56

3.2K 483 22
                                    

Jeon Jungkook se puso la ropa nueva que le entregó y se peinó mirando el espejo retrovisor del coche. El secretario Hong lo miró desde un lado.

No se ha afeitado durante unos días, así que tenía una ligera barba, los labios pálidos y el cabello desaliñado.
Ahora mismo no podía pensar en él como el jefe que durante mucho tiempo lo hizo sufrir de tuberculosis severa.

—…¿Está…. Bien?

Al preguntarle con cuidado, Jeon Jungkook miró fijamente al secretario Hong como preguntándole a qué se refería. La parte blanca de sus ojos estaba roja, tenía bolsas oscuras debajo de ellos, y su doble párpado tenía tres capas, como si no hubiera dormido.

El secretario Hong, que estaba consternado por la apariencia de su jefe, olvidó la carta de renuncia que había puesto en sus brazos.

Hizo varios informes dejando de lado su conmoción, y Jungkook firmó los documentos que traía después de haberlos leído. Todos fueron informados por correo electrónico con antelación. Por lo que había leído la mayoría a grandes rasgos.
El secretario Hong explicó algunas cuestiones importantes, pero ninguna de sus palabras llegó a los oídos de Jeon Jungkook. El trabajo debería de estar bien. Pero en este momento, no podía dejar de imaginar que Park Jimin podría estar tirado en una montaña aferrado a su estómago.

Ha pasado un mes y dos semanas desde que Park Jimin desapareció. Era demasiado tiempo para que una persona promedio viviera sin hogar.
Algunos de los resorts se desvincularon de ese trabajo. A pesar de que Jungkook ofreció una gran recompensa. La razón para renunciar fue que ‘no podían hacer nada más por esto’. Todos eran basura inútil. Él mismo iba a encontrar a Park Jimin con sus propias manos… ¿Pero cómo?

—Haa, mierda…

El secretario Hong, que estaba recitando las ventas de este trimestre, se detuvo repentinamente ante la maldición que surgió. La expresión de Jeon Jungkook iba más allá de las palabras.

— Bueno…, Director Ejecutivo, ¿por qué no se toma un pequeño descanso? No ha estado en su casa desde hace un tiempo.

—Lo que acaba de decir, por favor envíemelo en un correo electrónico.

—…Ya se lo he enviado…

Hizo una pequeña excusa, pero Jungkook no la escuchó. Jungkook, que estaba a punto de hacerle señas para que saliera, de repente entrecerró las cejas ante un pensamiento inesperado.

—¿Cómo está la Presidenta?

—Bueno, no ha hecho mucho. Hasta ahora.

Era algo bueno. Sin embargo, en cuanto se decidiera, podría deshacerse de Park Jimin sin que se diera cuenta. Tenía que encontrar a Jimin antes que su abuela.

***

Pasaron algunas semanas más después de eso.

Hasta que Jeon Jungkook volvió a encontrarse con Jimin en un lugar inesperado.
En cuanto a Park Jimin, después de haber comprobado el índice de coincidencia entre ellos, se investigó todo tipo de cosas respecto a él. Por supuesto, también se hicieron algunas investigaciones sobre su madre biológica.

Él había dicho que su madre biológica había muerto en un accidente. Ese hecho lo escuchó del propio Park Jimin. Y hubo una cosa que descubrió más tarde mientras investigaba. En ese momento, sus dos padres estuvieron involucrados en un accidente, pero su madre fue la que vivió un poco más.

También que fue Park Jimin quien se ocupó personalmente de su madre, que no tenía ninguna posibilidad de rehabilitación. En ese momento, Jungkook solo pensó: ‘Si fue capaz de este tipo de sacrificio, sería posible que dé a luz a un niño y lo crié él mismo’.

99% Compatibles ♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora