Capítulo 6 🏎️

1.7K 127 1
                                    

Narrador omnisciente:

Brian y Dominic trataron de atrapar a Braga usando la mercancía robada, pero nada salió como lo esperaban. Dom alcanzó a huir de la policía mientras Brian se quedó con el falso Braga y el verdadero logró irse. 

El FBI suspende a Brian de su cargo hasta que finalice la investigación formal contra él debido a sus antecedentes por la huida de Dominic hace cinco años. Braga esta fuera de la jurisdicción del FBI por lo que ya no harán nada más, sin embargo Brian no puede quedarse de brazos cruzados.

El rubio camina por el barrio donde viven los chicos, no puede evitar mirar la casa de los Leister, la cual se encuenrra vacía. Sigue su rumbo hasta el taller de Dominic en el patio trasero. Toretto está haciéndole unos últimos arreglos a su auto ya que no piensa dejar las cosas así.

—Clary no está —dice Dominic sin mirarlo—. Salió hace horas con Ethan, creo que se iban a encontrar con Nick y Mia en el centro. La saqué la misión, merece continuar con su vida.

Brian no puede evitar sentir celos al escuchar el nombre del ex novio de Clarissa, pero no dice nada. Mete las manos en sus bolsillos mientras observa el auto.

—Todo el mundo te está buscando.

—Aquí estoy —responde Toretto con simpleza.

—Por fin te actualizaste y cambiaste a inyección electrónica.

—El soplón ahora sabe de autos —se ríe Dominic.

Se sumen en un cómodo silencio. A Dom ya se le había pasado el enojo, después de todo la muerte de Letty no había sido culpa de Brian, él solo quería ayudar. Y también debía admitir que sus malas acciones fueron las que provocaron que su familia se separara. El policía no tenía la culpa de que ellos hayan decido empezar a robar camiones cinco años atrás.

—Iré contigo —dice Brian.

—No pienso traer a nadie de regreso.

—Lo sé.

Comparten una breve mirada y Dominic termina accediendo. Le pide que lo comience a ayudar con los arreglos y el rubio le hace caso.

Clarissa, Nicholas y Mia regresaban a casa luego de hacer unas compras, tenían planeado prepara pizza y ver películas en un intento de recordar viejos tiempos, pues los tres saben que Dominic deberá volver a irse si no quiere ser atrapado.

Las risas provocadas por un chiste del mellizo se silencian cuando notan la luz encendida del taller. Mia ingresa a la casa seguida por Nicholas pero Clarissa se queda allí mirandolo a él. Esta vez es el turno de Brian de sentir la mirada de la pelinegra.

Su ánimo se va a la mierda y sabe que el de su hermano y cuñada tampoco es el mejor con esta situación, por eso decide ir a encerrarse a su casa. Brian claramente no iba a dejar las cosas así y comienza a seguirla mientras Toretto sonríe con gracia.

—Issa, espera —frena la puerta con la mano antes de que pegue en su rostro—. ¿Ibas a cerrarme la puerta en la cara?

—Sí —admite ella desinteresada—. ¿Qué quieres, O'conner?

Lo detestaba, Brian odiaba que lo llamara por su apellido porque eso le hacía saber que aún estaba molesta y dolida. 

Clarissa ignora al rubio para ir a la cocina a buscar algo de beber, de preferencia con alcohol. Toma un vaso de la repisa para servirse vodka. Brian la toma del brazo con cuidado para voltearla y así quedar frente a frente.

—Yo sé que si estamos en esta situación es por mi culpa. Te juro que si me das esta oportunidad voy a cuidarte por sobre todas las cosas, solo me importas tú. 

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀWhere stories live. Discover now