Capitulo 21 : No sé que opinar.

801 85 3
                                    


Konan se sintió bastante triste cuando la fiesta que intento preparar fue suspendida por falta de gente y de tiempo, puesto que minutos después de pensarlo, los habían llamando para hacer varias misiones. Como compensación hoy me acompañaba de compras para el bebé, estábamos las dos sentadas en una pequeña terraza de un bar, donde ambas bebíamos un par de batidos y comíamos algo que estaba bastante rico.



-Así que... Pain esta enfadado conmigo.- Se quejó y yo sonreí.



-Tal vez debas solo hacerle un poco más de caso, llevas unos cuanto días de fiesta, es tu chico.



-¡Ains, lo sé! Pero... Odio cuando se pone así, odio cuando me ata, quiero ser libre.



-Puedes hacer lo que quieras Konan, eso nadie te lo quita, pero debes hacerle más caso. - La dije y ella suspiro cansada.



-Pues sí, tal vez hoy le prepare una cena romántica o algo así.... Bueno, dejemos de hablar de mí. ¿Qué tal con Sasuke?



-Bien, ayer me dejo claro que no quiere nada conmigo.



-¿Y eso?



-Pues no lo sé, y la verdad no me importa. Me toca ser libre y feliz, y pienso hacerlo



-Haces bien- Suspiró pesadamente por mi, y sentí ganas yo también de hacerlo. Pero logré despedirme de ella, y me aleje aguando mis ganas de mandar todo de paseo. Me dirigí hacía nuestra casa, cuando me di cuenta de hoy empezaban las clases según la carta que nos había mandando tsunade a primera hora. Había algo que no sabía que era, pero me preocupaba, y tal vez era la sensación de no saber que hacer con mi vida, de no saber quien era...

Cuando entre en casa, vi como Naruto salía corriendo a mi y me abrazaba fuertemente, detrás de él estaban ya todos esperándome, sonreí falsamente mientras que le apartaba y me dirigí escaleras arriba, hacía mi habitación, tarde poco en cambiarme de ropa y ponerme el uniforme ambu reglamentario con el cual debíamos ir a clase... también llego esta mañana. Bajé escaleras abajo, y todos salimos dejando la puerta cerrada y la casa vacía. Conforme íbamos andando me quede atrás, absorta en lo que eran mis pensamientos, veía la espalda de Naruto con sus manos en la cabeza, sonriendo ampliamente, a su lado iba Sasuke con las manos en los bolsillos, ambos parecían mantener una conversación y en mi cabeza, se replanteaban mas dudas... Y sin querer, me dí cuenta de lo que me estaba pasando... Estaba enamorada de Itachi, y en un intento de olvidadlo, fue Sasuke el que me sedujo, y cuando le perdí, más exactamente cuando él se fue... me quede sola, sin ninguno de los dos.

Rechisté suavemente mientras que mis labios se abran dejando pasar el sonido, y sin evitarlo me acorde de la frase que alguien me dijo alguna vez " Quien juega, siempre pierde, y quien no juega nunca gana" Y aunque entonces me pareció una contradicción ahora lo entendía del todo. No sé podía jugar a dos bandas... porque se perdía, pero si nunca arriesgabas nunca te hubieses llevado nada... Que estúpido y paradójico me sigue pareciendo.

Mi pasión ProhibidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora