Capitulo 17 (Especial) : La voz de los pensamientos de Sasuke

1K 93 5
                                    


Su cuerpo era perfecto y descansaba debajo de la pequeña manta, su rostro de tez blanca apoyado en la almohada se la hacía ver preciosa, sus ojos cerrados, sus respiración pausada, su pelo rosado que caía rebelde por su cara, sus labios entreabiertos. Era perfecta, demasiado perfecta, y había pasado una de las mejores noche de mi vida, por no decir que la única que había sido perfecta.

Miré por unos segundos el techo de la habitación. Prometí a mi hermano cuidarla, amarla, protegerla... Mi hermano... Mi hermano... Ella era de él... De él. Jamás sería mía y eso era algo que tenía que aceptar. La miré de nuevo, y no pude evitar recordar lo de anoche. Ella... Ella... Era lo mejor que me había pasado en la vida. Me mordí el labio. Mi hermano vivía y lo sabía, Pero hize una promesa cuando cumplí mi venganza.... La cuidaría, cuidaría al bebé, y lo haría por mi hermano, y por los sentimientos que tenía hacía ella. La amaba... La quería, era ella miá. Ahora... debía aprovecharlo.

Acaricie el mechón de su pelo rosado, y acerque mi boca hacía su mejilla, la besé, y fui bajando hasta llegar a su cuello. 




Besé su cuello, y absorbí su bella piel. Noté como poco a poco se despertaba, y empecé a escuchar sus bellos gemidos. Baje poco a poco la sábana descubriendo sus bellos senos. Seguí bajando hasta llegar a ellos. Juguete con ellos hasta, que sus gemidos comenzaron a volverse más sonoros. Sus manos cogieron mi pelo, y lo acariciaron. Entonces note como me separaba de ella.


-Sa...Suke...-me llamó entre cortada y yo la miré a sus ojos verdes como bellas esmeraldas.


-Dime...


-Yo, Yo... No debería... Yo No te...- intentó decirme, pero yo ya sabía lo que me iba a decir.


-Escuchame- la dije al oído, y sujete sus manos entre las mías, me apoyé un poco sobre ella, y besé sus labios levemente.- Dejame hablar... Necesito pedírtelo...- Ella se quedó en silencio mirándome, tenía su mano enlazada con la mía, y la otra acariciaba su pelo rosado.- Yo... Sakura... Llevó enamorado de ti desde hace mucho tiempo- la susurré al oído, y note como todo su cuerpo se tensaba- No te pido que me ames...- volví a besar sus labios- Sólo... Sólo... Dejame intentarlo- Mi aliento choco contra su cuello, y volví a besar, lamer y morder aquella zona. Mi mano volvió a acariciar sus senos, mientras que la otra no soltaba la suya. Poco a poco fui bajando, y ella me llamó.


-Sasuke... yo...- Me incorporé y con mi sharigan activado hablé.


-Sólo, piénsalo, no te pido nada más- dije y volví a mi tarea. Recordaría este día en mi piel, recordaría sus caricias en mi espalda, en mi cabello, recordaría todos los sonidos que emitía, recordaría hasta la última curva de su cuerpo. Porque la amaba, porque era mi vida... Y yo sin ella era como el polvo que se desvanecía en el desierto, No era nada más que una grano de arena sin saber que hacer.

Su imagen quedo grabada en mi memoria, sus movimientos ralentizados a mis ojos se hacían más hermosos. Bajé mi mano hacía su zona más intima y poco a poco, fui acariciándola. Escuché sus gemidos, y no pude aguantar más. Me colé entre sus piernas y en poco segundos volví a estar dentro de ella. 





Mi pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora