Tea

187 31 4
                                    

Nada podría reemplazar al café. Angel podría dejar las drogas y reducir su nivel de alcohol, pero jamás renunciaría al café, en especial a una buena taza de espresso.

Sin embargo, mientras sostenía su taza de té blanco con flores de cerezo y arándanos, Angel consideró que Moxxie sabía cómo preparar un buen té y unas deliciosas galletas de mantequilla. Él sonrió detrás de su taza adornada con un patrón floral y quiso dar pequeños saltos en su silla. Si Valentino lo viera, maldita sea. Si el hijo de puta pudiera verlo tener algo hermoso, suyo y seguir siendo él mismo. Angel se estaba acostumbrando a esto. En vida, siempre había anhelado unirse a las pequeñas reuniones que organizaba su madre, pero estas eran exclusivas para mujeres. Molly solía guardarle galletas, pero lo que realmente deseaba era ser parte de la bonita estética, sin importar si era café o té lo que bebieran.

Esa, después de todo, había sido la constante en su vida, ¿no es cierto? Anhelar lo inalcanzable y buscar atajos rápidos. Como Anthony, la gente creía que era un mujeriego debido a la forma en que siempre estaba rodeado de chicas, pero en realidad era todo lo contrario. Ellas eran sus amigas, su camuflaje, las personas que en fiestas lo adornaban con sus joyas y en privado le permitían usar sus vestidos. Él las protegía de los otros miembros de la familia que creían que podían tener cualquier cuerpo atractivo debido a su dinero. A cambio, ellas eran su coartada, dispuestas a cualquier cosa cuando su padre desconfiaba de él. Aunque este siempre sospechó de Anthony.

En el Infierno, Angel se había reunido nuevamente con su familia demasiado rápido, luego de que una fracción de la Familia los traicionara. Nada pudo encubrir la verdad por más tiempo, y terminó en las calles. Molly luchó por él y Niss tuvo que detenerla para que no compartiera su destino. Tal vez Arackniss y él no tenían la mejor relación del mundo, pero ambos sabían que su prioridad era protegerla. Como muchos otros en su situación, cayó en las manos de Valentino, ahogado en deudas, drogas, sexo y alcohol, desesperado por la protección que el Overlord le prometía.

Angel sacudió la cabeza. ¿Por qué estaba rememorando ese oscuro capítulo de su vida? Ahora era un Overlord, libre de usar y hacer lo que quisiera, coquetear con quien deseara y llegar hasta donde su ambición lo llevara. Él podía tener un espléndido servicio de té y ser más poderoso que su padre o Valentino juntos. Angel podía tener lo que quisiera, ¿verdad?

Además, Moxxie tenía razón, era bueno que uno de sus pocos días libres lo pudiese disfrutar tranquilamente. Y si Mox quería hacerle dulces y mimarlo con delicioso té ¿Quién era Angel para negarse?

— Oh, Momo... Así que te gustan las personas audaces y atractivas, ¿quién lo diría? ¡Yo! —Angel sonrió amplia y juguetonamente—. ¿Eso significa que tienes un novio y una novia?

— ¿Qué? —Moxxie se sonrojó intensamente, y Angel se preguntó si eso era un efecto de su pacto. En lugar de marcas parpadeando, todo el cuerpo de Moxxie adquiría un matiz sutil pero evidente, sobre todo para un demonio experimentado como él—. No, eso... Eso es... ¿relaciones? Eso es serio. Es...

Angel sonrió de lado y se metió una de las galletas en la boca. Moxxie podía tener planes complicados y cuidadosamente elaborados para asegurar el poder de Angel como un nuevo Overlord, pero cuando se trataba de asuntos amorosos, se ponía rojo como un tomate radioactivo. A pesar de sus diferencias, ellos eran dos románticos en un mundo de conexiones efímeras. Además, en el Infierno, tener una pareja era una cuestión seria, implicaba compromiso genuino y transformar algo casual y divertido en una relación que demandaba dedicación ¿Quién querría eso en un lugar como el Infierno?

— ¿No deseas tener algo serio con ellos? —Angel apoyó su mentón en la palma de su mano y bebió más de su té—. Podría ser un amigo terrible para Blitzø y darte todos los detalles que necesitas para pedirle que sea tu novio.

Virtue and ViceWhere stories live. Discover now