Capítulo 2 🏎️

699 60 0
                                    

Clarissa:

Saber que Letty puede estar viva fue un shock inmenso, sabemos que puede ser un truco, pero después de todo lo que hemos pasado preferimos arriesgarnos. Nicholas es uno de los más afectado porque eran mejores amigos y sufrió mucho con la pérdida, por el bien de todos espero que en verdad este viva.

Decir que no extraño a Jess sería mentir, apenas salimos Islas Canarias ya quería volver para estar con ella pero sé que esta bien cuidada y eso me tranquiliza un poco más. Brian también esta nervioso y preocupado pero sé que lo disimula para transmitirme paz.

Llegamos a Londres y nos dirigimos directo al lugar que Hobbs nos brindó para usar como punto de encuentro y organización. Dominic esta mirando por la gran ventana mientras con Brian y Gisele revisamos las armas.

—¡Gracias a Dios! —escucho la voz de Tej y sonrío levemente—. Por fin equipo con el que puedo trabajar, mucho mejor que esa porquería de Río.

Roman se acerca con una sonrisa a saludar a Han, quien esta apoyado en la mesa comiendo snacks, y luego se acerca a Nicholas para repetir el saludo.

—Mucho mejor —dice Gisele cargando el arma.

—¿Alguien ha sabido de Leo de Santos? —pregunta Brian a mi lado.

—La última que vez los vieron estaban en los casinos de Montecarlo —responde Han distraído.

—Creí que ese había sido nuestro último trabajo, Brian —comenta Roman confundido—. ¿Y quién paga todo este equipo? ¿Los contribuyentes? ¿Ahora trabajaremos para Hulk? ¿De eso se trata? —suelto una leve risa al ver a Hobbs caminando hacia acá con otra mujer—. ¿Por qué huelo aceite para bebé?

—Si sigues hablando vas a oler una paliza —le responde Hobbs con seriedad.

—Muy bien, Hobbs, tienes al mejor equipo del mundo frente a ti —interviene Dom—. Dales una razón para quedarse.

—El objetivo es Owen Shaw —lanza el expediente del sujeto a la mesa—. Ex-mayor de la SAS, soldado de operaciones especiales, dirigió la División de Movilidad inglesa en Kabul y Basora.

—Maldición —exclama Tej—. Esa unidad de movilidad es lo máximo. Hablamos de guerra vehicular, los mejores del mundo, esa gente no se anda con cuentos.

—¿Tienes cambio? —le pregunta Roman a Nick.

—No —niega mi mellizo frunciendo las cejas oscuras—. Nunca tengo cambio.

—Llevan operando en Europa por años, pero los más recientes los elevaron a otro nivel —continua Hobbs—. Tres blancos, altamente específicos. La terminal para programar un misil...

—¿Tienes cambio? —Roman susurra hacia a Tej.

—¿En serio? —se queja Tej mientras saca unas monedas del bolsillo—. ¿Eres millonario y sigues pidiendo dinero?

—Así es como sigo siendo millonario —razona Roman.

—¿Entonces que significa todo esto? —pregunta Brian mirando el expediente.

—Creemos que el equipo de Shaw está creando un aparato sombra.

—¿Qué es eso? —cuestionamos con Gisele, nos sonreímos levemente por hablar al mismo tiempo.

—Una bomba tecnológica —responde Riley, la otra agente—. Para bloquear una red militar de comunicaciones 24 horas.

—Si ciegas a un soldado un segundo a medio combate, se muere —puntualiza Hobbs—. Si ciegas a un país 24 horas, la pérdida de vidas es impensable.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀWhere stories live. Discover now