Capitulo 6 : Lo último que quiero recordar... Es tu muerte.

1.5K 167 11
                                    

Flash Back

Era bien temprano por la mañana, el sol me tocaba la cara con delicadeza, pero mis ojos les molestaba que me irradiran sus rayos llenos de belleza, me gire en la cama, y note que no él no estaba. El viento entraba por la ventana, que a los pies de la cama se hayaba, y el frío comenzó a despertarme.Abrí los ojos, y como siempre, estaba sola. Perezosamente me levante de la cama, y como cada mañana me prepare, baje a bajo, y cara a cara, nada más bajar las escaleras con el me encontre. Sus ojos rojos como el fuego que irradiaban verdadero temor, la mitad de su rostro cubierta por su capa, que no me dejaba ver sus labios, su cuerpo perfecto oculto por esa capa, y esa personalidad, fría y dura, egocentrica y repugnante...

-Vamos, Haruno, a entrenar- Me ordeno, y le segui.

Como siempre el entrenamiento, era arduo y dificultoso, pero los descansos eran el mejor momento del día.Y así los dos tumbados en la sombra de un árbol, bajo el suave acariciar del atardecer apunto de llover, entable conversacion con él.

-Itachi-sama... ¿Has pensado en alguna vez dejar Akatuski?- Pregunte inocentemente.

-No.

-Entiendo...

-Si algun día vienen de konoha a por ti... ¿Que haras?- me pillo por sopresa, llevaba ya bastante con ellos, y los había cogido cariño... Cuestionarme ahora esa pregunta... era algo que no deseaba hacer.

-No lo sé-respondí

-Sea como sea, recuerda ante todo... Que es lo que quieres.

-Entonces, jamás podria tenerlo todo.- Itachi me miro, y supe que queria una explicacion- No sé, a ver... Me quedaria con mis amigos, pero tambien me quedaria con vosotros. Llevo varios meses aquí, y no sois como aparentais- Note como en su cara se mostraba una leve sonrisa.

-Jamás te engañen las apariencias. Puede que aquí, Konan te comprenda. Yo te trate amablemente, y Kisame no pare de hablarte. Pero eso, es aquí.

- Lo sé, en cuanto cruce la puerta de la guarida, Serís lo de siempre. Lo comprendo

-Ser un asesino, es muy dificil, y tu has sido traida aquí a la fuerza. Jamás lo comprenderas.

-¡Os entiendo!

-No.

-¡Sí! No queréis tener amistades, ni amores, ni nada que os ate a otra persona, porque vuestros pasados, aunque diferentes, tienen la misma cosa en común. El dolor.

-Sakura, callate.

-Y os duele reconocer la verdad- Itachi se levanto, me miro, y se fue.

Fin Flash Back

-vamos sakura.- escuché una lejana voz hablandome, pidiendo que me quedase con ella. Algo tan lejano... Que fue como si lo hubiera imaginado.

Flash Back

-¡Buenos días, princesa!- Sonó la voz aguda de Konan por la habitación, recien había salido de la ducha, tenía el pelo aun mojado, y la ropa recíen puesta. Hoy era mi día libre, lejos de ningun entrenamiento o alguna misión, y ella había elegido como lo iba a pasar.

-Buenos días- la conteste normal, y la vi sonreir con una bandeja en la mano.

-¡Come! ¡Come!, Debes tener energía-Cogí la bandeja, y me sente en la cama.

-Me mimas más que mi Madre, que en paz descanse- respondí con una sonrisa.

-¡¿Quién te va querer más que yo?!- pregunto feliz, sentándose a mi lado, y cogiendo la manzana de la bandeja.

Mi pasión ProhibidaWhere stories live. Discover now