Capitulo 24 : Moriré contigo, cuídalo te lo suplico.

1.1K 114 15
                                    


-¡Itachi!-Grité casi desesperada, aquel chakra antes purpura había tomado un color rojizo fuego, y pronto me di cuenta de que se acercaría el final de itachi se seguirá, era cierto que los medicamentos Habían funcionado, pero el Susano... El susano era su perdición, Sasuke me miró en seguida.

-¿Qué efectos puede tener eso?

-La destrucción de todo su alrededor- Murmuré mientras me dejaba caer cerca de un árbol sujetando mi tripa- Pero... La suya también.

-Sigo diciendo que mi hermano es imbécil-Dijo entre dientes, mientras apretaba con fuerza su puño.

-Saldrá vivo de ésta, Sasuke, debes confiar en tu hermano- Intentó animarle naruto y el bramó aun más enfadado.

-¡No puedo confiar en una persona que promete que estará siempre a nuestro lado y luego no lo cumple!-Gritó tan fuerte que Itachi lo escucho, a pesar de que estábamos realmente alejados de él.

-¡Sasuke, no digas eso! ¡Él nos está protegiendo!

-Sakura, no maquilles tus sentimientos... ¡¿Acaso quieres vivir en un mundo sin él?!-Me pregunto, y mis piernas temblaron en aquel momento.

-Yo....

-Sakura no mientas por favor-Susurró- te conozco, te conocemos todos...-Cerró los ojos y suspiró- Y a ese hijo de puta le has cogido cariño, y lo peor... Es que yo también- Volvió a suspirar mientras su cakra comenzaba a hacerse visible- Naruto, vamos, hay algo por lo que luchar.

-¡Claro que sí! Demos una patada en el culo a estos imbeciles-Gritó emocionado y salío corriendo al campo de batalla, seguido de sasuke.


-Esto se pone muy feo-Comentó shikamaru,y yo asentí.-¿Necesitas ayuda con eso?-Preguntó mientras miraba como mi mano emanaba algo de chakra intentado animizar un poco el dolor.

-Ahora mismo no, pero dentro de unas horas daré a luz-Murmuré y él abrió los ojos llenos de sorpresa.

-¿Porqué?- Me preguntó.

-Orochimaru le provoco-Sonreí y me acaricie la tripa- Pero todo saldrá bien-Dije intentando convencerme a mí misma.- Giré mi mirada para el campo de batalla, la cosa se había complicado, tres susano en juego, tres uchiha... Cuatro portadores de Sharingan, y un ninja que sabía más técnicas que ningún otro, por suerte contábamos con Naruto en nuestro equipo, que tal vez él no fuese el protagonista de mi historia, pero si que realmente era uno de los mejores amigos que podía tener, era fuerte, atrevido, y muy gracioso, a veces le faltaba algo de inteligencia, pero en combate nunca le faltaba y eso era algo que en el mundo ninja era bastante digno de admirar, un ser que traia tranquilidad y fuerza al mismo tiempo, el único ninja que lograría la paz.

-¡Moriras!-Escuche gritar al rubio mientras lanzaba un rasegan shuriken que traspaso completamente al enemigo, se acercó a él y comenzó a intentar pegarle pero todos sus golpes eran chocados contra al ire, no había manera del golpear a Madara o eso parecía, el amaterasu de itachi entro en juego, dejando quemado la zona de los pies de Danzou, él sonrío agriamente sabiendo que había provocado una ira dificil de detener, pero aun así estaba dispuesto a todo, comenzó a hacer sellos y lanzo varias bolas de fuego que impactaron sobre el escudo del Susano. Sasuke sonreía mientras que Orochimaru invocaba a la que era la reina de todas las serpientes, lamentablemente para él, Naruto lo vio, y tardó poco en sacar al rey de los sapos, yo miré, tal vez para luchar contra aquella serpiente necesitarían una babosa, me puse de pie y aunque mis piernas temblaban y el dolor no cesaba, no pude parar, mi cuerpo se movío solo, y bajo mis pies aparecio la babosa que un día perteneció a Tsunade.

Mi pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora