Capítulo 7 🏎️

2.4K 158 7
                                    

Narrador omnisciente:

Clarissa despertó antes que Brian, la pelinegra estaba acostada sobre su pecho mientras él la abrazaba por la cintura. La chica se quedo observando por unos minutos como el chico dormía profundamente, parecía un jodido ángel. 

La chica se levanta de la cama sigilosamente para no despertarlo, su coloca sus pantalones y camiseta del rubio para luego salir de allí rápidamente como si huyera de algo.

Pero ese no era el caso, Clary no arrancaba de nada, simplemente quería llegar a casa antes de que su mellizo despertase. Claramente deja un mensaje para que Brian no piense que lo uso para satisfacer su deseo y luego lo desechó.

La pelinegra ingresaba a su hogar con una pequeña sonrisa debido a los recuerdos de la noche anterior. También se acordaba de la primera vez que lo vio ingresar al local, estaba sola en el restaurante ya que Jesse y León estaban en el taller, Nick, Dominic y Vince en el bar y Mia en casa estudiando. Al rato llegaron Jesse y León, sus amigos no paro de molestarla en toda la tarde por las miradas que Brian le daba a Clary.

No estaba enamorada, era muy pronto para eso pero definitivamente si seguía así iba a terminar cayendo por completo ante ese rubio.

Clary iba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera noto a la persona sentada en su cama, pero el olor a café la hace reaccionar y voltea torpemente sintiendo su corazón palpitar con fuerza ante la presencia del chico.

—¡Dios, Jesse! —exclama poniendo la mano en su pecho—. No hagas eso, casi me matas del susto.

—Creí que ya me había visto —se excusa él, señala la bandeja sobre la cama—. Quise venir a desayunar juntos pero no estabas así que decidí esperarte.

A Jesse no le pasa desapercibida la vestimenta de su mejor amiga, esa definitivamente es la camiseta de Brian. La pelinegra se acomoda en la cama frente a él para tomar un waffle y masticarlo lentamente.

—Ya me estoy haciendo una idea de como fue tu cita —ríe Jesse—. La ropa de Spilner y el chupetón en tu cuello lo dice todo.

—Fue una buena noche.

—Sí, ya veo —la sigue molestando—. Te picaron bien fuerte esos zancudos.

—Nos acostamos, fin de la historia.

—Detalles, detalles—pide como niño chiquito—. ¿Ya son novios?

—No hablamos de eso, Jesse. Pero cuando lo hablemos serás el primero en saber.

—¿Antes que Mia? —pregunta esperanzado.

Clary no puede evitar sonreírle con dulzura, es una sonrisa más bien maternal.

—Sí, pero será nuestro secreto.

Jesse le devuelve la sonrisa luego de beber un sorbo de su café. Él estaba muy agradecido de los hermanos Leister, lo acogieron como un hermano menor e incluso tenía su propio cuarto en la casa. Las personas dejaron de molestarlo cuando Nick le metió la paliza de su vida a un chico que no dejaba de burlarse de Jesse, desde ese minuto supieron que aquel chico delgado estaba protegido por Leister, y nadie se metía con Nicholas Leister. 

Clary era como su hermana mayor, siempre acudía a ella cuando estaba feliz o triste. Disfrutaba de sus tardes de películas. Sus sesiones de manicure, pues Clary fue quien le dio la confianza para pintarse las uñas la primera vez y mando a callar a Vince cuando quiso hacer un comentario fuera de lugar sobre aquello.

Los Leister formaban la familia de Jesse y viceversa.

⌑  ⌑  ⌑

Brian despertó sin Clary a su lado pero se tranquilizó al ver su nota donde me aseguraba llamarlo luego. Siguió con su misión con la esperanza de que aquello termine de una vez y así poder dejar las mentiras, pero nada era lo que él creía.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora