Capítulo 7 🏎️

1.1K 106 6
                                    

Narrador omnisciente:

El día ha llegado y el equipo está preparándose para comenzar la misión. Nicholas es el primero en irse para llevar a Mia a un lugar seguro. Se suben a sus autos cuando se aseguran de que Hobbs esta en otro lado de la ciudad.

—Oye, Dom —lo llama Vince—. Yo cuido a Clary.

Sí, Clarissa no iría ya que alguien debía darles las instrucciones desde allí y no planeaban dejar a Mia a cargo debido a su avanzado embarazo así que ella se ofreció a quedarse.

—Hey... —Brian se acerca su novia por detrás y deja besos en su mejilla—. Moscú, Bali, Goa, Hong Kong —sigue dándole besos logrando que ella sonría—. ¿Qué tienen en común?

—No hay extradición —responde la pelinegra—. No copies mis frases.

Brian no puede evitar reír ante eso, Clarissa gira su cabeza para mirarlo a los ojos, perdiéndose en ese hermoso azul. El rubio acaricia su barriga con ternura.

—Una hora para el resto de nuestras vidas, Issa.

—Cuídate —pide la pelinegra—. No tengo ganas de ir a salvar el día.

En eso una camioneta ingresa al lugar y frena en seco, alertando a todos. Vince los identifica como policía por lo que los cuatro comienzan a huir de allí. Hobbs llega al lugar en otra camioneta y aplasta el auto de Dominic contra la pared comenzando una pelea física entre ambos.

Clarissa y Brian no lograron ir muy lejos, no ponen resistencia cuando los policías los rodean. Si ella no estuviera embarazada ambos habrían luchado, pero como ese no es el caso, no se arriesgaron. Vince también es atrapado por lo que los tres vuelven al garaje donde estaban.

Clarissa ahoga un grito cuando Hobbs y Toretto rompen una ventana cayendo cerca de ellos, pero ni siquiera la caída detiene su pelea. Brian sigue a si novia de cerca para protegerla en caso de cualquier cosa.

—¡Dom! —grita ella, pero es ignorada—. ¡Dom, por favor, detente!

Vince le grita a su amigo, quien no deja de golpear a Hobbs. Brian toma a Clarissa del brazo con cuidado para que no se acerque más a la pelea ya que puede salir dañada o su bebé.

—¡Dom! —insiste Clarissa al ver como eleva una llave inglesa—. ¡No servirá de nada, por favor, detente!

Brian observa la escena con asombro, sabía que Dominic perdía los estribos a veces pero no se imaginaba que tanto, ni siquiera quiere pensar que habría pasado si Nicholas también hubiera estado. Dominic escucha el grito de su mejor amiga y deja caer la llave junto a la cabeza de Hobbs sin herirlo. Todos los policías lo apuntan cuando se levanta del suelo con las manos en alto. Clarissa se refugia en los brazos de Brian sabiendo que ahora serán arrestados.

⌑  ⌑  ⌑

Vince, Dominic, Clarissa y Brian estaban sentados en la parte trasera de la camioneta, todos con las manos esposadas. La pelinegra estira ambas manos para tomar las de su novio dándole apoyo, aunque tal vez es ella la que lo necesita.

Clarissa sabe que su hermano no la dejaría en prisión, también sabe que todo el dinero de su familia puede lograr un acuerdo, después de todo así es como funcionan las cosas. Con dinero puedes comprar tu libertad. Pero eso no le quitaba esa sensación de angustia del pecho, como si supiera que algo iba a salir mal en unos minutos.

Hobbs finaliza su llamada y logra divisar a un sujeto con pasamontañas sobre un techo, advierte sobre la emboscada pero ya es tarde. Una bomba cae sobre la camioneta de adelante volcándola. La camioneta que lleva a los demás se estaciona luego de pasar sobre otro auto.

ʙᴇꜱᴛ ʏᴇᴀʀꜱ | ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀWhere stories live. Discover now