◈Capítulo 7◈

11.2K 872 96
                                    








≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪






—¡Lucy, Bella!— la voz del Jefe Swan inundó la sala de emergencias, la pelirroja giró su cabeza y levantó su brazo para llamar la atención de su padre. —¿Están bien?. Tú y yo vamos a hablar— apuntó con mirada asesina al moreno que acaba de ser suturado. —¿Están bien?— repitió una vez estuvo frente a sus hijas.

—Estamos bien, papá. Cálmate— pidió Bella un poco cohibida por los gritos de su padre.

—Hey, estamos bien. Y por lo que sé, mis pantalones siguien limpios…si sabes a lo que me refiero— bromeó Lucy extendiendo sus extremidades para abrazar a su padre, quien respiró un poco más tranquilo. Si Lucy estaba haciendo bromas, era una buena señal.

—Bella, Lucy…. de verdad lo siento, traté de parar— Tyler habló desde la camilla continua.

—Estoy 90 % segura de que en la primera conversación que tuvimos, te dije que cambiaras las llantas de tu auto— reflexiona Lucy mirando al chico.

—Tranquilo, está bien— dijo Bella para calmar al chico y que dejara de disculparse cada 5 minutos.

—No. Créeme que no está bien— Charlie negó indignado, había tenido un susto de muerte cuando lo llamaron de la escuela, por un segundo pensó que había perdido a sus hijas.

—No fue su culpa— insistieron al mismo tiempo las mellizas. Lucy no soltó la mano del mayor desde que ingresó a la sala.

—Pudo haberte matado, ¿Lo entiendes?— preguntó seriamente, mandando miradas cargadas de enojo al pobre adolescente.

—Papá, estamos aquí. Estamos bien, yo sigo siendo pelirroja y Bella es la misma torpe que se resbaló en la mañana. Tranquilo— Lucy habló acariciando la espalda de Charlie, ignorando la mirada incrédula que Bella le dirigía.

—Tú también te caíste— reclamó en voz baja solo para que Lucy la escuchara.

—Bella, ese no es el punto. Estamos bien, ¿Verdad?— Lucy solo quería reír por la cara de su hermana, pero intentaba mantenerse seria por la salud mental de su padre.

—Como sea, despídete de tu licencia— advirtió mirando a Tyler, el chico parecía que se echaría a llorar en cualquier momento.

Las puertas de la sala se abrieron una vez más, dejando ver a un resplandeciente hombre rubio de bata blanca, Lucy pudo jurar que escuchó a todas las enfermeras del lugar suspirar por la llegada del doctor.

—Oí que las hijas del jefe están aquí— pronunció amablemente, su sonrisa parecía iluminar el lugar.

—Doctor Cullen—  saludó su padre con un asentimiento de cabeza.

—Charlie— devolvió cortésmente, tomó ambos expedientes, decidiendo por cual empezar. Lucy conectó miradas con el adulto, encontrando el mismo dorado que adornaba los ojos de Jasper, sonrió sin poder evitarlo. —Lucy Swan ¿Cómo te sientes?, Me dijeron que te diste un buen golpe, ¿Algún lugar en particular que te moleste?— preguntó examinando sus ojos con una linterna y moviendo su cuello lentamente.

—De hecho me siento bien. Creo que solo fue el susto— se encogió de hombros dulcemente. Carlisle entendió completamente a su hijo adoptivo, la muchacha era encantadora sin siquiera intentarlo.

—Eso es bueno, me parece que todo está en orden contigo— asintió sonriendo, luego miró a su hermana. —Isabella….— ambas muchachas lo interrumpieron.

—Bella—.

—Bueno. Bella, esa caída fue fuerte, ¿Cómo te sientes?— preguntó terminando de revisar su expediente.

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now