𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 2

417 41 8
                                    

Los sonidos de los pájaros se hicieron cada vez más intensos y esto hizo que Taehyung se despertara.

Dándose la vuelta, todavía medio dormido, se encontró cara a cara con Jungkook.

¿Por qué mi cama huele a hierba?— pensó mientras lentamente se levantó y se frotó los ojos encontrándose con la figura aún dormida del joven alfa. —¿Jungkook?

El sonido del río le hizo abrir los ojos por completo y darse cuenta de que probablemente en unas pocas horas sus dos padres lo habrían desheredado y enviado a la montaña habitada por el Big Foot.

—¡JUNGKOOK!— dijo sacudiendo al alfa tratando de despertarlo. Pero no mostraba signos de ceder. —¡Jungkook despierta, maldita sea!—

—5 minutos más.— susurró en sueños, dándose la vuelta a Taehyung.

—¡YA ES MAÑANA JUNGKOOK!— dijo con las manos en el pelo tratando de encontrar una solución.

—El río.— susurró.

Taehyung se acercó con cautela al río y con las manos unidas recogió un poco de agua, que con la brisa de la mañana estaba un poco más fría de lo normal.
Se acercó a Jungkook y se lo arrojó a la cara.

—¡Pero que coño!— exclamó despertandose.

—Date prisa cabeza dormida. Nos quedamos aquí toda la noche. Me arriesgo a vivir en una cueva de montaña a -2°— así que comienzó a caminar.

—¿En montaña?—

—No hacer preguntas, es una larga historia.—

—Vale.— ambos chicos estaban en el camino a casa.

Jungkook seguía bostezando cada tres por dos debido al repentino e inesperado despertar, mientras Taehyung estaba tan preocupado que prefería volver al río y ahogarse.

Una vez llegado cerca del palacio Taehyung, al ver a los guardias, se escondió detrás de un arbusto empujando a Jungkook con él.

—¿Que pasa ahora?— domandó el azabache.

—Todos los guardias parecen estar aquí. Nadie notó mi ausencia.— afirmó el rubio —Tenemos que encontrar la forma de entrar sin que nadie nos note y fingirnos durmidos.—

—¿Tú y yo?— preguntó con una sonrisa coqueta el azabache.

—Exactamente.—

—¿Dormir?—

—Exacto.—

—¿Juntos?—

—Si.—

—¿En la misma cama?— de repente, Taehyung apartó la mirada de las guardias y se volvió hacia Jungkook, quien lo miraba con una sonrisa acosadora, haciéndolo sonrojar.

—No, tú duermes en el suelo.— él respondió volviendo a estudiar qué camino tomar.

—Ajá.—

—Bien, ahora.— agarró la mano de Jungkook y corren hacia la entrada del palacio sin que ningún guardia los note. Una vez dentro del edificio de puntillas tratando de ir hacia la habitación de Taehyung, chocando contra la imponente figura del rey alfa.

—Oh, mierda...—

Ambos adolescentes estaban ahora sentados alrededor de la mesa mientras que del otro lado estaban ambos los reyes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos adolescentes estaban ahora sentados alrededor de la mesa mientras que del otro lado estaban ambos los reyes.

—Papá, yo...— trató de explicar Taehyung.

—Calla tu puta boca, Taehyung.— el rey alfa cambió su mirada de su hijo a Jungkook.

—Te traté como a un hijo, te acogí en mi hogar, te di mi confianza...— se interrupió bajando su mirada fulminante a la mesa —¡Y ME PAGAS ACUESTANDOTE CON MI HIJO!—

—Cariño, calmate.— intentó decir Seokjin apretando el brazo de su consorte, viendo a los chicos asustados.

—Lo siento mucho señor, pero no es lo que usted piensa. Habíamos decidido quedarnos hasta el atardecer y volver pero nos quedamos dormidos.— dijo Jungkook mirando a los reyes.

—Exacto, no hicim...— Taehyung se interrumpió viendo la mirada de su padre sobre él.

—Jeon Jungkook, eres demasiado mayor para jugar como un niño todavía. Eres un alfa y ya has experimentado tu primer celo semana pasada, ¿o me equivoco?—

—No, señor.—

—Mi hijo será un omega completo en unos años, no quiero que algo suceda.— el rey trató de calmarse. —He hablado con tu padre, creo que lo mejor para todos es que te vayas un tiempo.—

—¡PAPÁ!— Taehyung trató de contener las lágrimas.

—Cariño, esto es demasiado precipitado.— Seokjin trató de convencer a su alfa sin suceso.

Jungkook permaneció en silencio asintiendo con la cabeza.

—Asistirás a una escuela a unas pocas millas de aquí y podrás trabajar como caballero para el reino de al lado. Sales mañana al amanecer.— concluyó Namjoon, levantandose y alejandose dejando a Seokjin solo con dos chicos.

—Lo siento mucho Jungkook.— dijo Seokjin, el alfa les da una sonrisa, tratando de consolarlo mientras Taehyung lo abrazaba llorando.

—Papá, ¡haz algo!— lloraba Taehyung —Todo fue mi culpa. ¡Le ofrecí yo quedarse hasta tarde!— continuó en los cálidos brazos de Jungkook.

—No puedo hacer nada cachorro. Lo siento mucho.— el omega mayor respondió dejando caer una lágrima.

En los 18 años de conocerlo, Jungkook se había convertido para él en un hijo a la par de Taehyung. Estaba profundamente decepcionado con el comportamiento de Namjoon a pesar de que entendía el razonamiento, no era esa la forma de actuar.

—Os doy mi permiso para pasar el día juntos y puedes quedarte por la noche, Jungkook.— Seokjin dijo limpiándose las lágrimas y alejandose.

— Seokjin dijo limpiándose las lágrimas y alejandose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiii

Déjame saber lo que pensáis de esta historia hasta ahora.

Dejen muchas estrellitas y no olviden comentar cosas lindas, leere todos los comentarios.

Byeee. (✿^‿^)

I'm Already Yours ✧ KookTaeWhere stories live. Discover now