19

4K 573 28
                                    

Jimin dejó de respirar. El toque de su lengua que perforaba sus labios era algo desconocido para él. La lengua entró en su boca y le pasó por los dientes. Estaba completamente distraído por los feroces movimientos. Su lengua rozó los afilados colmillos de Jungkook y pudo saborear sangre. 

Jimin, quien apenas pudo empujar a Jungkook, lo golpeó de nuevo con la escoba que sostenía. Estaba justo detrás de él, así que le apuñaló el abdomen con el mango.

— Ugk…

La cintura de Jungkook estaba doblada. Respiró dolorosamente, sujetándose el estómago y la espalda, luego levantó la cabeza y miró fijamente a Jimin. No podía creer que acababa de ser golpeado por él.

— ¡Contrólate!

Jimin le gritó con fuerza. Jungkook se enderezó y se pasó la mano por el cabello desordenado. Los ojos, que antes parecían hambrientos, finalmente entraron en razón. Pero aun así la ira apareció.

—¿Acabas de golpearme?

Jimin estaba enojado de nuevo por la molesta pregunta. ¿Quién es el que trató de atacarme sin mi consentimiento? ¡Estamos incluso en la compañía! Con el balanceo inesperado de la escoba, Jungkook retrocedió por reflejo.

—¡Sí! ¡Te golpeé, y qué! ¡Si quieres estar conmigo, contrólate!

Antes de que Jungkook pudiera decir algo más, Jimin abrió la puerta rápidamente y salió. Y corrió hacia la oficina. No creo que sea capaz de seguirme hasta mi escritorio.

—¿Sr. Jimin? ¿Qué sucede?

Preguntó el líder del equipo, pero Jimin no pudo responder. Solo miró por encima hacia la pared de cristal preguntándose si Jungkook entraría.
Afortunadamente, Jungkook no volvió a aparecer hasta que salió de la oficina ese día. Solo ese día.

***

Aunque estaba enojado por la falta de consentimiento, Jimin estaba francamente un poco preocupado por él. Por supuesto, se dice que el Rut es un poco menos doloroso comparado al ciclo de calor de un Omega, pero el Jungkook que vio ayer parecía estar realmente loco.

‘¿Estará muy enfermo? ….’

No ha sabido nada de él desde entonces. Tal vez sea porque está avergonzado.

‘¿Por qué demonios cambió tanto ese maravilloso Jeon Jungkook que conocí? Por mucho que haya sido su Rut, no parecía ser el único problema en ese momento…’

Jimin buscó cuidadosamente en su teléfono móvil los ‘síntomas de un Rut’. Luego, aparecieron varios síntomas en los resultados de búsqueda. Uno de ellos fue ‘ligeros delirios’. Hasta un 1% de los alfas dijeron que sentían este síntoma, que era un porcentaje bastante pequeño.

Jimin en realidad estaba un poco herido. Nunca imaginó que un hombre tan bondadoso y educado vendría hacia él con esos cambios en su forma de ser tan repentinos. Su corazón estaba conmocionado y herido.

***

Al día siguiente, Jimin fue a su casa tan pronto como salió del trabajo.  Necesitó de mucho valor para visitarlo. Principalmente porque recordó como lo había atacado el día anterior. Pero tenía que asegurarse de que estaba bien.

Cuando llamó a la puerta, Jeon Jungkook lo recibió con una mirada llena de enfado.

—¿Qué pasa?

Ni un ‘hola’ ni ‘¿qué estás haciendo aquí?’ Sino que un ‘¿qué pasa?’. Jimin estaba tan avergonzado que casi lo golpea de nuevo.

—Hablemos.

99% Compatibles ♥︎ KMWhere stories live. Discover now