43

3.3K 473 72
                                    

‘¡Maldito, loco bastardo…!’
Por supuesto, suponía que Jeon Jungkook podría mandar a un equipo de búsqueda para encontrarlo. Sin embargo, no esperaba que mandara a construir una valla alrededor de la montaña.

Jimin volvió a coger los binoculares para comprobar lo que veía. Había bastante equipo. A juzgar por el hecho de que el logotipo de la compañía estaba impreso en el camión, estaba más que claro que eran trabajadores de Jeon Jungkook. Y lo que estaban instalando era una valla por mucho que la mirara. Era mucho más alta que la red de protección contra caída de rocas que se encuentran comúnmente en las carreteras, y también había una línea negra que se creía que era un cable eléctrico.

‘No puede ser, ¿es una valla eléctrica?’

¿Qué demonios le pasó por la cabeza? ¿Y si la hubiera tocado sin saberlo? A Jimin se le puso la piel de gallina.

Primero, desató la cuerda atada al tronco del árbol. Después de examinar varias veces los alrededores para ver si el jabalí volvía o si había algún otro animal salvaje peligroso, bajo cuidadosamente. Y se dirigió hacia el sendero que ya había establecido.

‘Parece que está tratando de atraparme en la montaña con el cerco, pero es realmente un ignorante.’

Están bloqueando las salidas para comenzar a buscar. De todos modos, no sería posible cercar todos los lados de la montaña al mismo tiempo, por lo que había una alta probabilidad de que un equipo de búsqueda viniera por el otro lado. Planeaban arrinconarlo en el medio, pero Jimin no tenía intención de ser atrapado fácilmente.

— Te has dejado en ridículo, Jeon Jungkook.

Habló consigo mismo y siguió adelante. Otra vez comenzó a dolerle el estómago, pero podía soportarlo.

Avanzó valientemente a través de la montaña. No descansó durante horas. No tenía tiempo para eso.  
Hacía bastante calor. Sudaba mucho cada vez que caminaba. Sería difícil incluso para una persona sana caminar toda esa distancia, pero la eficacia era inevitable porque caminaba con un cuerpo poco saludable y con un pesado equipaje.

Se quedó sin aliento varias veces, pero no se detuvo. Si se detiene aquí, estará rodeado antes de que caiga la noche.
Caminó y caminó mientras jugueteaba con el espejo que había guardado en su bolsillo. Era el espejo que pertenecía a su madre y el recuerdo del comienzo de su relación con Jeon Jungkook.

¿Qué diría mi madre si me estuviera mirando ahora mismo? Me pregunto si me regañaría por haber conocido a semejante alfa.

No, la madre que Jimin recordaba no era tan dura. Probablemente le daría un gran abrazo. Le preguntaría el por qué no se lo había contado, y diría que lo resolverían juntos. Cuando pensó en su madre, sintió las lágrimas a punto de caer.

Cuando conocí a Jeon Jungkook para recibir este espejo de vuelta, ni siquiera podía imaginar esta situación. Jimin se regañó a sí mismo.
No estaba regañando a su yo del pasado por no reconocer su maldad. Sino que todavía se regañaba a sí mismo por querer ver a Jeon Jungkook.

Él fue la primera persona a la que le entregó su corazón. Fue como un primer amor para Jimin. Jimin vivía solo todo el tiempo. Por eso no podía dejarlo ir ni siquiera en este terrible momento.
‘Despierta, Jimin. Ese tipo ni parpadearía si murieras delante de él.’ Sin embargo, Jimin no podía dejar de pensar.

Si doy a luz a un hijo suyo en primer lugar. Si eso sucede, existe la posibilidad de que esta relación cambie… ¿Es así? En otras palabras, ¿volvería a darme su corazón?

‘No sería grosero con el omega que tiene a su hijo.’

Dijo que su propósito era dar a luz a un niño. Pero solo sucedió una vez. Jeon Jungkook lo encarceló, le obligó a tomar una medicina que tenía muchos efectos secundarios, y le quitó a su único amigo, su trabajo y su casa.

99% Compatibles ♥︎ KMOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz