13

4.5K 611 129
                                    

—  Oh, no, lo siento. Las palabras salieron por si solas.

Es un regalo muy excesivo
La mayoría de los coreanos sabrían que es rico, pero no importa cuánto lo sea, regalarle un restaurante después de su primer día de citas. No podía aceptarlo. Jimin apretó sus puños con una mirada decidida.

—Si quieres hacerme un regalo, quiero recompensarte con el mismo nivel. Si me das algo que pueda devolver, lo aceptaré Jungkook sonrió bruscamente. Fue una derrota.

— Está bien, no te obligaré a darme regalos extravagantes.

Sus largos dedos levantaron la copa de vino. El movimiento de inclinación de la copa es muy elegante. Jimin lo miró como si estuviera poseído. Pensó que la apariencia de Jeon Jungkook era como una obra maestra.

—Pero si vas a ser mi amante, tendrás que acostumbrarte al valor aumentado. Porque para mí, el dinero es menos valioso que Jimin, así que quiero que sepas eso también.

Jimin se conmovió mucho por el comentario. En un mundo donde el dinero es lo mejor, él todavía estaba luchando por conseguirlo. Así que las palabras de Jungkook de que él es más importante que el dinero fueron suficientes para impresionarlo.

—Eso es realmente… Es muy dulce de escuchar

—No te forzare más hoy, pero quiero que sepas que el regalo es desde el fondo de mi corazón. Es un placer para mí que Jimin gaste mi dinero.

Jimin apretó su puño ante la aún elegante figura.

—¡Sí, trataré de acostumbrarme!

Jungkook sonrió alegremente. Jimin también le sonrío. E hizo una promesa una vez más en su mente. ¡Me acostumbrare a gastar tanto dinero como este hombre quiere!

***
Tuvo éxito en establecer una relación romántica con Park Jimin. Sin embargo, aún no podía sentirse aliviado debido a que todavía no tenía un bebé.

Para empeorar las cosas, un incidente estalló mientras se le agotaba la paciencia. La Presidenta Yoo ofreció vender Keystil Solutech, una de las filiales del Grupo Keystil. Jungkook visitó a la presidenta en persona y se opuso.

—Actualmente, Solutech está estrechamente relacionado con el centro de ocio de Keystil. Está a cargo de crear un ambiente agradable en nuestros hoteles, centros turísticos y todos nuestros alojamientos. Si lo vende significará una gran pérdida
La presidenta Yoo echó un vistazo a su nieto, quien entró sin saludar y comenzó a quejarse, para luego hundirse en su silla y poner los pies sobre el pequeño escritorio.

—¿Estás discutiendo sobre la gestión delante de mí?

—No es por Solutech, es por el área de descanso y entretenimiento del cual soy el encargado. Si hay problemas en mi línea, no importa si es la presidenta, no puedo quedarme quieto. Y no entiendo por qué se tomó esta decisión sin mí. Yo….

—No eres un accionista mayoritario de Solutech

La Presidenta Yoo puso sus pies otra vez en el suelo y apoyó sus codos en el escritorio. Miró a su nieto con ojos brillantes para su edad.

—Es una ganancia vender Solutech ahora. Hemos terminado de discutirlo
Hablando casualmente, desvió la mirada hacia el monitor.

—¿Y qué te importa lo que hago con mi empresa en primer lugar? Si es tan injusto, podrías comenzar con los trámites legales para heredarlo.

Jungkook quedó atónito por las palabras que siguieron.

—…Dijo que no lo entregaría si le traía un Omega y un bebé.

99% Compatibles ♥︎ KMWhere stories live. Discover now