Capitulo 23 : Secretos ocultos en mi corazón que poco a poco se deshiela.

1K 92 6
                                    


Era ya por la mañana temprano, me levanté con mucha pereza en el cuerpo y me moví lentamente en la que era mi nueva cama, sentí mi tripa pesada nada más hacerlo, y tuve que poner algo de atención en lo que estaba haciendo, por la noche dormí abrazada a Itachi, pero al despertar evidentemente no estaba, como siempre había pasado, me escurrí por la puerta hasta el baño de la habitación y me asee completamente.

Cuando baje escaleras abajo pude escuchar las voces de ellos hablando, sonreí cuando entre en la cocina, y pude ver como el desayuno me esperaba en la mesa, mientras ellos dos hablaban con tranquilidad y parsimonia, tenía la certeza de que iban a recuperar el tiempo que habían perdido juntos, pero no de una manera tan rápida como lo estaban haciendo. Sonreí y los saludé, ellos me saludaron moviendo la mano, típico en ellos.


-Tenemos que ir a las pruebas finales dentro de poco-Murmuró Itachi.


-Es una tontería que ella venga, no va a poder participar.


-Lo sé, Sasuke, pero sin ella no tenemos el rango ambu.- El suspiró y guio la vista hacia la ventana, yo miré directamente a los ojos del pelinegro menor.


-¿Tú que opinas?


-Si hay que ir, se va- Sonreí.


Más tarde... Mucho más tarde me encontraba allí, en aquella sala gris viendo como todos mis compañeros de clase se reunían con sus grupos, gente verdaderamente fuerte, tan fuerte que estaba segura que no sobreviviría a un asalto con ellos. Me fije en un grupo en concreto, tenían los ojos verdes todos, giré mi mirada en cuanto ellos me miraron, me comencé a poner nerviosa.


Itachi se acercó a mí, sus labios rozaron mi oído, y puede ver su sharingan perfectamente, trague saliva y calle.


-Procura no mirar demasiado, se han creado bastante roces entre los grupos mientras no estabas- Murmuró y pude ver como Naruto avanzaba y comenzaba a dar voces.



-¡Os voy a ganar a todos! ¡Por supuesto que sí!- Gritó mientras los señalaba, al fondo de la sala, los profesores le devolvieron una mirada bastante fría. Temari calló encima de la pared, era una de las profesoras encargadas de jugar nuestro ascenso o no.


-Eso es a lo que me refería-Murmuro de nuestro mi maestro y yo miré hacia delante. Las miradas de odio penetraron en mi ser, creó que lograba entender el por qué. Me quede en silencio y vi como Ibiki Molino comenzaba a avanzar hasta el medio de la sala.


-La prueba consistirá en una semana de supervivencia en el bosque de la muerte, donde se realizaron los exámenes de Chunnin, pero... evidentemente, no va a ser a ese nivel está prueba-Sonrío macabramente- Nos encontraremos allí dentro de una hora, prepararos equipos.


Ya más tarde salimos completamente preparados para enfrentarnos a aquella prueba, llevaba mi katana al igual que él, mi mochila con algo de ropa y suministros para poder sobrevivir allí toda la semana, comenzaba ya a tener sueño y ni siquiera había pasado el día, tenia hambre y acababa de comer antes de salir de casa, estaba en el ultimo mes de embarazo y en cualquier momento podía dar a luz, y era algo que me asustaba, si diésemos un paso en falso, podía caer presa de madara o de Orochimaru y mi hijo sería pasto de esos seres, y con todo aquello vendría la destrucción de Konoha y eso acabaría con todo lo que había conocido, incluyéndome a mí.

Mi pasión ProhibidaWhere stories live. Discover now