346

314 52 9
                                    

Anchor, empuñó su martillo de hacha de ancla con una fuerza enorme. Saltó hacia adelante con su arma, derribando a los golems como si no fueran nada.

Su fuerza abrumadora rompió las defensas del golem y destrozó su núcleo mientras se desmoronaba.

Anchor era mucho más rápido que Cricket y, por supuesto, era mucho más fuerte. El impacto de sus golpes envió ondas de choque a través del suelo, cada golpe resonó como un trueno en la cavernosa mazmorra.

Blandió su martillo con una fuerza que sólo un herrero experimentado podría reunir, apuntando a los núcleos de cristal incrustados en los cofres de los golems. El sonido retumbante del metal contra la piedra resonó en el aire mientras el implacable asalto de Anchor ponía a prueba los límites tanto de su arma como de las defensas de los golems.

Su fuerza también contribuyó en parte a que estaba derribando el doble de bestias mecánicas que Cricket. Pero no fue demasiado sorprendente. Estaba acostumbrado a pelear incluso después de dejar los marines, y la última derrota contra Crocodile le mostró algunos defectos en su estilo de lucha.

Además de darle la motivación que necesitaba para entrenar. Con Luffy y los demás miembros de la tripulación ayudándolo, no es de extrañar que se volviera fuerte.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. "Al menos mi razón para unirme a ellos valió la pena". Pensó para sí mismo.

Después de ser golpeado por Crocodile y ver cuán abrumadores se habían vuelto los miembros de la tripulación desde la Isla Sakura. Se dio cuenta de que si quería ser fuerte, necesitaba unirse a este equipo.

Los Marines alguna vez fueron una organización en la que creía. Pero después de lo sucedido y de su destitución de su rango, perdió esa confianza. Y con lo que los Piratas de Sombrero de Paja habían hecho en el poco tiempo que surgieron, realmente le abrió la posibilidad de unirse al grupo.

Lo que hicieron en la base G-3 fue algo que los distinguió del resto de las tripulaciones piratas.

Como ex marine, había visto muchos tipos diferentes de piratas. Si bien la mayoría quería dañar a otros, algunos incluso hicieron todo lo posible para ayudar a las personas. Incluso en el Nuevo Mundo, de donde él es, había historias sobre piratas que ayudaban a la gente más que a los marines.

Y así fue como cuando le ofrecieron un puesto para unirse a su tripulación por segunda vez. Anchor no rechazó la propuesta de inmediato. Por un lado uno de sus objetivos era luchar por lo correcto. Por otro lado, quería crear espadas que se hicieran un nombre.

Así que con eso en mente. Estableció algunas reglas que si los de Sombrero de Paja seguían, él se uniría a ellos. Normas como no matar injustamente ni abusar de sus poderes. Por lo general, exigir este nivel puede hacer que la mayoría de los capitanes piratas rechacen a un nuevo miembro.

Pero Luffy lo aceptó inmediatamente. Para él, si hiciera algo de eso, lo último de lo que tendría que preocuparse sería de él. Dado que su abuelo era Garp y su padre era el líder revolucionario, Dragón, cosas de esa naturaleza serían una sentencia de muerte.

En ese momento, dudó un poco. Pero aun así aceptó la solicitud de unirse a la tripulación. Fue en Arabasta. Después de eso, descubrió que Luffy y la tripulación en realidad estaban trabajando muy de cerca con el Ejército Revolucionario y que estaba conspirando contra el Gobierno Mundial.

Para algunos, sería una señal de alerta, pero para Anchor, el respeto por Luffy aumentó aún más. No era de extrañar que un joven como Coby, que también tenía una buena moral, siguiera a Luffy. Incluso Zoro, Johnny y Yosaku, que originalmente eran cazarrecompensas, se unieron a Luffy debido a esto.

Aunque solo habían pasado dos semanas desde que se unió al equipo. Estaba más que feliz de ser parte del grupo.

"¡Perdición de la tempestad!" Gritó Anchor, cortando un gran golem gigante y empujándolo hacia los demás. Saltó inmediatamente para evitar ser pisoteado por otro golem.

Pero aunque tuvo éxito, otro golem casi lo agarró en el aire con un golpe. Pero para su sorpresa, se produjo una explosión que destruyó el núcleo del golem. Miró por encima del hombro y vio a Usopp levantando el pulgar.

El francotirador luchaba por moverse, pero todavía le quedaba algo de lucha. Incluso Anchor se sentía sin aliento, las criaturas eran infinitas y sin Sanji, luchar contra ellas se estaba volviendo difícil. Miró hacia donde estaba el cocinero. Debido a los árboles y a lo lejos que fue arrojado hacia atrás, Sanji no podía verlo.

Ya habían pasado unos minutos, pero el cocinero aún no había aparecido. Podría quedar noqueado. Puede que sea duro, pero al fin y al cabo es humano. Anchor pensó: 'Con una debilidad como esta... podría estar en problemas. Necesito sacarlo de ese árbol...'

Miró por encima del hombro hacia Cricket. Estaba abrumado, entonces miró a Chopper y Bepo. "Oye, doctor de barco, ¡tienes que mantener a raya a estos tipos! ¡Traeré a Sanji!"

Chopper, por su parte, seguía intentando ayudar a Robin y Law pero no veía solución a este asunto.

Él y Bepo incluso intentaron reabrir los túneles, pero estaban hechos de materiales más resistentes. Y a menos que alguien como Sanji regresara, atravesarlos sería imposible.

Usopp podría ayudar a volarlo, por supuesto, pero ellos también saldrían perjudicados. Entonces tenía que haber otra manera de hacerlo.

Miró a los golems y supo que tenía que hacer todo lo posible. Miró a su compañero visón, "Bepo, tienes que cuidarlos... tengo que luchar".

Bepo estaba confundido por lo que quería decir Chopper. Por supuesto, como visones, todos ellos eran luchadores natos, pero la forma en que lo dijo fue demasiado dramática. '¿Por qué todo el mundo está siendo dramático hoy...? Espera, ¿debería disculparme por no ser dramático?

Chopper, por otro lado, sacó una bola ruidosa y la mordió.



La aventura irreal 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt