✧Capítulo 9✧

5.6K 537 63
                                    









••┈┈┈┈┈┈••✦ ☆ ✦••┈┈┈┈┈┈••








Lucy miraba con una pequeña sonrisa nostálgica el bate de béisbol que Isaac efectivamente tenía colgado en su pared. Entre sus manos había una esponjosa toalla que restregaba en su cabello mojado para absorber todo el agua posible.

Luego de la épica guerra de harina, Sue insistió en que se dieran un baño en lo que se terminaban de hornear las galletas. Seth fue el primero en bañarse, luego Lucy y ahora Isaac ocupaba la ducha. Lucy vistió ropa de Leah que Sue le entregó, asegurándole que a la mayor no le molestaría.

Miraba la habitación de Isaac con detenimiento, encontrándose con esa antigua fotografía que Sue les tomó cuando eran niños; sus rostros estaban sucios con tierra y sus rodillas evidenciaban los grandes golpes contra el césped.

—¿Recuerdas ese día?— la voz de Isaac logró sobresaltarla, miró en su dirección encontrándolo con el cabello húmedo, pantalones y una camiseta entre sus manos. Lucy cruzó los dedos para que se la colocara.

—Claro que sí. Nos peleamos por quién bateba primero, te empujé y caíste al piso— recordó Lucy mirándolo con sorna.

—Luego yo te empujé y comencé a arrastrarme por el patio de mi casa— carcajeó triunfante pasando la camiseta por su cabeza.

—Cierra la boca, eras más fuerte que yo en ese entonces— Lucy rodó los ojos divertida mirando la fotografía, en realidad fue un gran día. Miró una vez más el abdomen de Isaac, preguntándose cuántas horas al día debía estar ejercitándose para mantenerlo.

—¿Ves algo que te guste?— preguntó divertido, terminando de ponerse la camiseta. Lucy abrió los ojos al verse con las manos en la masa.

—Pff para nada. Solo me preguntaba si siempre has tenido esa extraña mancha— apuntó su abdomen cubierto, haciendo referencia a su marca de nacimiento.

—Si, recuerdo vagamente tus burlas cuando íbamos a dar a La Push— Isaac dijo divertido, y es que Lucy siempre lo molestó diciéndole que esa mancha se expandería por todo su cuerpo, haya dejarlo con ese color de piel.

—¡¿Yo?!— Lucy se hizo la desentendida, alejándose de la fotografía —No lo creo, te equivocaste de pelirroja— negó con una mueca pensativa, aunque estaba muy consciente de sus crímenes de infancia.

—Claro…como hay muchas pelirrojas llamadas Lucy Elizabeth Swan— Isaac giró los ojos divertido, metió las manos en sus bolsillos del pantalón intentando controlar esa pizca de nerviosa que su cuerpo estaba experimentando. —Que lindo collar…— mencionó apuntando la medalla que Jasper le había obsequiado, al cambiar su ropa no notó que la había dejado sobre la camiseta. Ella nunca se la quitaba.

—Callate Theodore— contraatacó Lucy, mirándolo triunfante cuando el gesto del muchacho se torció. Evadió el tema del collar ocultando lo debajo de la tela disimuladamente.

—Demonios, no me digas así— gimió en desacuerdo, cerró los ojos y frunció la nariz con desagrado.

—¿Qué pasa, Theodore?, ¿No te gusta tu segundo nombre?— preguntó fingiendo estar confundida, ella sabía muy bien cuánto odiaba que lo llamen así.

—Maldigo el día que te lo conté— lloriqueó acercándose unos pasos más a la muchacha.

—Estoy casi segura de que hay una película de ardillas y una de ellas se llama como tú, Theodore— la pelirroja siguió con sus bromas, ignorando olímpicamente las quejas de Isaac.

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें