Capítulo 5 : No hay nada peor. Que tener que elegir entre la amistad o el amor.

1.7K 179 3
                                    

Me desperté con un dolor enorme de cabeza, pero sentía como mi cuerpo se había llenado de energía, Me incorpore sobre el aspero suelo de aquella cueva, y busque con la mirada a alguno de mis compañeros de equipo, sorpresa la mía, al ver a los dos, a filando los kunai con parsimonia. Me devolvieron la mirada nada más levantarme, los sonreí. La emoción que sentí al verlos, se me hizo indescriptible, me había acostumbrado a su presencia.

-¿La misión?

-¡Hecha!- Exclamo kisame- No había que hacer mucho, de echo solo tuvimos que decir "bu" y misión cumplida- dijo mientras se reía con ímpetu.

-El problema...

-¿Cual es el problema sensei?- dije fijándome en él. Con el sharingan siempre activo, como no...

-El problema- me respondió el hombre tiburón- Es que nos encontramos con los de la hoja... Con ese tal "Sai". Un tipo muy raro...

-Si esta Sai... Significa ¡Que esta aquí el equipo de Kakashi!- exclame y me incorpore de un salto sobre el frió suelo de la cueva.

-Tanquilizate, gatita, los hemos dado esquinazo hace varias horas.

-¡Pero no pararan hasta encontrarme, Itachi!

-Dos pájaros de un tiro, nos cargamos unos cuantos ninjas, y apresamos a Naruto Uzumaki- río otra vez Kisame- Todo sale a pedir de boca...

-No te ilusiones, no será así- respondió mi maestro a sus comentarios.

-¿Y porque no?

-Porque Naruto... No se rendirá, sin saber que yo... Estaré de nuevo en casa- Respondí y mire hacia la salida de aquella cueva, oscura y mugrienta. Si ellos me buscaban, ¿Seria la oportunidad de irse?

-¿ Acaso quieres irte, Haruno?- Me pregunto el Uchiha. Sus gestos estaban tensos, y por el tono de su voz, llevaba enfadado varias horas. Mire hacia el suelo de la cueva, y me senté en silencio. Callaba, y eso hacía afirmativa mi respuesta. Quería volver, con mis amigos. Pero no quería perderle a él. Era todo tan confuso dentro de mí, tan lioso... No podía tener a ambas cosas, y eso me dolía, pero eligiese el camino que eligiese, me dolería aun más.

-Pues eso es un sí- dijo nuestro compañero, mirándonos a los dos. Se quedo quieto y se levanto de un solo salto. Cogió su espada y se acerco a la entrada de la cueva. - Deben estar a unos cuantos kilómetros de aquí. Puedes volver con ellos si quieres, su chakra es rasteable. Pero si te quieres ir con ellos, tendrás que derrotarnos. Al fin de cuentas, eres aun prisionera de Akatsuki. No te podemos dejar ir como nada.

- No he dicho que quiera irme- susurre.

-Pero lo piensas- respondió itachi, callándome al momento.

-No, es solo que... Los hecho de menos.

-Claro- Escuche desde la entrada de la cueva- Si no tenemos mas que hablar, va a anochecer, y antes del amanecer debemos de estar en la guarida. No quiero ser yo el responsable de mi propia muerte

-Si, vayámonos- respondió itachi seco, y levantándose se dirigió hacia la salida. Y ambos se pusieron en marcha. Dejándome a allí, completamente sola. ¿Me estaban dando la oportunidad de irme? ¿ iba a dejar itachique me fuese? ¿Estaban comprobando mi lealtad? Quede en silencio, y mirando fijamente el suelo donde minutos antes había estado tumbada... ¿Amistad O Amor?... Entonces, me quede absorta en mis pensamientos, si tenia que elegir, tenia que hacerlo ya. O se alejarían tanto de mi, que jamás podría volver a Akatsuki. Me quite la banda del pelo, y vi la raya que la cruzaba... La hice el día que me di cuenta de que le amaba. Y entonces, me levanteinstantáneamente del suelo, y me fui con ellos. Tuve que acelerar muchisimo el ritmo. Pues ellos Habían salido con bastante rapidez. Pero, en el fondo les gusto verme cuando los alcance. Y a mí, aun más que saber que en aquella oscura organización había un lugar para mí.

Mi pasión ProhibidaWhere stories live. Discover now