Capitulo 7 : Mentiras que me negue aceptar como la realidad.

1.6K 150 15
                                    

Note hace rato que los rayos del sol del día comenzaban a llegar, me Había despertado hace mucho. Pero no me quería levantar... Porque si lo hacia, el mundo me golpearía con la cruel realidad. Pero el hambre que mi estomago sentía era demasiado grande para ser ignorado. Naruto estaba durmiendo en el sofá de al lado, como cuando le vi la ultima vez. Me incorpore lentamente, y sentí varios pinchazos en la tripa. Me guié la mano a ella, y vi los puntos, que habían usado para intentar que cicatrizara la herida. Toque mi tripa, aun plana. Y la acaricie lentamente. “Buenos días mi niño” Salude al bebe internamente, y acaricie mi barriga. Me levante y poco a poco, logre poner los pies en el suelo, me sentía débil y mi chakra no estaba por la labor de ayudarme. Me acerque al armario que había a los pies de la habitación y le abrí. Estaban todas las cosas que llevaba aquel día, estaba incluida la banda. Rasgada por la mitad el símbolo de la hoja. Apreté el puño sin romperla, y entonces, desee por un momento, volver allí. Pero estaba de nuevo aquí. Me dijeron que no sabían nada de ellos, quizás estaban muertos... Sería mejor olvidar, la locura que había cometido.

-Sakura-chan- me llamo naruto desde el sofá, solte la banda y cerre el armario.

-buenos días- conteste y a duras penas, me sente de nuevo en la cama.

-No deberias levantarte- dijo, aun sentandose en la cama y bostezando.

-Lo sé, pero tengo mucha hambre- le dije sonriendo, y el me devolvio la sonrisa.

-Un segundo voy a pedirla- Se levanto, y saco la cabeza al pasillo a través de la puerta, note como le decia algo a la enfermera, y se marcho. Se volvio, estire los brazos y con las manos le incite a venir hacía a mí, él se acerco y le abraze.

-Te he hechado de menos- Dije con una sonrisa, y era cierto.

-¡Yo también, sakura!- Me dijo y me apreto con mucha fuerza.


Al poco rato, vino una enfermera con la comida. Nos sonrio, y nos dejo a mí, un rico y suculento desayuno japones, y a Naruto, unos ramen instantaneos. Comenzamos a hablar mientras comiamos.

-¿Cómo fue todo por aquí, en mi asusencia?- pregunte

-Pues, Ha habido un poco de todo... Pero... Personalmente. Neji se declaro a Tenten, Que menuda armaron para decirselo, es un tonto hablando de sentimientos- Dijo mientras se reia, y daba sorbos a sus fideos- Mmm.... Hablando de Neji... Hinata me pidio salir- Confenso medio rojo, y mirando al suelo apenado.

-¡¿Qué?!- Pregunte rápidamente- ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Que la dijsite? -pregunte de manera atropechada. Él rio y puso su mano en la cabeza, arrascandosela.

-¡Fue hace dos semanas, antes de ir a por ti!. La dije, que cuando volviera, hablariamos del tema, ¡Claro que sí!... Pero... Han pasado ya de eso tres semanas, y aun no la he visto... - Dijo apenado, y volvio a absorver su segundo plato de ramen.

-¿Y eso?

-Esta de misión, ¡Pero cuando vuelva, ya verás!- Dijo con una sonrisa.

-¿ Oye, cuanto llevo aquí?- Pregunte, algo extrañada.

-Tres semanas, más o menos, Tsunade me dijo, que te contara... Que sí notabas que el bebé no había crecido, que no te preocupases, que era normal, al ver estado tu tanto tiempo... Así, que luego enseguida creceria más. ¿ De quién es Sakura?

Me quede en silencio.

-No quiero hablar del tema.

-¡Como tu quieras! - dijo sonriendome- Pues sabes... Sabes...mmmm... - pensó un rato- Lee sigue siendo igual que Gai-sensei.- Volvio a ireir- Y lo que no sabes... ¡¡Que me impresiono muchisimo!!... Es que la de la arena... Como era... ¡Ah! Sí, Temari, estuviese saliendo con Shikamaru.

Mi pasión ProhibidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon