Capitulo 10: Las batallas trascurren dentro del alma.

1.5K 120 4
                                    

-Bien, recordemos la estrategia. Tenemos 3 días, para conseguir el pergamino oculto, y los dos rollos del agua y la tierra. Bien y tenemos el pergamino secreto, y los tres rollos de fuego, viento, y tierra. Tenemos que atacar solo a quien lleve lo que necesitamos, hay que estar muy seguro antes de atacar.

-Para ello, vamos a acércanos, a la torre del centro. Donde esperan nuestra llegada dentro de tres días. Allí se reunirán los grupos más débiles, y podremos atacarlos.

-Como bien dijo Sasuke, esto hará que no solo nosotros hayamos pensando esa idea. Por lo que, pondremos varias seguridad entre nosotros, para saber verdaderamente si somos nosotros o el enemigo.

-Yo con el Sharigan lo sabré.

-Aun así- Cogí la Mano de Naruto, y en la muñeca le puse una pulsera. Luego hice lo mismo con Sasuke y más tarde conmigo- Esta pulsera nos ayudara. Esta hecha de chakra, por lo tanto es imposible hacer otra igual. Aun así, pondremos una contraseña.

-No muy difícil.

-Lo sabemos Naruto, por ello, vamos a hacer preguntas que solo el equipo 7 sepamos. Y como solo nosotros sabemos la respuesta. Es un problema menos.

-De acuerdo, yo llevare mi rollo y el pergamino- Comentó sonriéndonos.

-Bien, en marcha- Dijo Sasuke  levantándose. Y guiando al grupo a través de los árboles camino a la torre. Era la primera fase del examen de Jounnin. Que era casi idéntica a la segunda fase de ascenso a Chunnin, salvo por varias cosas. Aquí el nivel era mucho más elevado, Había más equipos, y varios rollos que buscar, y no solo eso, sino que había dos pergaminos que adquirir. Había 3 rollos, para cada miembro de un equipo, y un pergamino para cada equipo. Lo que hacía que aumentasen la probabilidad de que alguien tuviese el mismo que el nuestro.

Avanzamos en silencio por las ramas de los árboles, en este examen, los ninjas que probablemente pasaran aJounnin, no solo acababan los primeros, sino que además solían coleccionar varios royos, pero eso no estaba en nuestro plan. Queríamos acabar cuanto antes, pero solo la ida a la torre nos llevaría un día entero, y cuando llegásemos, solo buscaríamos al equipo que deseábamos quitandoles sus rollos, y obteniendo así una victoria.

Pasó ya un día entero cuando llegamos justo al lado de la torre, habíamos descansado un poco, y dormido también. Apenas habíamos comido, pero yo... Había procurado ya eso, y había traído varias medicinas con las suficientes proteínas, para mi hijo, y para mis compañeros de equipo. No me podía permitir pasar hambre, pues seria perjudicial para él. Y no tenía que ser egoísta, y no preocuparme por mis amigos. Así que... traje para todos. Estábamos descansando, sentados al borde de un árbol, cuando note, un ligero chakra detrás de nosotros. Mire a sasuke, y este asintió. Naruto aun no se Había dado cuenta. Me levante, y me estiré, haciéndome la sueca al chakra que sentía detrás nuestra hable con mis compañeros de equipo.

-Será mejor, buscar ya a un grupo para quitarlos el pergamino secreto, y los royos del agua y el rayo.

-Sí, debemos darnos prisa. Vamos Naruto- Le dijo Sasuke y este se levanto, en el momento en el que íbamos a coger nuestras mochilas del suelo, salieron los enemigos, cayendo directamente sobre nosotros en un ataque directo. Golpe, con fuerza en el estomago de aquel que caía sobre mí, estampandole contra un árbol, y rompiendo dos más de la onda expansiva. Mire todo el destrozo que había hecho. Comenzaba a pasarme con usar tantochakra, en golpes tan mortales. Sasuke propino un corte limpio con la katana al que le asalto, y Naruto estampó un Rasegan en el corazón de quien le ataco. La sangre de aquel chico me salpico la mejilla.

-Debíamos dejar de ser menos brutos- comenté limpiándome la sangre, con el reverso de mi mano.

-No tuvieron oportunidad de defenderse- comentó Naruto, viendo el cuerpo interte de aquel hombre.Sasuke  puso una mano sobre su hombro.

Mi pasión ProhibidaWhere stories live. Discover now