68

3.4K 461 50
                                    

La risa de la presidenta Yoo fue tan contagiosa que Jimin casi se rió con ella.
Sonrió con frialdad durante un buen rato, pero en un momento dado se detuvo, volvió a mirar a Jungkook y arrugó la frente. Al ver que recuperaba su solemnidad en un instante, sintiéndose como si nunca se hubiera reído, Jimin pensó que la presidenta Yoo era un poco genial.

—Tú, ¿qué demonios piensas de tu abuela?

—…¿Es que acaso no hablaste como si fueras a deshacerte de él?

Cuando Jungkook contraatacó con una actitud injusta, la presidenta Yoo se inclinó profundamente contra el respaldo de la silla y cruzó los brazos. Su mirada alcanzó de nuevo a Jimin. Jimin evitó su mirada fingiendo que bebía agua porque el aura que emanaba de sus ojos era muy poderosa.

—Bueno, si hubiera sido difícil de controlar, incluso pensé en enviarlo lejos en el peor de los casos, pero ¿cómo podría hacerle eso cuando está embarazado? Hay algo llamado derechos humanos.

La presidenta Yoo parecía relajada, pero Jungkook estaba desesperado como si estuviera listo para morir.

—Así que maldita sea, no, o sea que hiciste que me metiera en un escándalo con otra persona, a propósito…  

—Haa.

Jungkook, que soltó un fuerte suspiro, se bebió de golpe el vaso de agua que tenía frente a él. Cuando se quedó sin agua, cogió el vaso que tenía Jimin en la mano y se lo bebió.
Jimin, cuyas manos ahora estaban vacías, se quedó mirando fijamente al hombre sentado a su lado. Estaba más sorprendido por el hecho de que Jeon Jungkook se bebiera el agua que él estaba tomando a que le hubiera arrebatado el vaso de repente.

—Ah, sí, Shin Ahyeon es un encanto, me gusta como habla.

La presidenta Yoo tomó tranquilamente el té que tenía delante.

— Me siento más aliviada al saber que a los dos les está yendo bien. Eso es lo único que importa, así que no se preocupen por nada y cuídense.

Pensaba que era una persona aterradora, pero Jimin no tuvo más remedio que relajarse porque la presidenta Yoo, quien dijo eso, estaba sonriendo amablemente como la abuela de Jeon Jungkook.

—Ten un buen cuidado prenatal y avísame cuando necesites algo. Si mi nieto te molesta, llámame inmediatamente.

—Sí, entiendo.

—Me alegra que tu respuesta sea positiva.

La presidenta Yoo ensanchó sus labios en una hermosa sonrisa. Jimin le sonrió sigilosamente porque incluso su apariencia relajada resultaba intimidante.

—¿Por qué te ríes, Jimin? ¿Esto es divertido?

Cuando Jungkook se enfadó, Jimin sonrió brillantemente, achinando por completo sus ojos.

—De algún modo me alegro de que todo haya salido bien. No me van a enterrar en ningún sitio.

‘Lo decía en serio. Hui todo este tiempo porque no quería morir, y por lo mismo decidí dar a luz a un niño al lado de Jeon Jungkook, por lo que fui pura alegría cuando el riesgo desapareció’.

—¿No te parece injusto?
—¿Por qué? Si necesitas algo, dilo. Será mejor que aproveches esta oportunidad para hablar.

—Ah… Eres tan fácil de llevar…

Jeon Jungkook parecía ser el único que se sentía acartonado con toda la situación.

La presidenta Yoo dejó el complejo luego de unas pocas horas. Señaló la ubicación del sofá en el vestíbulo y el estado de la pared exterior, al mismo tiempo en el que citaba las razones del porqué los empleados estaban incómodos con el propietario, lo que hizo que Jeon Jungkook se sintiera envejecer durante varias horas.

99% Compatibles ♥︎ KMWhere stories live. Discover now