𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 13

312 28 0
                                    

—¡Kookie! ¿Estás de vuelta?— el jóven príncipe estaba sentado junto a la chimenea encendida, comiendo pollo.

—Si, TaeTae compré algunas hierbas y comida.— llegó al omega, sentándose a su lado. —¿Todo está bien?— dijo dejando un beso en su cabecita y acariciando su vientre.

—Sip. Pero... ya ha comenzado el segundo mes y todavía no patea.— dijo con un tierno puchero.

—Todavía es temprano, bebé.—

—Faltan tres meses y veintisiete días, Jungkook. Debería empezar a moverse.— contestó preocupado mientras siguía comiendo su pollo.

—Mañana volvemos al maestro y veremos qué nos dice.—

—Vale.— después dejó al hueso a un lado para tomar otro trozo. —¿Quieres un poco de pollo?—

—Tú come, no te preocupes por mí.— negó.

—No estás comiendo estos días. ¿Es mi culpa?— los ojos de Taehyung comienzan mojarse, notando como las clavículas de Jungkook eran mucho más evidentes y su figura más delgada.

—No bebé, no me mires así. No es tu culpa, es el frío. No como mucho en el invierno. Incluso cuando éramos pequeños, ¿recuerdas?— el menor asintió, pero el omega no estaba convencido, y se sintió terriblemente culpable de que, debido a el embarazo, Jungkook tuviera que comer muy a menudo.

—Kookie. Estoy lleno. Puedes comer esto.— le ofreció el trozo de pollo que había tomado, que aún no había mordido.

—TaeTae, tienes que comer por ti y por el cachorro, necesitas energía y...— Taehyung no quería escuchar ningún motivo y sin importarle de terminara de hablar, le metió la pata de pollo en la boca. —Gracias.— tomó la carne en su mano y negó sonriendo.

—No tienes que dejar de comer por mí. Estoy embarazado, pero no tengo que convertirme en una bola. Me apareceré a Tata.— Jungkook rió mientras comía.

—Tata se derretirá pronto.—

—No digas esas cosas, entiendo que quieras recuperar las cebollas pero todavía es enero.— afirmó Taehyung. —Voy a lavarme las manos.— dijo antes de levantarse para ir al baño.

—El 29 de marzo vienen.— Jungkook informó aún sentado junto a la chimenea mientras el rubio salía del baño para sentarse en el borde de la cama.

—Deberíamos salir el 28 pero tomando una ruta diferente a la que podía tomar mi padre.—

—Lo más probable es que también tome la ruta que ha tomado. Es el camino más cercano al palacio.— arrojó el hueso al fuego y también fue a lavarse las manos acostándose en la cama mientras Taehyung continuaba sentado y pensando. —¿En qué estás pensando?—

—Él puede y no puede tomar esa ruta.—

—¿Cómo?— Taehyung se acostó de lado junto al azabache.

—Él puede decidir tomar esa ruta solo si ya sabe que estoy aquí, me está buscando y quiere seguir mi rastro. Por otro lado, si todavía no se ha dado cuenta de que estoy aquí, podría tomar todos los caminos posibles antes de llegar aquí.—

—Namjoon no es idiota, TaeTae. Es su deber venir aquí a tiempo.— respondió Jungkook.

—Sí, pero creo que papá Jinnie ya entendió, solo tengo la esperanza de que no haya dicho nada.— Taehyung dijo sonando preocupado.

—Deja de preocuparte así ¿Si? Ahora yo también puedo sentir tus emociones.— dijo tratando de hacer divertir a Taehyung, quien estaba haciendo todo menos que reír. —TaeTae...—

I'm Already Yours ✧ KookTaeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें