Capitulo I (REMAKE)

545 30 9
                                    

* Buenas a todos ^^, me he tomado la libertad de REMAKEAR, de rehacer, el primer capitulo de esta historia un poco más de 10 años después de escribirla, espero que os guste a todos, un saludo ^^*


 Capítulo 1: Días en los que no sabía quién era.

Ponerse en mi lugar es complicado, y quizás después de que os cuente esta historia aún más. Pero me gustaría explicar el por qué de esta pasión prohibida.

Mi nombre como muchos ya sabréis es Sakura Haruno, de la villa oculta de la hoja, tengo dieciocho años y soy miembro activo del grupo siete... O al menos, lo era. He sido entrenada por la Hokage, y hasta hace unos meses perseguía el sueño de encontrar a Sasuke.

Hace casi un año habíamos recibido el aviso de que habíamos encontrado a Sasuke cerca de nuestra villa, por lo que fuimos rápidamente hacia su posición. Aquel día nos llamo Tsunade a su despacho, y el equipo kakashi se dirigió hacia la posición donde estaba nuestro antiguo compañero.

Durante este tiempo, habíamos decidido entrenar diversas y distintas cualidades en el equipo. Naruto se había focalizado hacer un daño atroz, y era capaz de dejar noqueado a cualquier persona en combate. Por el contrario, yo me había especializado en la medicina. Había aumentado mis conocimientos sobre plantas, e incluso había aprendido a realizar avanzadas cirugías. Tanto, que había encontrado las formas de curar la visión... especialidad, que a Sasuke Uchiha le vendría muy bien.

-Hemos recibido noticias de que Sasuke se encuentra en los alrededores de la villa de la Arena, el Kazekage, sabía de vuestro interés y ha decidido que vosotros os ocupeis del tema con total confianza, nos ha mandado el último paradero que se conoce de él - Dijo Shizune, mirándonos a todos, analizando nuestros rostros.

Sabía que debía de notar algo raro en mí, pues aunque la noticia de ver a Sasuke me hacía ponerme nerviosa, e incluso crearme algo de ilusión, sentía que no quería que fuera así... No quería ver más aquellos ojos negros regodeándose de su victoria sobre nosotros, recordándonos lo patéticos que somos al buscar a una persona que ya no vive en él.

Ya no era nuestro amigo, y era algo que nosotros no éramos capaces de ver.

-¡Traeremos a Sasuke de vuelta! ¡Ya veréis!

- Posiblemente os encontréis con Akatsuki- Dijo la Hokage, mirando a su ventana como siempre. - Por eso en esta misión será de vital importancia tu intervención, Yamato. Espero que todo salga bien y no arrepentirme de dejaros ir. ¿Verdad, Naruto?

-¡Claro que no! ¡Volveré de una sola pieza!

A pesar de que mi mejor amigo gritaba de forma emocionada, dispuesto a ir a por Sasuke de una vez por todas, mi corazón sabía que algo mal nos esperaba en esta decisión.

- Debemos partir rápido- Dijo Kakashi, sin despegar la vista de su particular libro.

Nos dio la orden para salir rápidos del despacho, y en cuanto nos quisimos dar cuenta ya estábamos en dirección a la que sería la siguiente metedura de pata, de hecho, en mi cabeza resonaba continuamente la misma situación "Sasuke, vente con nosotros" y su estúpida respuesta "No". Como si él pudiera matar a su hermano.

En mi mente resonaron las palabras de mi maestra días atrás.

-Sakura, es muy peligroso lo que has descubierto, deberías de tener cuidado, ese conocimiento en malas manos podría ser devastador... - me dijo viendo los resultados de mi investigación, los papeles encima de la mesa desgastados del uso podían dejar ver todo aquello que había conseguido.

-Sea o no peligroso, es la única manera que tenemos de que Sasuke cumpla su venganza y vuelva con nosotros, estas pastillas evitaran que se quede ciego, y esta técnica evitará el desgaste de sus ojos... No es una cura completa, pero... realmente será muy efectiva, estamos hablando de que podrá realizar cualquier tipo de jutsu en un periodo más largo de tiempo, Tsunade-sama, es un gran descubrimiento.

Mi pasión ProhibidaWhere stories live. Discover now