48

3.2K 463 45
                                    

40 por ciento.

Jeon Jungkook no descansó ni siquiera después de regresar a Seúl. Le dijo al secretario Hong que buscara el lugar donde posiblemente estuviera Park Jimin por cualquier medio.

— Director, creo que la policía lo está vigilando.

El secretario Hong lo dijo con mucha cautela. Era comprensible. Llevaba más de 10 días buscando a Park Jimin. Sin embargo, no podía pedir la ayuda de la policía.

—No me importa cuánto gastes, así que sólo encuéntralo.
Mantenlo en silencio para que los rumores no salgan a la luz.

—Sí. Ah, y… Tiene una cita hoy…. Lo sabe, ¿verdad?

Preguntó con más cuidado esta vez. Jeon Jungkook adivinó cual era la cita de la que estaba hablando, pero no contestó.

—Es una reunión única, así que tiene que ir esta vez.

Había olvidado por completo su cita con Shin Ah-yeon por haber estado dando vueltas por la montaña. El Secretario Hong parecía haberlo ajustado todo por su cuenta.

—Ya apareció el artículo por cierto. Lo he comprobado yo mismo.

Jungkook arrugó las cejas ante las palabras que siguieron.

—¿Qué artículo?

—Hoy ha salido el artículo con respecto a Shin Ah-yeon. Ese artículo que le pedí que revisara cuando estaba en la montaña, pero…

—Ah.

Jungkook recordó tardíamente, cavando en su memoria. Ahora que lo pienso, recuerdo que el Secretario Hong me mostró un artículo con Shin Ah-yeon cuando andaba buscando a Park Jimin.
El contenido era exactamente el esperado. La hija mayor de NX, Shin Ah-yeon y Jeon Jungkook, están saliendo.

Cuanto antes, mejor, así que accedió a enviar el artículo lo antes posible.

La presidenta Yoo se sentirá aliviada al ver el artículo. Y si ella se siente aliviada, Park Jimin estará a salvo por el momento.

—…¿Debería hacer que bajen el artículo? Aunque ya debe de haber aparecido en el portal principal.

—No, no. Así está bien.

Jungkook asintió tardíamente con la cabeza, y sólo entonces el secretario Hong se inclinó de forma relajada y salió del officetel. Jungkook se tumbó en el sofá y se restregó la cara. Parecía que el cansancio de hace unos días estaba llegando tardíamente. Incluso aunque ya publicó un artículo por adelantado, no quería encontrarse con Shin Ah-yeon. No, para ser exactos, no quería salir en una cita. No era suficiente con dedicar toda su energía para encontrar a Park Jimin de inmediato. Ni siquiera tenía una idea de dónde podría estar ese pequeño omega caminando por esta amplia nación llamada Corea. Y…
‘…Puede ser que esté realmente embarazado’.

Le dolía la cabeza de sólo pensar en Park Jimin, pero cuando pensaba en el posible ‘embarazo’, no podía siquiera respirar.

‘¿Cómo te atreves a tener a mi hijo en tu vientre y andar por ahí libremente?’

Era absolutamente imperdonable. Park Jimin andaba deambulando por ahí con su propio hijo. Si le atrapaba, juró castigarlo como es debido.

A pesar de su enfado, Jeon Jungkook se vio obligado a lavar su cuerpo sucio y a cambiarse de ropa.

Él sabía cómo era su abuela. La presidenta Yoo haría cualquier cosa por el Grupo Keystil. En otras palabras, era una persona que podría matar a Park Jimin en cualquier momento si lo consideraba una amenaza.
Es por eso que debe reunirse con Shin Ah-yeon del Grupo NX. Sólo en caso de que Park Jimin difundiera rumores sobre que el director ejecutivo de Keystil, Jeon Jungkook, lo tenía encarcelado. 

99% Compatibles ♥︎ KMWhere stories live. Discover now