Capítulo 4 🏎️

509 49 2
                                    

Narrador omnisciente:

Brian había llegado a Los Ángeles usando un traje anaranjado y pudo ser traslado a la cárcel donde está Braga gracias a su antiguo compañero del FBI: Stasiak.

Se registra en la cárcel donde esta Braga bajo un nombre falso, lo cual le darán una ventaja de 24 horas antes de que se den cuenta de su verdadera identidad y sea imposible sacarlo.

Stasiak deja las cosas de valor de Brian sobre una bandeja frente al guardia, entre ellas un reloj, billetera y celular. La pantalla del celular se enciende revelando el fondo, el cual es una foto de Clarissa con la pequeña Jess en brazos.

Los ojos de Brian se desvían a aquella foto y puede sentir su corazón latir con más fuerza, sabe que tiene dos grandes motivos para volver a casa en buen estado.

—Linda niña —comenta Stasiak, el rubio simplemente lo mira—. Averigüé que Braga está en el bloque de celdas D. En solitario. Solo pude meterte con los presos comunes así que tendrás que captar su atención.

—Lo lamento por esto, hombre.

Stasiak no alcanza a responder ya que Brian le da un rodillazo en el estómago y lo toma de los hombros para estamparlo contra la pared logrando llamar la atención de los guardias, quienes no tardan en llevárselo y sonríe victorioso al cumplir su objetivo.

⌑  ⌑  ⌑

Clarissa está sentada junto a Nicholas, el mellizo mayor juega con el cabello de su melliza mientras esperan que Tej termine su trabajo con las cámaras de la ciudad.

—El gran hermano verá todo en vivo —informa Tej, los tres observan las pantallas—. No puedes sacarte un moco en Londres sin que alguien te vea.

Nick suelta una risa mientras niega con la cabeza, un ruido los alerta y ven a Roman con la gran arma modificada en sus manos.

—Oye, no toques eso —advierte Tej—. No es un juguete.

—¿Cuál es el problema? —pregunta Roman ofendido.

—Es un cable de titanio de alta tensión.

—¿Qué significa eso? —insiste Roman.

—Se usa para anclar edificios y detener puentes. Cosas de las que no sabes —Tej me quita el arma—. Su versión funciona bien, pero la mía es una obra maestra, invertí los engranajes, hice el motor más potente y agregue este tanque atrás.

—Lo vuelve mucho mejor —comenta Roman encantado, Tej asiente—. Dámela.

—No creo que sea a prueba de tontos —lo molesta Nicholas.

—Hombre, ya manejé armas grandes —rebate Roman—. Relájate.

—Apenas manejas esa gran cabeza —exclama Tej con burla logrando que Clary se ría.

—Oye Dom —lo llama Han—. Investigué un poco, anduve preguntando, localicé una carrera callejera que se hará esta noche.

En ese momento una flecha se clava en el pilar al medio de ambos hombres sin herir a ninguno, pero claramente ellos fijan sus ojos en el responsable y Roman le entrega el arma a Tej fingiendo que nada ha ocurrido.

⌑  ⌑  ⌑

Brian se encuentra recostado en la cama de la celda en solitario, esta terminando de armar un avión de papel, lo cual inconscientemente le recuerda a su pequeña hija.

Su concentración se ve interrumpida por unos pasos acercándose, no tarda en levantarse y acercarse a la puerta, por la rejilla puede ver a Braga junto a dos sujetos fornidos.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum