Capítulo 1 🏎️

2.1K 142 3
                                    

Clarissa:

No sé en que momento pasaron cinco años desde que todo se arruinó, pero aquí estoy, estancada en la misma casa con las cicatrices provocadas por la traición de ese rubio. Estoy viviendo de recuerdos de lo que una vez fue mi familia. 

No supe mucho más de Dominic, Letty, León o Vince, debían huir de la policía y comunicarse con nosotros era riesgoso. Dos años luego de eso Nicholas por fin se animó y comenzó una relación con Mia por lo que ahora vive en la casa de ella y yo sola, lo bueno es que somos vecinos por lo que nos vemos todos los días. En cuanto a Jesse, iba todas las semanas a su tumba para hablarle y así sentirlo cerca.

Había superado a Brian, o al menos eso creía, nunca lo sabría con certeza ya que no lo volvería a ver. Ethan me ayudó en eso, al menos en la parte sexual ya que no volvimos como pareja, solo nos acercábamos cuando queríamos olvidar, y yo solía tener muchas cosas que olvidar.

Empecé a estudiar enfermería, me di cuenta que me gustaba ayudar a las personas sobre todo cuando están lastimadas. Las carreras ilegales seguían siendo parte de nuestras vidas, pero Nicholas bajó la intensidad cuando empezó su relación con Mia, yo en cambio no tenía nada por lo que quedarme así que seguía nuestro lema: conducir o morir.

Pero parecía que yo ya estaba muerta en vida, y es la peor sensación del mundo. Tener un corazón latiente pero que con cada latido parece que te arrancan una parte de él para desecharla a la basura como si no valiera nada.

Sabía que el estar todos separados era lo mejor para seguir sobreviviendo, pero yo no quería sobrevivir, yo quería vivir con la familia que escogí, pero sabía que eso era imposible.

No mentiré, mi parte soñadora espera todos los días que eso cambia. Esperando que algún día, Dominic, León o Vince vuelvan a casa. Tener carreras de autos con Dominic solo por diversión. Abrirle la puerta a León por media noche solo porque estaba aburrido y quería ver alguna película conmigo, pero terminábamos durmiendo sobre el otro. Recibir llamadas para ir a buscar a Vince borracho, traerlo a casa y cuidarlo toda la noche para que no se ahogara con su propio vomito.

Letty volvió tiempo después cuando Dom la dejó por su seguridad, pero ella no era la misma sin él por lo que parecía no estar aquí. Se la pasaba metida en el taller arreglando el auto del padre de Dominic.

Hace mucho tiempo que este lugar ya no sentía como una casa.

Muchas veces pensé que perdería la cordura, pero siempre logré estabilizarme y salir adelante. Nicholas nunca dejó de apoyarme, por ello sigo aquí.

Voy en la parte trasera de mi auto, Ethan esta conduciendo ya que no estoy en condiciones de hacerlo. Es mi cumpleaños número 27, mi razón para beber hasta quedar inconsciente es que hoy también el octavo aniversario de la muerte de mis padres.

Su muerte me hizo odiar mi cumpleaños, pero los chicos se empeñaban en hacernos una pequeña fiesta para subirnos el ánimo. Hace cinco años que mi familia se separo por lo que no tengo razones de estar feliz hoy.

Escucho como el motor se detiene, parpadeo viendo todo borroso y sintiendo mi cabeza palpitar. Mi ex novio me saca del auto en brazos y me aferro a su cuello, el olor a perfume caro inunda mis fosas nasales. 

—Ethan... Ethan... Ethan... mi amado Ethan —repito riendo—. Te quiero, ¿sí? Eres un buen amigo.

—Estás borracha, Clary.

—Y dicen que los borrachos dicen la verdad —le recuerdo—. Eres uno de los buenos

—Ya entramos —informa sin dejar de caminar, abro un ojo y reconozco mi cuarto—. Tienes que acostarte.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀWhere stories live. Discover now