Capítulo 6 🏎️

1.4K 115 7
                                    

Clarissa:

Estoy sola en una pequeña habitación con Brian. Ha estado algo raro desde anoche luego del encuentro con Hobbs. Las cosas que dijo ese agente deben haberlo dejado pensando, pues tuvo el mismo efecto en Nicholas.

Es algo que con mi mellizo sabemos, teníamos un futuro prometedor en Los Ángeles, pero no hubiéramos estado con las personas que amamos y no seríamos felices. Si nos hubiéramos quedado allá ni siquiera estaríamos formando una familia ahora, estaríamos enterrados en trabajo para suplir la ausencia de los chicos.

—¿Qué pasa? —rompo el silencio, me mira confundido—. Actúas raro desde anoche.

—No es nada —niega, lo miro con seriedad—. Hobbs tenía razón respecto a ti. Dejaste una vida increíble por esto —señala nuestro alrededor—. No lo vale. No lo valgo.

—No puedo creer que quieras esta conversación ahora.

—¿Has pensando seriamente lo que significa estar conmigo? Dejando de lado la adrenalina y nuestro gusto por los autos —hace una pequeña pausa—. No podremos volver a Los Ángeles. Vamos a tener un bebé. Y no quiero que ese bebé te haga sentir atada a mi o esta vida de prófugos...

—Cierra esa linda boca ahora. Deja de hablar —lo interrumpo con seriedad—. No hay nada en este mundo que quiera más que estar contigo. Formar una familia contigo. Estoy muy segura de querer estar contigo. Mi libertad no significa sin ti.

—¿Segura?

—Te amo, Brian O'conner —lo tomo por las mejillas—. No quiero ir a ningún lado sin ti. ¿Tú quieres terminar esto?

—Nunca —responde mirándome a los ojos—. Estar contigo es todo lo que quiero.

—Bien —beso sus labios brevemente—. Porque no pretendo dejarte ir. Recuerda que soy algo posesiva con las cosas que amo.

No puedo evitar pensar en esa noche luego de nuestra primera cita, cuando lo lleve a la playa de mi infancia. Al ver el brillo nostálgico en sus ojos me doy cuenta que él también lo pensó. Estira su mano para acariciar mi mejilla con delicadeza.

—Mi casa está dónde tú estás, Issa.

—Uhh —sonrío levemente—. Eres todo un romántico, Brian O'conner.

—Solo contigo —enfatiza con sinceridad—. No me importa serlo con nadie más.

Nos fundimos en un tierno beso, pero luego cambia a una apasionado. Brian me sienta sobre su regazo para comenzar a besar mi cuello y su respiración chocando con mi piel provoca que esta se erice.

Sí, vamos a llegar con los chicos.

⌑  ⌑  ⌑

Nadie ha podido pasar desapercibidos por las cuatro cámaras, cosa que nos tiene bastante frustrados. Bueno, excepto a Nicholas y Mia que viven su burbuja de amor mientras nosotros tratamos de solucionar todo lo demás.

Mi mellizo le susurra cosas al oído a mi amiga y ella se ríe con suavidad. Están comiendo cereales, Mia se lleva unos cuantos a la boca y luego le da a Nicholas, quien la mira como bobo enamorado.

Estoy junto a Tej y Roman mirando las cámaras rogando porque esta vez Han pase desapercibido, pero la suerte no esta de nuestro lado. Han baja del auto esperando a que le diga como le fue.

—Cerca, pero no lo suficiente —hago una mueca.

—No es suficiente tiempo, Dom —alega el coreano—. Solo ganaremos a las cámaras con autos invisibles.

Esas palabras hace que comparta una mirada con Dominic, las patrullas policiales pueden servir como autos invisibles, entraríamos sin problema.

—¿Piensas lo mismo que yo, Dom? —cuestiono divertida.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀWhere stories live. Discover now