𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 26

275 25 17
                                    

—Taehyungie, en dos semana será la boda. ¡Tienes que elegir un vestido!—

—¡Papá, todavía tengo el cachorro adentro! ¡Parezco una ballena! ¿Cómo puedo elegir si mido el doble de mi talla normal?— se quejó lloriqueando el menor.

—No eres una ballena. Eres hermoso.— dijo Seokjin acariciandole la mejilla.

Ambos estaban afuera buscando los preparativos para la boda, que se llevaría a cabo un mes después del nacimiento del cachorro, bajo pedido del príncipe.

Taehyung quería volver delgado como antes del emabarazo para casarse, quería ser el más hermoso, en su día más hermoso, para su Kookie.

—Mentira.—

—Si la persona que te llevó en su vientre te lo dice no lo creerás, pero si Jungkook te lo dice, de repente te conviertes en un tomate.— se río el mayor.

—Es diferente, puedo ser súper feo y tu siempre me dirás que estoy hermoso.— y el pelinegro negó sonriendo.

—¿Has elegido los cubiertos?— cambió de tema.

—Sí, creo que me gustan estos dorados. Y luego estas servilletas.— dijo inclinándose levemente hacia la mesa, tomando las servilletas bordadas y sosteniendo su vientre con la otra mano.

Se volvió un poco difícil caminar durante mucho tiempo ahora que empezaba a pesar.

—Vale, escribe para estos.— se dirigió hacia un sirviente que estaba anotando todo en una hoja de papel.

—Tenemos que elegir el kit para el pequeño. Nacerá antes del matrimonio, deberíamos verlos primero.— dijo Taehyung mirando a su padre acariciando su barriga.

—¿Qué necesitamos? La habitación y la cuna ya están encargadas.— preguntó Seokjin.

—No pensamos en vestidos. Quiero que tenga muchos vestiditos lindos— dijo tiernamente, antes de ponerse rígido cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás.

—¿Cómo está yendo?— Jungkook susurró en el oido del menor, besando su mejilla y colocando sus manos sobre las del rubio que descansaban sobre su enorme vientre.

—¡Kookie, tenemos que comprar vestiditos por el cachorro!—

—¿No deberías descansar un poco primero?— dijo y el principe se volvió hacia el mayor negando con un puchero. —Seokjin, yo me encargaré de todo lo demás.—

—Entonces iré.— dijo sonriéndo mirando la tierna pareja.

— dijo sonriéndo mirando la tierna pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Seokjin...—

—¿Si?—

—Necesito hablar contigo.— habló el rey menor tratando de abrazar al pelinegro que se alejó.

—Habla.—

—Lamento todo lo que pasó... realmente solo quería lo mejor para ti, para Tae, para el reino... yo...—

—Querías lo mejor para tu reputación como rey, Namjoon.— replicó.

—No es ciert- — trató negar.

—Solo querías que la gente no te conociera como 'el rey que dejó el reino en manos del hijo de un hombre violento y un simple ciudadano', sin considerar que Jungkook también tiene un corazón.—

—No es por su padre que no quería.—

—Tú especificaste esto cuando lo expulsaste del reino. No te hagas el hipócrita.— lo miró con mirada de compasión viendo arrepentimiento. —El hecho de que nuestro hijo haya podido perdonarte tan fácilmente realmente me hace feliz, sigues siendo su padre, aunque no lo merezcas. Pero el hecho de que casi lo matas, que casi lo matas a Jungkook y al niño... Yo no te voy a perdonar, Nam.— concluyó continuando su camino.

—Por favor...— dijo el menor, y Seokjin se detuvo sin voltear a verlo. —Sólo te pido que no olvides que te amo. Siempre te he amado y siempre te amaré, como Taehyung. Eres mi todo y agradezco a la Madre Luna por introducirte en mi vida...— por primera vez Namjoon decidió ser débil y una lágrima recorrió su rostro, así como el de Seokjin, que no podía ver. —Sin ti, ni siquiera estaría vivo para decirte eso. Lo tiré todo.—

Seokjin se secó las lágrimas y rápidamente salió de esa habitación, dirigiéndose al dormitorio del futuro príncipe, donde tendría que seguir dedicándose a pintar las paredes.

Era una parte importante de la espera, y Taehyung quería hacerlo solo con su padre omega, aunque en ocasiones el alfa pelinegro aparecía para ayudar preocupado por el estado del emabarazo avanzado de su omega.

Allí recordó cómo él y Namjoon se divirtieron mientras esperaban a su cachorro. Fue el único momento del día donde el alfa pareció amarlo, después de años de no demostrarlo.

Todo parecía tan lejano... ahora sólo quería centrarse en el futuro.

 ahora sólo quería centrarse en el futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Aquí hay un nuevo capítulo!

Un poco mas corto pero espero que les guste.

(。・//ε//・。)

I'm Already Yours ✧ KookTaeWhere stories live. Discover now