𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 18

260 24 0
                                    

—Mi Rey...—

—Oh príncipe, discúlpeme. ¿Necesitan algo?— Seokjin preguntó a uno de los príncipes quien se acercó a hablarle.

—Absolutamente no, tanto usted como su palacio y reino son muy acogedores. Gracias por su hospitalidad.— dijo reverenciando.

—Gracias a ustedes. Entonces, ¿en qué puedo ayudarle?—

—Solo quería saber cuándo será el regreso del príncipe Taehyung...—

—No estoy seguro. Pero si tienen alguna necesidad no duden en preguntar. Sé que la espera puede ser agotadora, estoy seguro de que mi hijo lo entendería si quisiera irse.— el rey omega trató por todos los medios de hacer entender a esos príncipes que se fueran. Pero ninguno de ellos se rindió.

—Desde el primer encuentro me enamoré profundamente del príncipe. Nunca me rendiré solo por una espera.— concluyó con la décima reverencia del día haciendo que Seokjin suspirara de desesperación.

Así que salió a tomar un poco de aire en su amado jardín, viendo a lo lejos un caballo negro que se acercaba.

Intrigado, abandonó los muros del castillo, notando cómo se dirigía justo en su dirección.

Por temor a que pudiera ser alguien que estaba en contra de su familia, dio unos pasos atrás, retirándose dentro de los muros del palacio.

Pero el caballo había llegado frente al castillo dejando a Seokjin sin palabras.

—¿Jungkook-ssi?.. Taehyung-ah...— dijo en voz baja tratando de contener las lágrimas. Su hijo yacía en brazos del azabache que lo sujetaba y sin despertarlo se bajó del caballo. —¿Te sientes bien?— dijo acariciando las mejillas de Jungkook quien se veía muy cansado.

—Sí, Taehyung está durmiendo, estaba muy cansado.— dijo tratando de entrar al palacio, pero Seokjin lo detuvo.

—No puedes entrar, Jungkook.—

—¿Qué pasa?—

—Te lo explicaré una vez que estés a salvo.—

—Entiendo. Suba.— el rey omega montó el caballo y posteriormente Taehyung también fue montado en los brazos del rey, aún dormido.

Jungkook solo se encargó de llevar al caballo a la cabaña frente al río.

—¿Qué le pasó a Taehyung? Está tan agotado.— Seokjin preguntó mientras abrazaba y besaba el suave cabello dorado de su hijo.

—Entre el viaje y mi celo creo que está un poco cansado.— respondió levemente sonrojado.

—Ah, entiendo.— concluyó y luego lo cubrió mejor con la manta. —Mi bebé... Estaba terriblemente preocupado por dónde estaba.—

—Lo siento, debería haberlo traído antes. Aproveché la ausencia del rey.—

—Te entiendo. Ese hombre a veces saca lo peor de las personas.—

—Quería seguir con vida.— bromeó El menor haciendo reír Seokjin. Una vez que llegaron a la cabaña, el azabache primero se encargó de llevar a Taehyung y acostarlo adentro. —Espere aquí un momento.— le dijo al rey, y luego lo ayudó a bajar.

—Muchas gracias.— dijo y Jungkook asintió.

—¿Me dirá qué pasó en el palacio?— Jungkook ahora estaba sentado en la punta de la cama al lado del menor, mientras que Seokjin estaba sentado en una de las sillas de la cabaña.

—Mi esposo había invitado al palacio a los 9 príncipes de los reinos circundantes. Y decidió dejarlos vivir en el palacio hasta que "llegue" Taehyung.—

I'm Already Yours ✧ KookTaeWhere stories live. Discover now