◈Capítulo 8◈

10.6K 873 23
                                    







≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪








—"Somewhere beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing"— la voz de Bobby Darin inundó los oídos de Jasper y Lucy desde los audífonos que compartían.

—¿Entonces esta canción es de "Buscando a Nemo"?— Jasper preguntó divertido, la melodía los tenía envueltos desde que salieron de la secundaria.

—¡No te burles!— la pelirroja le dió un pequeño empujón que no logró moverlo ni un solo centímetro.

—Me disculpo, Señorita. Pero su obsesión con ese pequeño pez es…adorable— dijo empleando ese cautivador tono de voz, como si viniera de otra época.

—Y usted parece sacado de una novela de Jane Austen, Señor— halaga mirándolo bobamente, había querido decirle eso desde que lo conoció aquella vez en la cafetería.

—¿Como el señor Darcy o el Capitán Frederick Wentworth?— preguntó Jasper con una ceja alzada. Dejando sin palabras a Lucy por milésima vez.

—No puede ser…¿Te gusta Jane Austen?— preguntó conteniendo el impulso de abrazarlo con todas sus fuerzas. Ese muchacho era perfecto.

—Por supuesto que sí— respondió con falsa indignación, robándole una risita a Lucy. —¿Y bien?— insistió, haciendo referencia a su pregunta anterior.

—Fitzwilliam Darcy, sin duda alguna— respondió mirándolo a los ojos, sus mejillas estaban rojas por tal confesión, y Jasper estaba seguro de que las suyas estarían igual si hubiera sangre corriendo en su cuerpo.

El resto del trayecto lo pasaron en silencio, mirándo al contrario y sintiéndose de vez en cuando. Parecían competir por quién lograba ver el alma del otro primero y Jasper no podía dejar de absorber la fragancia de la pelirroja, sintiéndose embriagado por las sensaciones que únicamente lograba sentir en ella.








✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩






Lucy y Jasper caminaban juntos en el invernadero, la muchacha veía con total atención la gran variedad de plantas que había en el lugar, el olor a tierra húmeda combinado con las flores le pareció exquisito. El rubio por otro lado, navegaba extasiado en el mar de emociones positivas que Lucy desprendía. Miraba atentamente las pequeñas pecas que adornaban su mejilla derecha y se preguntó cuánto se demoraría en contarlas todas.

—Cáscaras de huevo, zanahorias. ¡El abono es bueno!— exclamó el señor Molina, a su lado estaba Eric bombeando una especie de contenedor gris. —Ahora, haremos una rica taza de té de abono, para tí— anunció con voz de locutor, extendiendo el la taza transparente a Tyler.

—Te apuesto que se lo toma— Lucy le susurró al oído, con la mirada fija en el muchacho moreno.

—Dijeron que era a base de abono, nadie es tan…— Jasper fue interrumpido por el grito del profesor.

—¡Y no te lo tomes— exclamó alarmado cuando Tyler tuvo intenciones de beber el líquido marrón. La estruendosa carcajada de Lucy resonó en el lugar, atrayendo varias miradas que se dispersaron rápidamente por la presencia de Hale.

Lucy bajó la mirada un poco avergonzada por su arrebato, solo un poco.

—Entonces…¿No irás al baile?— Jasper le preguntó casualmente, fingió que una planta llamó su atención.

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now