50

3.6K 515 77
                                    

El corto trayecto hasta el hospital fue tan largo como las horas para Jungkook. El conductor estaba tan enojado debido a que preguntaba cuánto faltaba cada treinta segundos.

Atraparon a Park Jimin. Y no lo pillaron corriendo, sino que lo encontraron desplomado cerca del hotel.

A Jeon Jungkook le resultó difícil creer ese hecho. ¿Por qué Park Jimin, que había sido tan difícil de encontrar, estaría tan cerca del hotel?
‘¿Volviste arrepentido para encargarte de tus errores?’
Jeon Jungkook resopló. Si cree que lo perdonaré tan fácilmente ahora. Es un omega realmente tonto.

‘Te daré un castigo apropiado’.
Se decidió, pero por alguna razón sus manos seguían temblando. No podía quedarse quieto en el coche. Estaba sofocado y congestionado sin razón aparente.

Finalmente, Jeon Jungkook saltó del coche cuando quedaban 200 metros y empezó a correr por la carretera de ocho carriles. Ignorando los sonidos de claxon y el lenguaje abusivo dirigido hacia él, corrió directamente hacia el edificio del hospital como un loco.
‘Sentí que volvería a perderlo si me retrasaba un poco o incluso un segundo. Cuando pensé que podría volver a perder a Park Jimin, mis ojos se oscurecieron. Me sentí perdido, como si fuera a desmayarme…’

Cuando Jeon Jungkook llegó jadeando, Jimin estaba tumbado en la camilla de la esquina de la sala de urgencias con una inyección intravenosa. No estaba consciente.

Y tan pronto como vio a Jimin tumbado con los ojos cerrados, se detuvo. Tenía mucho que decir, pero debía regañarlo como es debido, sin embargo, no podía pensar en nada. 

Tenía ‘miedo’. Aparte de eso, no había otra forma para expresar este sentimiento.
Park Jimin estaba frente a él, finalmente lo había encontrado, pero temía estar equivocado.
La enfermera llegó a la cama de Jimin pasando de largo al hombre con la mirada  en blanco. Jungkook tragó en seco y se acercó con dificultad.

—¿Cómo está su estado? ¿Es grave?

La enfermera lo miró, controlando el líquido intravenoso.

—¿Es usted su guardián?

Jungkook no pudo responder. ¿Era el protector de Park Jimin?

— Por favor, traiga a su guardián.

Mientras perdía la oportunidad de responder, la enfermera dejó esa petición y desapareció.

Sólo entonces Jungkook fue capaz de ver correctamente a Park Jimin acostado. Debe haber pasado un mal rato, pero no se veía herido y su cara seguía siendo pura. No, incluso parecía más pálido.
Por otro lado, su cabello estaba decolorado de amarillo. Unos pocos lugares estaban menos blanqueados o moteados de marrón. El aspecto de su ropa también era ridículo.

El omega, que no había tocado en semanas, estaba a la vuelta de la esquina. A pesar de toda su investigación. Era difícil para Jungkook aceptar que ese hecho le resultara tan chocante.

Parecía haberse liberado de ese gran peso que le aplastaba el pecho. No podía entender qué era esa sensación de asfixia y confusión que tenía frente a sus ojos. Pensó que al encontrar a Park Jimin, lo sabría. Después de haber corrido todo el camino así.
‘Si vas a huir, al menos deberías cuidarte’.

Al ver a Park Jimin enfermo, pensó que la sensación de presión en el pecho era debido a una simple congestión, y se inclinó hacia el recostado Park Jimin. Extendió la mano hacia su cara con cuidado.

Justo antes de que las yemas de los dedos tocaran sus suaves mejillas, las cejas de Jimin se fruncieron. Al mismo tiempo, Jungkook detuvo su mano.

Apretó el puño y alejó la mano. Era vergonzoso, como si hubiera sido atrapado tocando algo precioso que no debía tocar como en un museo. Se restregó la cara con la misma mano con la que intentó tocarlo. Jungkook pensó que era un mal comportamiento.

99% Compatibles ♥︎ KMWhere stories live. Discover now