67

3.5K 513 60
                                    

Jimin estaba muy avergonzado. Estaba aburrido de estar solo en la habitación, así que salió a dar un pequeño paseo. Hacía frío porque era otoño, así que se puso ropa y zapatos cómodos.
El jardín estaba muy bien decorado. Como había llegado el otoño, todo tipo de hojas otoñales estaban coloreadas, por lo que era muy bonito. El otro día recordó que, cuando solía trabajar, había tomado nota de las características del complejo Keystil, y que Éste estaba muy bien cuidado.

‘Los árboles están bien plantados para cada tipo y no parecen tener plagas…’

Jimin era tan versado en plantas como en animales. Y basándose en ese conocimiento concluyó que ‘Keystil es Keystil’.

No pensó en Jeon Jungkook. Y mucho menos en el niño. Simplemente caminó con la mente en blanco. Fue un buen paseo sólo porque caminó sin pensar en nada. Unos 10 minutos después escuchó que lo llamaban, miró hacia atrás, y Jeon Jungkook estaba parado a unos metros de distancia.

Con los ojos llenos de lágrimas.

Jimin se quedó en blanco durante unos segundos porque no pudo entender de inmediato que Jeon Jungkook estaba llorando. Las lágrimas caían por sus atractivas mejillas.

‘¿Caían?’

Sólo entonces Jimin reconoció correctamente que estaba derramando lágrimas delante de él. Estaba sorprendido.

—Director Ejecutivo, ¿está usted bien?

‘¿Está loco? Ha estado fuera de sí últimamente. Pero no puedo creer que esté viéndolo derramar lágrimas delante de mí… Esto es realmente serio’. Jimin estaba seriamente preocupado por la supervivencia del Grupo Keystil y se acercó un paso más.

—¿Por qué estás llorando? Me asustas…

—Oh, perdona.

Jeon Jungkook se sorprendió un poco, se limpió las lágrimas y se dio la vuelta. Ni siquiera sabía que estaba llorando. Jimin rápidamente lo alcanzó y agarró su antebrazo porque parecía que no podía dejar pasar el estado en el que estaba.

— ¿Estás bien?

Aunque fuera un desgraciado, seguía siendo el padre del niño en su estómago. ¿O tal vez fue porque mostró una nueva faceta? Pero cuando se aferró a él impulsivamente, Jungkook se dio la vuelta y lo miró con sus ojos rojos. Y se mantuvo mirando fijamente a Jimin sin decir una palabra.

—…¿Director Ejecutivo?

Era una expresión que nunca había visto antes. Jimin no podía entender qué era lo que estaba llenando sus ojos de lágrimas. Pero sentía pena por este ser humano. A pesar de que arruinó su vida de esta manera. Sólo un poco…

—No sé qué me está pasando, pero… ¡Agh!

Jeon Jungkook tiró de él y lo abrazó cuando intentó darle un ridículo consuelo. Los brazos eran lo suficientemente cálidos como para no asfixiarlo. Hasta el punto en el que el solitario Jimin se sintió reconfortado.
Los brazos de Jungkook estaban muy tensos. Jimin levantó con cuidado su mano y la colocó en su espalda.
‘Está temblando…’
‘¿Qué hace que este hombre esté tan asustado? Es uno de los empresarios con más talento de Corea. La persona que lo tiene todo’.

Jimin le dio unas suaves palmaditas en la espalda. Por alguna razón, pensó que debía hacer eso hoy.

—…Está bien.

‘No sabía por qué, pero sentí que tenía que consolarlo’.

—Sr. Jimin…

—¿Sí, sí?

99% Compatibles ♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora