✧Capítulo 2✧

6.8K 589 37
                                    













••┈┈┈┈┈┈••✦ ☆ ✦••┈┈┈┈┈┈••












Los pies de Alice se asomaban por el respaldo del sofá de la casa Cullen y su cabeza colgaba desde los asientos. Leía una revista de cabeza, algo bastante habitual en la pequeña vampira. Según ella, lograba una mayor concentración cuando estaba de cabeza.

De pronto, sus ojos dejaron de observar las palabras impresas en la página, y ante sus ojos comenzó a reproducirse una imagen totalmente diferente a su entorno.

Una visión.

Jasper sostenía con fuerza la mano de un chico un poco más alto que su hermano.

—Isaac Clearwater— se presentó seriamente.

—Jasper Hale— asintió apretando aún más el agarre. Lucy miraba confundida la interacción.

—¿Por qué eres tan pálido, Jasper?— preguntó con cierta burla en su voz.

—No lo sé, ¿Por qué tú temperatura corporal es tan elevada?— preguntó en el mismo tono.

La imagen se veía un poco borrosa, como si la imagen se estuviera proyectando en agua con constante movimiento.

Isaac sonrió sin una pizca de simpatía, entonces Lucy habló, queriendo interrumpir el tenso ambiente.

—Em…¿Y si mejor entramos? Quiero comer pastel— dijo con una sonrisa inocente, logrando calmar visiblemente a Jasper y contra todo pronóstico, a Isaac también.

—¿El pastel de chocolate sigue siendo tu…favorito?— sus palabras quedaron casi a la mitad cuando los ojos castaños de Clearwater se detuvieron en el cuello de Lucy, más específicamente, en esa cicatriz que sobresalía cerca de su clavícula.

—Si…¿Estás bien?— preguntó preocupada cuando el cuerpo de Isaac comenzó a temblar violentamente, sin apartar sus ojos furiosos del vampiro. Jasper posicionó a Lucy a sus espaldas, en una pose protectora.

—Hijo…— Harry Clearwater habló con advertencia en su voz, caminando con precaución a su hijo.

—La mordiste, asquerosa sanguijuela…— gruñó entre dientes, desconcertando completamente a Lucy. Pero lo que pasó a continuación, eso lo supera todo.

El cuerpo de Isaac se dobló hacia abajo y dando una especie de salto, el cuerpo del chico desapareció dándole paso a un inmenso lobo gris oscuro con zonas marrones.

Lucy ahogó un grito cuando el animal no dudó en lanzarse contra Jasper, pero antes de que sus filosos dientes se encargarán en la fría piel del vampiro, Lucy se posicionó en frente del animal como acto de reflejo. Cosa que no resultó para nada bien cuando los dientes del animal se encajaron en el brazo que había levantado. Fue tan rápido que el lobo no se había dado cuenta de a quien estaba atacando.

Gritos de horror y dolor.

Lucy gritaba.

Jasper gritaba.

El lobo lloriqueba al ver lo que había hecho.

Charlie gritó.

La familia Clearwater gritó

Todo era un caos.

Alice parpadeó, cuando la imagen por fin se disipó. Soltó un pequeño grito de horror que logró ser escuchado por el resto de su familia.

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now