42

3.4K 480 74
                                    

‘¿Le habrá pasado algo?’
¿Por qué el nombre de Jeon Jungkook apareció de repente en el portal de noticias? Aunque si lo pienso bien, no es nada sorprendente porque es alguien famoso y conocido. Bueno, debe ser algo relacionado con su negocio de ocio y entretenimiento. Después de todo, es una gran empresa.

Nunca, nunca me preocuparé por ese lunático. Ahora mismo me duele el estómago, pero ¿a quién le importa quién se preocupa por quién?
Jimin se quedó mirando fijamente la pantalla en blanco, esperando a que se cargara. Sin embargo, no había señal de que fuera a pasar.

—¿Qué? ¿No volverá a aparecer?

La pantalla estaba en blanco, no estaba cargando y la página se había congelado. Lo mismo ocurría cuando presionaba el botón ‘atrás’. Finalmente, apareció un aviso emergente de que no estaba conectado a Internet. Se sintió un poco triste al momento de apagar el móvil. 

—Bueno, supongo que estás viviendo bien sin preocuparte por mí.

Porque originalmente eras así. Podría asegurar que nunca vendrías a buscarme. Cuando pensó en eso, su estómago volvió a doler.

— Bastardo…

Por más que lo piense, este dolor que le atravesó el vientre parecía ser un efecto secundario tardío de las drogas del ciclo del calor. Podía decirlo con solo mirar el severo sangrado del que era víctima en ese momento.
Tragándose el resentimiento y agarrando con fuerza su adolorido estómago. Estaba sudando tanto que incluso su camiseta estaba mojada.
‘¿Me estoy muriendo?’
Estaba asustado, pero rápidamente cambió de opinión para no pensar en eso.

‘No seas ridículo. Sobrevivirás como un campeón.’

Tienes que sobrevivir. Tenemos que sobrevivir para darle una lección a Jeon Jungkook. Se acurrucó y envolvió sus brazos alrededor de su estómago.

Tratando de esperar con calma hasta que la medicina hiciera efecto, pero se endureció cuando escuchó un sonido extraño. Lo bueno era que no era un sonido humano, y lo malo era que el protagonista del sonido podía ser algo muy peligroso.
Si su sentido común era correcto, el dueño de esta respiración agitada…
Con una premonición ominosa, lentamente giró la cabeza. En el lugar donde se escuchó el sonido, un jabalí gigante lo estaba mirando fijamente.

***

Shin Ah-yeon, la hija del presidente del Grupo NX, no era alfa ni omega, sino una beta.

En otras palabras, aunque se casaran, era muy difícil que tuviera hijos con Jeon Jungkook. Sin embargo, la presidenta Yoo le había dicho a Jungkook. Te entregaré la empresa solo cuando traigas un niño con tus genes.
Cuando Jeon Jungkook le señalo este hecho, la presidenta le respondió.
‘Ese no es mi problema. ¿No es tu compromiso?’

En otras palabras, quiso decir que él debería asumir la
responsabilidad si la fusión entre las empresas se rompía. Después de todo, era su culpa que Park Jimin escapará y de las consecuencias que eso trajo. 

—¿Has concertado una reunión con Shin Ah-yeon?

—Sí, este sábado a las 12, en el café del primer piso del Hotel Keystil.

El Secretario Hong respondió a la pregunta de Jungkook como si la hubiera estado esperando. Mientras éste se quitaba la chaqueta mientras caminaba por el pasillo.

—En la cafetería de nuestro hotel. Está bien.

La cafetería de la primera planta del Hotel Keystil estaba completamente cubierta de cristal en una de sus paredes. El secretario Hong eligió el lugar a propósito. De todos modos, la unión entre los dos se anunciará pronto, y es natural que se difundan rumores sobre el ‘encuentro natural de los dos’ antes de eso.

99% Compatibles ♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora