mientras avanzaba hacia su vivienda. 'Tengo tiempo y espacio para el entrenamiento de gravedad y la acción nocturna, eh, todo lo que necesito es One Piece para calmarme...' reflexionó Luffy.

Sí, fue bastante difícil guardarlo en tus pantalones después de las increíbles noches en Arabasta. Pero tenía que hacerlo, Nami era un poco ruidosa, pero no era culpa suya.

El Going Merry era bastante pequeño, e incluso en Jaya no había buenas habitaciones para la acción nocturna.

Así que sí, tanto Luffy como Nami se estaban frustrando un poco por la falta de acción. ¿Pero quién podría culparlos? Eran jóvenes y recién casados, por lo que la falta de acción, aunque habían pasado cuatro o cinco días, los estaba afectando.

Entonces, con los cuartos adicionales de la mazmorra y casi toda la habitación insonorizada, tanto Nami como Luffy tenían acción más que suficiente por la noche.

Si bien fue una bendición para la romántica pareja de la tripulación. Los otros de Sombrero de Paja también disfrutaban de tener sus propias habitaciones. Y Luffy también había dejado claro que Skypiea iba a ser su base, bueno, principalmente Upper Yard.

Así que la mayoría de los miembros de la tripulación habían conseguido sus propias habitaciones. Comenzaron a configurarlos para el ahora y el posible futuro. Puede parecer extraño, pero la mayoría de los de Sombrero de Paja se estaban acostumbrando a vivir dentro de la mazmorra, con sus buenas instalaciones.

Incluso Sanji estaba cocinando comida dentro de la mazmorra ya que los vagabundos perezosos (sus compañeros de tripulación) eran demasiado vagos para salir de la mazmorra a comer.

Mientras Luffy reflexionaba sobre lo que podría ser el almuerzo, abrió la puerta de su habitación, "Cariño, estoy en casa..."

Allí de pie estaba su esposa, y ella estaba caliente... literalmente. ¡Estaba en llamas!

"¡Nami!" Luffy entró en pánico y rápidamente la agarró, sacudiéndola antes de que pudiera decir algo y sopló un pulmón tratando de encender la llama.

Pero en lugar de que eso sucediera, la cabeza de Nami se arrancó de su hombro y quedó plantada en la pared de atrás, convirtiéndose en una papilla de líquido de arce naranja.

Los ojos de Luffy miraron con horror, "¡Nami!"

Y Nami le dio un puñetazo en la nariz, a quien le hizo crecer la cabeza hacia atrás con una expresión de enfado. "¿Qué intentabas hacer? ¿Dejarme boquiabierto? Sólo estaba experimentando con mis poderes..."

"Um... oh", dijo Luffy, mientras se frotaba la nariz. "Shishishi... como que me olvidé de que eras una logia... pero bueno, tenía miedo de verte en llamas y todo eso." Se secó el sudor metafórico ante la falsa alarma, "De todos modos, te veías bastante sexy ahí atrás..."

Nami gimió audiblemente: "¿Cómo es que me enamoré de ti?" dijo mientras él se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado. Sus mejillas hacían juego con el color de su cabello. Aunque estaba un poco enojada por la reacción exagerada de Luffy, también estaba feliz de que él estuviera preocupado por ella.

'Y dices eso con un sonrojo', Luffy sudaba ante las payasadas de su esposa, mientras cerraba la puerta detrás de él. 'No hay necesidad de que te bloqueen a mitad del camino...'

Él entró y se aclaró la garganta, antes de acercarla más, hasta que su pecho estuvo presionado contra el suyo. Se apoyó en ella mientras agarraba un puñado de su trasero. "Realmente lo dije en serio..." dijo Luffy, besando ligeramente su cuello.

Nami siseó y casi gimió mientras empujaba hacia atrás, su rostro también se calentó, "Oye, nada de asuntos graciosos hasta la noche, señor". Ella dijo: "Estás demasiado desordenado conmigo como para caminar inmediatamente después, y solo es la hora del almuerzo..."

Luffy abrió y cerró la boca, antes de caer y dibujar círculos en el suelo, "La vida puede ser tan cruel a veces..."

La frente de Nami se torció antes de suspirar. Si ella no hacía nada, este tipo estaría deprimido hasta la noche. "Está bien, tal vez una paja rápida".

"¡La vida ha sido buena hasta ahora!" Dijo Luffy, haciendo un giro completo de ciento ochenta, mientras envolvía su mano alrededor de Nami mirándola hambrientamente a los ojos. Se inclinó para darle un beso sin ser invitado, haciendo que la chica gritara.

Pero Nami ya estaba un poco acostumbrada a los ataques furtivos de Luffy, así que se defendió con pasión con su lengua. Esto continuó por un minuto, antes de que Luffy retrocediera y su hambre aún no fuera saciada.

Al ver esa mirada, Nami ronroneó en sus oídos, mientras agarraba el miembro abultado de Luffy, "Creo que tal vez necesite darle a este gatito algo más que una rápida ayuda..."

Luffy sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras su emoción se disparaba. Su única mano ya estaba jugando con el raro extremo de Nami, empujándola contra la pared, mientras ambos se hacían el amor.

Para cuando se preparó el almuerzo, Luffy estaba notablemente feliz, y Nami parecía un poco más feliz también. Aunque Luffy quería presionar por algo más, se contuvo y se conformó con un poco de burla y una sesión de besos. Después de terminar el almuerzo, Luffy regresó al trabajo, entrenando con el equipo y al mismo tiempo esperando lo que estaba por suceder en la noche.

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora